Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Gallega 19.03.2010

Como veo que mi gran amigo Xose no se pronuncia después de las negociaciones llevadas a cabo ésta tarde, lo digo yo:

Se está cociendo la IV Kedada Gallega para todos vosotros, de momento solo podemos anticipar que se va a celebrar en el puente del 19 de Marzo y la provincia que le corresponde es:

A CORUÑA


si la organiza xoxero y moucha podeis contar conmigo, si la organizas tu tambien, pero espero y deseo que la organice xoxero y moucha.
 
Venga,venga que esto vaya cogiendo forma.

iv webcampada gallega.
Fecha:15 al 19 de marzo.
Lugar:algun camping de acoruña
organiza:xoxero-moucha y bribon-(digo yo)

lista de asistianos.

xoxero-moucha
bribon

rivera
alex fresneda
axtrox
pabloskyyy
josep de madrid
angelguitar
nico1974
co1974
piolinycocoliso


esto ya tiene una pinta estupendaaaa,
jajajajajaja.

 
Nosotros también nos apuntamos, aunque haya que esperar hasta marzo.
Saludos
 
A mi me apuntáis; aunque preferiríamos ir sin caravana ¿bungalow, please? 2 adultos y 2 niños ¡Será mi primera y gran webcampada! ¡Qué nervios!
 
Como veo que mi gran amigo Xose no se pronuncia después de las negociaciones llevadas a cabo ésta tarde, lo digo yo:

Se está cociendo la IV Kedada Gallega para todos vosotros, de momento solo podemos anticipar que se va a celebrar en el puente del 19 de Marzo y la provincia que le corresponde es:

A CORUÑA

Venga,venga que esto vaya cogiendo forma.

iv webcampada gallega.
Fecha:15 al 19 de marzo.
Lugar:algun camping de acoruña
organiza:xoxero-moucha y bribon-(digo yo)

lista de asistianos.

xoxero-moucha
bribon

rivera
alex fresneda
axtrox
pabloskyyy
josep de madrid
angelguitar
nico1974
co1974
piolinycocoliso


esto ya tiene una pinta estupendaaaa,
jajajajajaja.


Mu bien, mu bonito. Yo me apunto y me quedo toda chea. Y voy a ver el calendario y claro, voy al 2010 y veo que es de un lunes a un viernes y ni Semana Santa ni leches ¿Son estas las fechas seguro? Porque entonces me borráis que hay un calendario lectivo que cumplir ¡Qué penita, que poquito me duró mi primera Webcampada!
 
Nosotros también nos apuntamos.

Tenemos mono desde la de Orense.

Pablo las fechas que has puesto no pueden ser, 15,16,17 y 18 de marzo son laborables en toda España. Algunas comunidades tienen fiesta el viernes 19 de marzo, día de San José.
 
Pos vaya, mi Josep se ha apuntao y yo sin saberlo.

Bueno ya tengo ganas yo de dar un abrazo a los amigos gallegos.

Un besito Lali.
 
Pero siejque las puse a boleo,yo con tal de que se dieran por aludidos los aludidos atice por la calle del medio,pero vamos que si es por eso busco un calendario del año que viene y lo apunto.voy a ver.
 
iv webcampada gallega.
Fecha:DEL 18 AL 21 de marzo.
Lugar:algun camping de acoruña
organiza xoxero-moucha y bribon-(digo yo)

lista de asistianos.

xoxero-moucha
bribon

rivera
alex fresneda
axtrox
pabloskyyy
josep de madrid
angelguitar
nico1974

piolinycocoliso
jalega
quenita
luis y alicia
hily
marge
rule


asi ta bien?
 
Pablosky cambia las fechas o no pongas ninguna, pero se había mencionado, quizás, quizás, la tarde-noche del 18, 19, 20 y 21 de marzo.
 
Ya sabemos que la fecha no és la mejor, pero éste año tampoco hay puente de Mayo, y dentro de los "puentes" que hay, éste nos pareció el mejor, aunque no sea festivo Nacional, tener también en cuenta que es año Xacobeo, vamos que ésto va a estar hasta la bandera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com