Webcampista.com

mucho más que un foro

IV CATA ITINERANTE DEL ACEITE NUEVO (11/11 en Baena)

Joel David, a ver si para la próxima!!!

Antonio Jesús, ya están apuntadas, aunque ya a estas alturas no voy a subir la lista actualizada a la página.

Paco
 
Pués sintiendolo mucho, nosotros tb. caemos de la lista.
Tenemos al jefe malito.

Un saludo a todos, y gracias .
 
Estoy hablando con Amparo y me dice que si hay sitio le encantaría asistir. Gracias!
 
webmaster dijo:
lo siento pero unos problemas de última hora nos impide asistir, ya lo siento ya, espero que todavía llegue a tiempo para alguno de los que estaba a la espera pueda ocupar nuestra plaza

David, siento que no nos veamos.
a ver si hay más suerte en la próxima.
 
Saludos de nuevo a los que no podeis asisitir lo sentimos mucho .

Verdolaga apuntanos a la cata somos dos.

Como ya te he comentado esperamos llegar mañana .

NOS VEMOS MAÑANA SI TODO VA BIEN.
 
Buen Viaje!!!

Buen Viaje!!!

Encargamos buen tiempo para que no llegarais pasados por agua como el año pasado... y parece que ha habido suerte

Buen viaje a todos y allí os espero :bounce:
Isabel
 
Siento mucho que no podáis venir Rosalía y David.

Os echaremos de menos, sobre todo Golfillo a Lucia, pero tranquilos que estoy preparando otra escapada a mí pueblo para recorrer la Sierra de las Nieves.

Hablamos¡¡

Isabelilla y Paco... llevo cámara digital nueva, espero poder sacaros como el año pasado.

P.D.: Me tenéis que presentar a la Directora de la Almazara, para explicarle lo que nos gusta el aceite y la buena publicidad que le vamos a hacer, dependiendo como se porte. :geek: :geek: :geek:
 
Ya me despido!!

Ya me despido!!

Terminaré de echar media peoná y saldré para Baena a la hora de comer.

Id despacito y con cuidado. Si os parece llevamos los walkies en el canal 2 por si acaso.

Nos vemos en Baena.

Cambio y corto.

Paco
 
Hemos llegado sin contratiempos. Queridos, hemos estado muy a gusto y no nos importaría compartir otros buenos momentos con vosotros. No quiero personalizar porque todos nos habeis tratado de maravilla y nos hemos sentido acogidos con cariño. Nuestra primera quedada nos ha encantado y esperamos haber dejado buena impresión para ser bien recibidos en otras.
Muchos besos para todos. Manuel.
 
Ya estamos donde reside la de Gibraltar. Ha estado sobresaliente, muy, muy, muy bien.....................................un agradecimiento a nuestros organizadores, es decir LITERA y VERDEOLAGA.
un abrazo
Soy de.............y estoy donde reside la de GIbraltar
 
Hola chicos, pues nosotros tambien estamos ya en casita. La verdad es que como siempre lo hemos pasado fenomenal, pues es un gusto compartir momentos con gente tan maja.

Especial agradeciemiento a Paco y famila, e Isabel, por su dedicación y buen hacer.

Ha salido de CINE, Nos vemos en la V cata.

Abrazos
 
La autocaravana y yo hemos llegado enteras... : :iroc:
Lo malo de la reunión ha sido lo poco que ha durado...
Un besazo a todos :bs:
Isabel
 
Ya es hora de los agradecimientos.

Ya es hora de los agradecimientos.

En primer lugar a todos los asistentes. No os voy a nombrar a ninguno en particular para que no se me olvide nadie (y es que la edad ya va perjudicando a la neurona). El nivel de colaboración de la inmensa mayoría ha sido impresionante, tanto en el trabajo como en el ambiente con el que hemos podido estar este fin de semana. De esta forma todo es muy sencillo.

En segundo lugar a la Jefa, por tirar "p'alante" con este tema y dejarnos participar a los demas.

No nos podemos olvidar de los miembros de la Cofradía de Amigos del Olivo de Baena, que cuentan con nosotros cada año y nos facilitan todo lo que está en su mano.

Finalmente tenemos que estar agradecidos a Susi y Antonio, que nos han permitido "okupar" su almazara durante un fin de semana, proporcionándonos un excelente sitio para acampar con luz y agua.

Pues eso, muchas gracias!

Paco
 
Gracias a la Peña andaluza

Gracias a la Peña andaluza

Pues eso que muchas gracias por vuestra acogida, llegamos sin conocer a nadie y antes de bajarnos de la auto ya conociamos a media peña andaluza, da gusto ser tan bien recibido y con tanto salero.¡Que bonita tierra! y ¡cuanto sabemos ya de aceite, lo que vamos a presumir!.
Enhorabuena a Isabel y Paco por la buena organización, cosa que demostraremos repitiendo el próximo año.
Sofía y Víctor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com