Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Calçotada en Serra de Prades (23, 24 y 25 de marzo)

Vaya, vaya, vaya cuanta gente guapa. Que pasa como va todo y los calçots estaran buenos supongo.

Un abrazo y pasadlo muuuuuuuuuy bien.

Marta y Cía haber cuando os dejais ver que ultimamente estais muy caros.
 
Vaya, vaya, vaya cuanta gente guapa. Que pasa como va todo y los calçots estaran buenos supongo.

Un abrazo y pasadlo muuuuuuuuuy bien.

Marta y Cía haber cuando os dejais ver que ultimamente estais muy caros.

Vaya, vaya, Josep parece que esta vez no te lanzas a la carretera y vienes a vernos!!!!
No lo dudes, los calçots buenísimos y la fideuá también.
Yyyyyyyy por supuesto lo vamos a pasar requetebiéeeeeeen.
Un abrazo amigo.
 
Vaya, vaya, vaya cuanta gente guapa. Que pasa como va todo y los calçots estaran buenos supongo.

Un abrazo y pasadlo muuuuuuuuuy bien.

Marta y Cía haber cuando os dejais ver que ultimamente estais muy caros.


Pues tu tambien te haces caro de ver chatin..... un abrazo familia!!!!
 
Vaya, vaya, vaya cuanta gente guapa. Que pasa como va todo y los calçots estaran buenos supongo.

Un abrazo y pasadlo muuuuuuuuuy bien.

Marta y Cía haber cuando os dejais ver que ultimamente estais muy caros.


Joseeppppppppppp!!! es que no sales de la periferia de Madrid!!! ......
Yo creo que nos veremos antes de lo que piensas.
Abrazos.
 
Mireia tranferencia realizada de la calçotada, lo de la fideua se lo dare directamente a Jordi (Garoppa )
 
Bueno gente, si todo va bien.... y no se tuercen las cosas intentaremos pasarno a saludar a tanta gente guapa el domingo por la mañana, ante de que ruteros se nos vayan para los madriles....
 
Marta el.sábado imposible.... o no te acuerdas de cuando los tuyos eran pequeños, Jejeje, la enana tiene un cumpleaños de un amigito ...
 
Bueno gente, si todo va bien.... y no se tuercen las cosas intentaremos pasarno a saludar a tanta gente guapa el domingo por la mañana, ante de que ruteros se nos vayan para los madriles....


Que guay os esperaremos aunque espero que Abril sea de las que madruga y que llegues prontito a Prades.
 
RECORDATORIO-RECOPILANDO COSITAS.....:

.Hay que mandar los datos a Mireim
.Hay que apuntarse a los menus correspondientes, si quiero de adulto, o infantil, y a la fideua de Garoppa
.Hay que llevar periodicos y cajas de carton
.Hay que imprimir las credenciales y ponerles una cuerdecita para colgarla del cuello a todos los de la famllia
.Hay que llevar todos una botellita de plástico de medio litro

.Hay que apuntarse voluntario a las tareas : fuego, cosido de calçots, camareros, salseros, colocacion de mesas en la hípica.... (SINO TRANQUILOS QUE OS APUNTO YO.... JEJE)
.Hay que imprimir la ruta y llevarla en el coche antes de salir
.Hay que encargar camping cheques
.Hacer el ingreso antes del dia 15









SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA QUE LO DIGA PORFA!!!!!
 
Sabiendo los quilometros que tenis por delante intentaremos no llegar muy tarde.
 
Mireim... tema Cajas y periodicos... pienso que habria que decir quien lleva ...por no juntarnos alli 20 kg. Yo puedo coger algunas cajas..pero si hay suficientes , me evito el esfuerzo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com