Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Calçotada en Serra de Prades (23, 24 y 25 de marzo)

!! Jo ¡¡ , que buen recuerdo el año pasado .Este año no hemos podido ir , que lo paseis muy bien. un abrazo a todos .
 
Abuelita, Belen, Piratas y Garoppa: Recibida transferencia.

Scuba, que pena.... un abrazo para vosotros también!!!!!
 
Transferencia hecha.
 
Si ya veo que están crudos,pero están encima del carbón....en cualquier momento lo prendes y ya están hechos,jaja
 
Buenas tardes Mireim y a Tod@s, bueno pues hoy he recibido la respuesta que no queria recibir, tras unos dias desde que empezó Marzo de bastante movimiento en la Tienda y preveiendo el último fin de semana de Marzo en la misma linea y quedándose sólo mi Jefe con una compi se ha decidido que no es viable darme el sábado libre, estoy en turno de mañana y saliendo despues de las 3 para allá nos perderiamos todo para llegar y solo compartir un dia con vosotros........no sabeis la pena que nos da tanto a Manu como a mí, me pierdo de nuevo la CalÇotada y poder saborearlas y pasar unos dias estupendos con vosotros, no quiero forzar más, hay que ser responsable con el trabajo y mas en el momento que vivimos, te mando un besazo muy fuerte y abrazo a todos los Amig@s que allí vais a estar.
 
Buenas tardes Mireim y a Tod@s, bueno pues hoy he recibido la respuesta que no queria recibir, tras unos dias desde que empezó Marzo de bastante movimiento en la Tienda y preveiendo el último fin de semana de Marzo en la misma linea y quedándose sólo mi Jefe con una compi se ha decidido que no es viable darme el sábado libre, estoy en turno de mañana y saliendo despues de las 3 para allá nos perderiamos todo para llegar y solo compartir un dia con vosotros........no sabeis la pena que nos da tanto a Manu como a mí, me pierdo de nuevo la CalÇotada y poder saborearlas y pasar unos dias estupendos con vosotros, no quiero forzar más, hay que ser responsable con el trabajo y mas en el momento que vivimos, te mando un besazo muy fuerte y abrazo a todos los Amig@s que allí vais a estar.

Inés, yo tampoco quería leer esto, pero...... desde luego que hay que ser responsables, el trabajo hoy es un lujazo y hay que cuidarlo muuuchooo..... Nos da mucha pena que no podais venir a la IV Calçotada, pero habra la V y la VI, ..... y muchas otras webcampadas, en alguna de ellas, (espero que sin tardar demasiado), volvamos a coincidir, aunque esteis a 900km, solo hay que doblar el mapa, jejeee.....

Brindaremos por vosotros y todos los que no habeis podido venir.....

Un abrazo para vosotros tambien!!!!
 
Inés, yo tampoco quería leer esto, pero...... desde luego que hay que ser responsables, el trabajo hoy es un lujazo y hay que cuidarlo muuuchooo..... Nos da mucha pena que no podais venir a la IV Calçotada, pero habra la V y la VI, ..... y muchas otras webcampadas, en alguna de ellas, (espero que sin tardar demasiado), volvamos a coincidir, aunque esteis a 900km, solo hay que doblar el mapa, jejeee.....

Brindaremos por vosotros y todos los que no habeis podido venir.....

Un abrazo para vosotros tambien!!!!

Por supuesto que habrá mas Kedadas y una próxima CalÇotada, y a nosotros los kilometros no nos pesan para nada, cogiendo dias libres con tiempo es mejor, deseo que os lo paseis genial y solo uan cosita no me podeis mandar con Belen la receta de los CalÇots y la salsa, por fiiiiiiiiiiiiiiiii????????????

Un besazo para
tod@s.........me conformaré con ver las fotos.

 
Por supuesto que habrá mas Kedadas y una próxima CalÇotada, y a nosotros los kilometros no nos pesan para nada, cogiendo dias libres con tiempo es mejor, deseo que os lo paseis genial y solo uan cosita no me podeis mandar con Belen la receta de los CalÇots y la salsa, por fiiiiiiiiiiiiiiiii????????????

Un besazo para
tod@s.........me conformaré con ver las fotos.


Te la mando por privado ahora mismo, y si quieres te puedo mandar con Belen unos calçots!!!!
 
Por supuesto que habrá mas Kedadas y una próxima CalÇotada, y a nosotros los kilometros no nos pesan para nada, cogiendo dias libres con tiempo es mejor, deseo que os lo paseis genial y solo uan cosita no me podeis mandar con Belen la receta de los CalÇots y la salsa, por fiiiiiiiiiiiiiiiii????????????

Un besazo para
tod@s.........me conformaré con ver las fotos.

Pues nada, el curro es lo primero, nos conoceremos en otra.
 
LISTADO DE COMENSALES PARA LA FIDEUA NEGRA
Que lleva los siguientes ingredientes: Bacalao, Sepia, Cebolla, Pimiento, Caldo de pescado, Tinta de calamar,
Fideos y Mejillones todo ello regado en el plato, solo quien lo quiera, con All i oli (Ajo i Aceite)

Garoppa4
Meriba3
Pikachu3
Ruteros2
Abuelita2
Cuevato2
Sim2
Unza Time4
@kela2
Dragui2
Piolinycocoliso2
Belen2
Bren2
Manantial2
Calimero3
Indiopaco2
Jave 41
Genoveva2
Tomi2
Nausy1
Total45
 
Buenas tardes Mireim y a Tod@s, bueno pues hoy he recibido la respuesta que no queria recibir, tras unos dias desde que empezó Marzo de bastante movimiento en la Tienda y preveiendo el último fin de semana de Marzo en la misma linea y quedándose sólo mi Jefe con una compi se ha decidido que no es viable darme el sábado libre, estoy en turno de mañana y saliendo despues de las 3 para allá nos perderiamos todo para llegar y solo compartir un dia con vosotros........no sabeis la pena que nos da tanto a Manu como a mí, me pierdo de nuevo la CalÇotada y poder saborearlas y pasar unos dias estupendos con vosotros, no quiero forzar más, hay que ser responsable con el trabajo y mas en el momento que vivimos, te mando un besazo muy fuerte y abrazo a todos los Amig@s que allí vais a estar.

Leches, tenía ganas de conoceros, en otra ocasión será.
Saludos.
 
Me teneis preocupado, aún no le habeis dicho vuestras preferencias al primerizo (indiopaco) sobre el bebercio o es que ya sois abstemios? No lo creo pero en fin que se le va a hacer.
Tendré que hacer un esfuerzo y bebermelo yo todo todo.:borrachos::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
Saludos.
 
Buenas tardes Mireim y a Tod@s, bueno pues hoy he recibido la respuesta que no queria recibir, tras unos dias desde que empezó Marzo de bastante movimiento en la Tienda y preveiendo el último fin de semana de Marzo en la misma linea y quedándose sólo mi Jefe con una compi se ha decidido que no es viable darme el sábado libre, estoy en turno de mañana y saliendo despues de las 3 para allá nos perderiamos todo para llegar y solo compartir un dia con vosotros........no sabeis la pena que nos da tanto a Manu como a mí, me pierdo de nuevo la CalÇotada y poder saborearlas y pasar unos dias estupendos con vosotros, no quiero forzar más, hay que ser responsable con el trabajo y mas en el momento que vivimos, te mando un besazo muy fuerte y abrazo a todos los Amig@s que allí vais a estar.



No sabes cuanto siento que no podáis venir, ya me había hecho a la idea de que os volvería a ver, es una pena, espero veros pronto sea donde sea un besazo enorme para los tres.
 
Me teneis preocupado, aún no le habeis dicho vuestras preferencias al primerizo (indiopaco) sobre el bebercio o es que ya sois abstemios? No lo creo pero en fin que se le va a hacer.Tendré que hacer un esfuerzo y bebermelo yo todo todo.:borrachos::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):Saludos.


Vas tu listo!!!! ................juas!!!! Menuda imagen que estamos dando..... jeje, dejalo que lo descubra por si mismo, no sea que se asuste y no venga..... (aunque ya ha pagado....:toothy7:)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com