Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Felicidades a los juanes, c15juanfra, el cuñao, gorry, jcarlos, JJJJ, JuanHobby, saltabales y para todos los Juanes Andaluces Webcampistas, bueno y para los no Andaluces también.
Muchas gracias tocayo, igualmente para tí.
También felicidades a todos los que has nombrado y si se nos olvida alguien, también que se dé por felicitado.
Por ejemplo: xerez (Juanma).
 
Muchas gracias tocayo, igualmente para tí.
También felicidades a todos los que has nombrado y si se nos olvida alguien, también que se dé por felicitado.
Por ejemplo: xerez (Juanma).

Bueno, bueno, que se me olvidaba el amigo Juanma, igual que peter-mlg.

FELICIDADES A TODOS
 
FELICIDADES!!!!
A todos los Juan, no nombro a ninguno para que no se me olvide nadie.
Saludos.
 
Juanitos ( jjjj ) y ( Correcaminos ); Muchas felicidades en vuestro dia.

Un fuerte abrazo y tambien Felicidades para mi nieto Juanito.

Juanjoby para tí por supuesto, tambien.


f3.jpg


Y para todos los Juanes, cohones.
 
Felicidades a los juanes, c15juanfra, el cuñao, gorry, jcarlos, JJJJ, JuanHobby, saltabales y para todos los Juanes Andaluces Webcampistas, bueno y para los no Andaluces también.


Muchisimas gracias, felicidades a todos lo Juanes andaluces, para que no se me olvide ningun@. Un saludo.
 
Juanitos ( jjjj ) y ( Correcaminos ); Muchas felicidades en vuestro dia.

Un fuerte abrazo y tambien Felicidades para mi nieto Juanito.

Juanjoby para tí por supuesto, tambien.


f3.jpg


Y para todos los Juanes, cohones.

PAE YA TE ECHAVA YO D MENOS, muchas gracias y por supuesto tambien d tu nieto
un abrazo para la familia.
 
Juanito, niño que digo yo que a ver cuando nos convidais a unas cervecitas con unas tapitas de rabo de toro, o de flamenquin y un salmorejo.

Besos de tus Paes.

Si venis por casa os invitamos nosotros.
 
Juanito, niño que digo yo que a ver cuando nos convidais a unas cervecitas con unas tapitas de rabo de toro, o de flamenquin y un salmorejo.

Besos de tus Paes.

Si venis por casa os invitamos nosotros.
PAE, estoy haciendo salmorejo. Si queréis dile a la matriarca, a mi hermana.. bueno y a mi cuñao también y os venis pa Almayate este fín de semana y os invito a cervecitas con salmorejo.
 
PAE, estoy haciendo salmorejo. Si queréis dile a la matriarca, a mi hermana.. bueno y a mi cuñao también y os venis pa Almayate este fín de semana y os invito a cervecitas con salmorejo.

Juan, el día de tu santo y cocinando? La celebración para cuando???
Nosotros dentro de un rato nos iremos a la feria del pueblo a llevar a la princesita vestida de flamenca.
Hasta mañana en Almayate.
 
PAE, estoy haciendo salmorejo. Si queréis dile a la matriarca, a mi hermana.. bueno y a mi cuñao también y os venis pa Almayate este fín de semana y os invito a cervecitas con salmorejo.

Niño ya te he explicado nuestra ausencia; Ojala y nos pudieramos tomar unas cervecitas con vosotros.

Un abrazo.
 
FELICIDADES!!!!
A todos los Juan, no nombro a ninguno para que no se me olvide nadie.
Saludos.

Juanitos ( jjjj ) y ( Correcaminos ); Muchas felicidades en vuestro dia.

Un fuerte abrazo y tambien Felicidades para mi nieto Juanito.

Juanjoby para tí por supuesto, tambien.


f3.jpg


Y para todos los Juanes, cohones.

Muchisimas gracias, felicidades a todos lo Juanes andaluces, para que no se me olvide ningun@. Un saludo.

Primo, Correcaminos, Xerez, Juanhobby y demás Juanes a los que personalmente no conozco muchisimas felicidades.


Gracias a todos, os debo una cervecita cuando nos veamos
 
Vamos, andaluces donde andais que no apereceis por aquí.
Juanfra me alegro que lo de tu madre ya esté resuelto y que te puedas ir de vacaciones, si acaso fuese por alli ya me pasaría a verte.

¡no lo dudes juan! pasata por aqui que seras recibido con honores de "caballero de la orden webcampista" jejejejeje

ya, cuando me instale pondre por aqui el numero de parcela para el que quiera hacernos una visita.

y, aunque por lo pelos... gracias por vuestras felicitaciones y, a la vez felicidades a todos los juanes y juanas del mundo mundial.

este año me ha tocao regalar en vez de recibir el regalo jejejejeje mi marina ha aprobado segundo de bachiller y la selectividad con un 7.098 y le he regalao un ordenadorazo portatil que ma costao un riñon y parte del otro... pero bueno ¡¡¡se lo merece!!! es el mejor regalo que yo podia recibir hoy ¡¡¡gracias marina!!!


 
Felicidades a todos mis Juanes¡¡¡
 
Hola buenas noches a tod@s, como estais? espero que bien. Esta tarde hemos ido a comprarle ruedas nuevas a la caravana jolines 145€ la broma y menos mal que no es de doble eje que si no la fastidiamos. Por aquí no hace demasiada calor aún, hoy ha sido levante y no es que este el día insoportable, llevadero más bien.
 
:love5::occasion5:Uichhhhh que me quedan diez minutos pa felicitar a todos los juanes y Juanas que tambien hailas, asi me muchas felicidades enel día de vuestro santo, espero que os lo hayais pasado de vicio.:occasion5::love5:
 
Juanfra,muchas felicidades. Fuiste anoche a la playa de levante a ver las fogatas de San Juan?
 
:love5::occasion5:Uichhhhh que me quedan diez minutos pa felicitar a todos los juanes y Juanas que tmas valeambien hailas, asi me muchas felicidades enel día de vuestro santo, espero que os lo hayais pasado de vicio.:occasion5::love5:

te quedaban 10 minutos... pero para la 1 de la mañana, osea 50 minutillos tarde (jodio puntilloso estoy hoy jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja)... mas vale tarde que nunca ¡¡¡gracias maricruz!!!

:flower::flower::flower::flower:
 
Un lapsus lo tiene cualaquiera pero y si yo estuviera en Canarias? que como te quedas jejejeje
 
Señores a las guenas tardes,que sepais que va llegando la hora del cafelaso,saluditos a to los Andaluces.........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com