Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

que no correcaminos, que la he estado buscando y esta "desaparecida en combate" o, los niños que le tienen secuestrado el ordenata... como siga asi voy a coger las pistolas y me voy parriba al rescate jejejejeje
 
Tocayo que se nos pierden los Andaluces, estabamos ya en 4ª página.
Juanfra, pues si que está "desaparecida en combate" Aurora y es raro porque no suele dejar de pasarse por aquí, igual que el cuñao que ya no ofrece ni el cafelaso de las tardes.
 
Pero bueno esto no puede ser,en la 4 y con la pilisima Andaluces sueltos que hay,bueno pues ya s la hora de la preciada cervecita,claro como siempre con su tapita,saludos a todos los Andaluceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.
 
Tocayo que se nos pierden los Andaluces, estabamos ya en 4ª página.
Juanfra, pues si que está "desaparecida en combate" Aurora y es raro porque no suele dejar de pasarse por aquí, igual que el cuñao que ya no ofrece ni el cafelaso de las tardes.
Ande andas .q estas mas perdio q el barco d chanquete,
 
Amos paisanos que estamos muchos y no apereceis por aquí, aunque hay que reconocer que algunos no fallan y aparecen todos los días.

Os informo que en Andalucía teneis programada la II Miniwebcampada en Almayate Costa para el fin de semana del 25 al 27 del presente mes de junio y que está organizada por mi tocayo JJJJ y por cachalote. También está la de los exgorditos II organizada también por JJJJ y cachalote en el camping la sierrecilla en Humilladero y que se celebrará los días 1,2 y 3 de octubre.
 
Me puede explicar alguien, lo de -se pierde la página- referido a los hilos.....Gracias.
 
Andaluces levantaos ,que de seguir a este ritmo se nos pierde la pagina, yo soy uno de los culpables ,pues mucho leer pero poco teclear, aunque prometo que eso va a cambiar, a partir de ahora participare mas
 
NOMADARIES ,te respondo a tu pregunta , no sin temor de meter la pata, aunque si esto ocurre alguien mas experto lo enmendara Cuando se abre un hilo ,este permanece en sitio preferente , y llamo sitio preferente a la primera o segunda pagina , mientras tenga actividad en caso contrario se va desplazando ,empujados por los nuevos hilos que se van produciendo y se mueve hacia paginas interiores. A si lo entiendo yo Saludos
 
NOMADARIES ,te respondo a tu pregunta , no sin temor de meter la pata, aunque si esto ocurre alguien mas experto lo enmendara Cuando se abre un hilo ,este permanece en sitio preferente , y llamo sitio preferente a la primera o segunda pagina , mientras tenga actividad en caso contrario se va desplazando ,empujados por los nuevos hilos que se van produciendo y se mueve hacia paginas interiores. A si lo entiendo yo Saludos

Lo has explicado perfectamente.
 
Hola a todos, os deseo un buen finde. A los que hayan salido, que disfruten por los que nos hemos quedado esta semana en casa.
Bueno la siguiente sera la mia, jejeje.
Un besote pa todos.
 
Señores a las guenas tardes,como va el finde?,aquien le apetece un cafelaso?,saludos.............
 
Hola ana, bien venida a esta gran familia, yo tambien tengo dos varones de 20 y 17 años, espero que nos conozcamos pronto. Un beso.
 
Hola a tod@s, como estais?, he estado muy liada haciendo de peon de albañil, reformando el cuarto de baño, no me da tiempo ni a rascarme, ya tenia 125 e-mail, una hora leyendo y viendo fotos de la última quedada, que bien os lo habeis pasado, y yo aquiiiiiii como una negra trabajando y lo peor es que aún no hemos terminado, ahora a esperar que me monten la cabina de hidromasaje y a empeza a pintar el resto de la casa, espero que nos lo tomemos con más tranquilidad y por la noche por lo menos pueda estar un ratito con vosotros que ya os echaba de menos. Un besazo juanfra nosotros tambien te echamos de menos. Un beso para Margari y los niños
 
por fin apareces por aqui jejejejeje. nos tenias preocupados porque era raro... raro...raroooo que estuvieras tanto tiempo sin dar señales de vida ¡estas cosas se avisaaaaan! :) . luis decia que a lo mejor es que estabas por algun otro hilo... pero nada.
lo de la albañileria, si es para bien... bien venido sea, pero j_d_ un poco bastante jejejejeje
¡un besote para ti y para carmen y un abrazo para alfonso y "los niños"!
 
!!!Hombre Aurora, otra vez por aquí!!!.
No nos hagas esto más y no nos dejes tantos días seguidos, solitos.

Un saludo para todos los Andaluces.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com