Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas noches a tod@s, como estais?. Pues yo juanfra aunque sea muy tarde no me quedo con las ganas de felicitar a paco yu enhora buena, menudo peso te has quitado de encima me alegro cucho por ti, total como lo va a leer mañana pues la mia la primeeeee jejeje. ya sabes aquello que dicen que los últimos setrán los primeros.
 
Juanfra lo del refran es: camaron que se duerme, la corriente se lo lleva. jejejeje. Como sigue tu madre, va mejor?. un beso para margari, los niños y para ti.
 
:angel7::angel7:Bueno, os dejo, desearos que soñeis con los angelitos. Hasta mañana sdq. :angel7::angel7:
 
Juanfra lo del refran es: camaron que se duerme, la corriente se lo lleva. jejejeje. Como sigue tu madre, va mejor?. un beso para margari, los niños y para ti.

pues si, va mucho mejor. el miedo que teniamos era que le volviera a doler la barriga, pero han pasado los dias y parece que no se le han vuelto a reproducir. ante la mejoria, mi hermana se pudo ir de vacaciones y, cuando vuelva el domingo... nos vamos nosotros a tarifa a pasar el mes.
espero vuestra visita en particular y, el resto de los webcampistas solo teneis que preguntar por mi en la recepcion del camping tarifa en tarifa (es el que esta en los pinos, al lado del hotel dosmares), cuando estemos instalados, pondre por aqui el numero de parcela ¿ok?
alli no os van a faltar cerveza, vino, pelotazos, mojitos, barbacoa, etc

¡¡¡¡solo me quedan 5 dias!!!! (a mi hermana tambien... jejejeje)

saludos
 
Hola buenas tardes a tod@s, como estais?, que raro se me hace saludar por la tarde jejeje todo es acostumbrarse, pero veo que estais desconectados, onde andais de acampada por ahí ? o esque ya habeis pillado las vacaciones, bueno trabajaré un poquito en el ordenador,luego vendré otra vez. Hasta luego
 
Vamos, andaluces donde andais que no apereceis por aquí.
Juanfra me alegro que lo de tu madre ya esté resuelto y que te puedas ir de vacaciones, si acaso fuese por alli ya me pasaría a verte.
 
Hola, esta mañana me he examinado, y sabeis una cosa...... Que he APROBADO!!!!
Que contento estoyyyyy.
Saludos.


Paco Yu, nos conocimos en Almayate... ¡¡FELICIDADES!!
Marcos y yo nos alegramos un montón. Un besote para tu nena, y a ver si volvemos a coincidir...

Ah!!! Al final este verano nos quedamos unos días en el mediterráneo, en La Marina... ¿sabíais que se ha organizado una mini web campada para el finde del 2-3 y 4 de Julio? Hemos coincidido unos cuantos y nos vamos a reunir esos días... ¿os apuntáis alguno?


Un besote para todos
 
Correcaminos ya he visto las fotos de Castillo de Locubin, deduzco por las mismas que os lo pasasteis fatal como siempre, así es que si me hace usted el favor me apunta para el año que viene.
 
Correcaminos ya he visto las fotos de Castillo de Locubin, deduzco por las mismas que os lo pasasteis fatal como siempre, así es que si me hace usted el favor me apunta para el año que viene.

Se tendrá en cuenta y cuando se abra la inscripción y me apunte, al igual que a moli os apunto a vosotros. En la recepción el viernes la bebida hasta por las orejas nos salia y de comer ya ves que hasta 2 jamones ademas de queso, patatas aceitunas, chorizo, salchichon, etc. y luego las comidas practicamente también a base de degustaciones y el domingo el "oreganillo", ah!!! y la manta castillera, el gazpacho de cerezas y las cerezas todos los dias y para rematarlo el caldero mágico de moli.

Para el que quiera ver las fotos dejo aquí el enlace.

Picasa Web Albums - Juan - II Concentrac...
 
Pues opino lo mismo que accesorio, que dolor mi niño correcaminos, que mal os lo habeis debido de pasar, cuanto sufrimiento al lado de esos jamones y esas cerezas. Bamos a tener que hacer otra quedada para olvidarte de esa mala experiencia, que espero que no te deje traumatizado. jejeje. :occasion5:
 
:angel7::angel7:Bueno, os dejo que me marcho a dormir,que soñeis con los angelitos y hasta mañana sdq:angel7:.:angel7:
 
Hola , quien vive ???
 
Felicidades a los juanes, c15juanfra, el cuñao, gorry, jcarlos, JJJJ, JuanHobby, saltabales y para todos los Juanes Andaluces Webcampistas, bueno y para los no Andaluces también.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com