Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Calçotada en Serra de Prades (23, 24 y 25 de marzo)

¿Y tu no te apuntas a la otra tambien?, Mira lo tienes facilongo.
Vienes a la de Amposta con AC, despues el lunes la llevas a Vilanova de Prades, y al ladito está la estación del ave, y el finde siguiento el viernes el ave ....... jeje ¿como lo ves?.

Verlo,lo veo estupendo,pero la ac está en el taller y Jesús ese finde trabaja de noche.Ya le digo lo del licor,jeje

No Ana este año las vacaciones que solemos coger en invierno, las hemos consumido con la operación de Ana (le quitaron las amígdalas, ya está como nueva...casi).
Y las de verano, segun va la cosa del trabajo....me parece que tampoco las vamos a tener, pero bueno otro año será.

La verdad es que nos hubiera gustado estar también en la Kdd de Mireia...pero cuando no se puede no se puede.

Un beso y pasarlo bien, dile a jesus que se tome una copita a mi salud

Me alegro que esté casi recuperada,mira que quitarse las amigdalas a estas edades,jajaja
Dale un fuerte beso de mi parte y cuídala bien.
 
Mireia, que yo me apunto a ayudar en todo lo que pueda y en lo que no pueda pues mando al accesorio que para eso lo tengo.
De momento tengo poco, pero creo que es lo imprescindible, osea, los camping cheques y los líquidos que calientan.
Me intriga lo de la botellita...pero la buscaré.
Estoy apuntada a todos los menus, pero no se la ruta, claro que como voy el martes tengo muchos dias para encontrar el camping.
Las cajas y periodicos los lleva el de los chorizos. Yo llevaré lo que pueda.
Y las credenciales a ver si luego las saca el banquero, que está muy perezoso ultimamente.....ni siquiera me da mi número de cuenta.
Los datos los envié, así que creo que más o menos tengo dominado el tema. ¿De verdad que hace frio?

Como me caes bien las llevaré de marca.......pa que sea cartón del bueno.
 
Joer hay una webcampada tras otra!! Que ganas de tener un trabajo y la caravana terminada!!! Cuando tenga todo eso espero poder a casi todas las quedadas de cataluña y alrededores!!

Que vaya bien la calçotada!!!! I bon profit!!!
 
Mireim, realizado el ingreso de la Calcotada y de la fieua. Un saludo.

Ok

Como me caes bien las llevaré de marca.......pa que sea cartón del bueno.

No esperaba menos!!!


Mireia apuntame voluntaria, para ayudar en todo lo que haga falta.

Gràcies.!!


Joer hay una webcampada tras otra!! Que ganas de tener un trabajo y la caravana terminada!!! Cuando tenga todo eso espero poder a casi todas las quedadas de cataluña y alrededores!!

Que vaya bien la calçotada!!!! I bon profit!!!


Gracias, esperamos verte pronto en una!!!!!
 
Apúntanos a voluntarios y ya nos colocamos por donde nos digais
Ni cazuelas ni cucharones, menos mal que Marta si lo tiene. Dos veces
¿Cajas y periódicos de marca? ¿pedigrí? eso si es nivel, madre mia, que aqui andamos con "marcas blancas"
Y a ver ese dios del viento, que deje de marear la perdiz y se apunten, que aún quedan plazas
 
Apúntanos a voluntarios y ya nos colocamos por donde nos digais
Ni cazuelas ni cucharones, menos mal que Marta si lo tiene. Dos veces
¿Cajas y periódicos de marca? ¿pedigrí? eso si es nivel, madre mia, que aqui andamos con "marcas blancas"
Y a ver ese dios del viento, que deje de marear la perdiz y se apunten, que aún quedan plazas

El dios del viento creo que quiere correr por otros lares, lástima, se va a perder los calçots, con animación incluida, los lomos, los chorizos, los liquidos que calientan.......

Como me caes bien las llevaré de marca.......pa que sea cartón del bueno.

Es que donde hay categoría se nota hasta en los cartones¡¡¡
 
CONSULTA PARA TODOS


Alguno de vosotros tiene una olla grande???? pero grande, grande??? Y un cucharon de madera largo??? Pero largo, largo??? Vamos, a juego con la olla???

Jordi Garoppa:

Entiendo que vas a llevarte el rosco, no?? Puedo contar con él para una cosa????
No hay problema, tienes dos roscos a tu disposición.
GAroppa, Los Jave sólo uno par la fideua.!!
Tomo nota
Garoppa apunta a dos mas para la fideua negra, lo pago con el ingreso a Mireim.Un saludo
Dos mas apuntados
 
LISTADO DECOMENSALES PARA LA FIDEUA NEGRA


Que lleva los siguientes ingredientes:Bacalao, Sepia, Cebolla, Pimiento, Caldo de pescado, Tinta de calamar, Fideos y Mejillones todo ello regado en el plato, solo quien lo quiera, con All i oli (Ajo i Aceite)


Garoppa 4
Meriba 3
Pikachu 3
Ruteros 2
Abuelita 2
Cuevato 2
Sim 2
Unza Time 4
@kela 2
Dragui 2
Piolinycocoliso 2
Belen 2
Bren 2
Manantial 2
Calimero 3
Indiopaco 2
Mákina 1
Jave 4 1
Genoveva 2
Tomi 2


Total 45
 
LISTADO DECOMENSALES PARA LA FIDEUA NEGRA


Que lleva los siguientes ingredientes:Bacalao, Sepia, Cebolla, Pimiento, Caldo de pescado, Tinta de calamar, Fideos y Mejillones todo ello regado en el plato, solo quien lo quiera, con All i oli (Ajo i Aceite)


Garoppa 4
Meriba 3
Pikachu 3
Ruteros 2
Abuelita 2
Cuevato 2
Sim 2
Unza Time 4
@kela 2
Dragui 2
Piolinycocoliso 2
Belen 2
Bren 2
Manantial 2
Calimero 3
Indiopaco 2
Mákina 1
Jave 4 1
Genoveva 2
Tomi 2


Total 45

Apunta a Nausy con un comensal para la fideua

gracias
 
:Drogar-Happy(LBG):
LISTADO DECOMENSALES PARA LA FIDEUA NEGRA


Que lleva los siguientes ingredientes:Bacalao, Sepia, Cebolla, Pimiento, Caldo de pescado, Tinta de calamar, Fideos y Mejillones todo ello regado en el plato, solo quien lo quiera, con All i oli (Ajo i Aceite)


Garoppa 4
Meriba 3
Pikachu 3
Ruteros 2
Abuelita 2
Cuevato 2
Sim 2
Unza Time 4
@kela 2
Dragui 2
Piolinycocoliso 2
Belen 2
Bren 2
Manantial 2
Calimero 3
Indiopaco 2
Mákina 1
Jave 4 1
Genoveva 2
Tomi 2


Total 45

Jodi para jave tendrás que hacer una sola :Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
Posdata
o poner una coma
 
Apunta a Nausy con un comensal para la fideua

gracias
Apuntado
:Drogar-Happy(LBG):

Jodi para jave tendrás que hacer una sola :Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
Posdata
o poner una coma
En el word que tengo está muy bién, pero al hacer el copia y pega, queda feo, voy a ver si lo arreglo y le quito los 41 comensales.
 
LISTADO DE COMENSALES PARA LA FIDEUA NEGRA
Que lleva los siguientes ingredientes: Bacalao, Sepia, Cebolla, Pimiento, Caldo de pescado, Tinta de calamar,
Fideos y Mejillones todo ello regado en el plato, solo quien lo quiera, con All i oli (Ajo i Aceite)

Garoppa4
Meriba3
Pikachu3
Ruteros2
Abuelita2
Cuevato2
Sim2
Unza Time4
@kela2
Dragui2
Piolinycocoliso2
Belen2
Bren2
Manantial2
Calimero3
Indiopaco2
Mákina1
Jave 41
Genoveva2
Tomi2
Nausy1
Total46
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com