Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Concentración caravanista en Añover de Tajo (Toledo) del 29 al 31 de Mayo

Una pena Luis,busacar un hueco y pasaros a estar un rato con nosotros
No puedo me voy el dia 27 fuera barcelona y Zaragoza a por máquinas y vuelvo el sabado siguiente ya aprovecho a ver a migos de la mili en barcelona.
 
No puedo me voy el dia 27 fuera barcelona y Zaragoza a por máquinas y vuelvo el sabado siguiente ya aprovecho a ver a migos de la mili en barcelona.

Sabes que lo siento mucho que no podais venir y ya van dos las que te pierdes , lo bueno es que es por curro y eso es muy bueno en estos tiempos
 
La familia Kokoliso ... como no podría ser de otra manera ... quiere apuntarse ...

Josito ... Loah ... da igual cual sea pero por favor apuntadnos a vuestra kdda emblema ... que ya es una concentración de amigos y conocidos muy popular en webcampista.

Nada nada ... Familia kokoliso al completo 2 +2 + CV ...
Apunta a todo lo que sea comida ... incluso domingo ... que tiempo hay ...
Un saludo a todos ... y nos vemos por allí.
hombre kokoliso ya hace tiempo que no te veo, un saludo
 
Pues que pena, este año no puedo....por motivos de trabajo. Con lo que me mola esta kdd.

Pasarlo muy bien...
Saludos a todos
 
Buenos días a todos/as y descontando.
 
como puese ayer no puedo confirmar mi asistencia hasta consensuarlo con la que manda, pero por si las moscas apuntanos a la comida.



Gracias
 
Esta foto es de la I Kedada de Añover.

DSC03507.JPG


Aquí los primeros en llegar.
 
La barbacoa de los Canitos.

DSC03676.JPG


DSC03677.JPG
 
El Campeonato de Petanca.

DSC03672.JPG


DSC03674.JPG
 
Loren, a nosotros no nos has apuuntado a la comida. Desde luego.... "Tampoco lo habia dicho" Ejejeje :cervezas:
 
Pues que pena, este año no puedo....por motivos de trabajo. Con lo que me mola esta kdd.

Pasarlo muy bien...
Saludos a todos

Buenas tardes.

Que pena no poder ir este año, nosotros que no queriamos ronper la tradición de asistir a esta kdd:-(....Pero bueno para otra sera.. que lo paseis muy bien y tomaros unos kukis a nuestra salud jejejejeje

Saludos a tod@s l@s conocid@s y a los no conocidos tambien...
una lastima,mucho tiempo sin vernos,pero seguro habra mas ocasiones,un abrazo
 
Buenas tardes.
Loren me aputas 1 + 1 estoy currando algun fin de semana, aver si no me toca este
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com