Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Calçotada en Serra de Prades (23, 24 y 25 de marzo)

Que buena pinta tiene esto y yo teniendo que currar
 
Garoppa lleva 5 adultos para calçots, y uno soy yo que ya sabes 40, 50, 60 según el día, jajaja
 
Y......... Cambiando de tema.

¿Que tal para la cena del sábado y para no perder la costumbre una Fideuá Negra?

¿Quién se apunta?
 
Y......... Cambiando de tema.

¿Que tal para la cena del sábado y para no perder la costumbre una Fideuá Negra?

¿Quién se apunta?


Yo basicamente me apunto a un bombardeo, pero mi Miguel me ha salido más delicadito....¿De que se trata? (para saber si lo apunto o no)
 
Belen se trata de cenar por la noche del sabado una fidegua una paella que en vez de arroz es de fideos y es negra porque se hace con tinta de la sepia o el calamar
 
Garoppa, apunta dos adultos. Gracias.
 
Y......... Cambiando de tema.

¿Que tal para la cena del sábado y para no perder la costumbre una Fideuá Negra?



¿Quién se apunta?

Apunta 2 adultos.
Ya nos gusto la anterior, asi que no hay que desaprovehar la siguiente
 
Y......... Cambiando de tema.

¿Que tal para la cena del sábado y para no perder la costumbre una Fideuá Negra?

¿Quién se apunta?


Yuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Maese Garoppa, no osaba el tentante con una de tus exquisiteces..... Veo que gentilmente te has ofrecido, gracias!!!!! (no esperaba menos...jejee)
 
Maese Garoppa, si es usted tan amable, haga el favor de apuntar a 2 adultos para la fideuá porfi......
 
Yo basicamente me apunto a un bombardeo, pero mi Miguel me ha salido más delicadito....¿De que se trata? (para saber si lo apunto o no)
Pues básicamente se trata de un sofrito de cebolla y pimiento verde al que le añado algo de bacalao como chicha, caldo de pescado, la tinta del calamar y fideos, una receta suculenta y al mismo tiempo ligera para la noche.
Y le dices a tu Miguel que el Jordi ha dicho, que se apunte, que coma y que calle, porque si habla aquí hay mucho buitre hambriento y se queda sin nada.
NOSOTROS !!!!! Bien bien bien que rica :fiesta:

2 adultos
Apuntados
Garoppa, apunta dos adultos. Gracias.
Contabilizados
Apunta 2 adultos.
Ya nos gusto la anterior, asi que no hay que desaprovehar la siguiente
Pues nada a la lista con vosotros

Yuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Maese Garoppa, no osaba el tentante con una de tus exquisiteces..... Veo que gentilmente te has ofrecido, gracias!!!!! (no esperaba menos...jejee)
Pues yo me estaba haciendo de rogar, pero como no os decidíais, me he lanzado solo a la piscina.
Maese Garoppa, si es usted tan amable, haga el favor de apuntar a 2 adultos para la fideuá porfi......
Dos mas que han picado.
 
Actualizo:
LISTADO DECOMENSALES PARA LA FIDEUA NEGRA




Garoppa 5
Meriba 3
Pikachu 3
Ruteros 2
Abuelita 2
Cuevato 2
Sim 2
Total 19 raciones
 
Y......... Cambiando de tema.

¿Que tal para la cena del sábado y para no perder la costumbre una Fideuá Negra?

¿Quién se apunta?

Hay cosas a las que no se puede decir que no y una de ellas es una fideua de maese garoppa.
Por favor apunte usted a los dos adultos y dos niños de esta familia.
 
Hay cosas a las que no se puede decir que no y una de ellas es una fideua de maese garoppa.
Por favor apunte usted a los dos adultos y dos niños de esta familia.
Actualizo con cuatro Maños
LISTADO DECOMENSALES PARA LA FIDEUA NEGRA




Garoppa 5
Meriba 3
Pikachu 3
Ruteros 2
Abuelita 2
Cuevato 2
Sim 2
Unza Time 4


Total 23
 
Nosotros si finalmente podemos venir apuntanos a la fideua 2 adultos.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com