Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Gallega 19.03.2010

Ya sabemos que la fecha no és la mejor, pero éste año tampoco hay puente de Mayo, y dentro de los "puentes" que hay, éste nos pareció el mejor, aunque no sea festivo Nacional, tener también en cuenta que es año Xacobeo, vamos que ésto va a estar hasta la bandera.

pero, de que fechas estamos hablando, y que seria, un finde pelaó y mondaó.
 
Come algunos a nuestra salud, un año de éstos, cuando no me aten los estudios de los chavales, nos los comemos juntas.


Las ganas que tengo de veros!!!!!! 1.200 km son inviables para un finde (hacemos muchas locuras pero aun tengo la cabeza sobre los hombros....) y aqui no es fiesta el 19.....

Esperamos pronto una oportunidad para acercar Galicia a Catalunya!!!!! Ainssss.....
 
Como siempre estos gallegos escogiendo las mejores fechas, ja ja ja, y la otra pensando en los cebollinos catalanes.
 
iv webcampada gallega.
Fecha:DEL 18 AL 21 de marzo.
Lugar:algun camping de acoruña
organiza xoxero-moucha y bribon-(digo yo)

lista de asistianos.

xoxero-moucha
bribon

rivera
alex fresneda
axtrox
pabloskyyy
josep de madrid
angelguitar
nico1974

piolinycocoliso
jalega
quenita
luis y alicia
hily
marge
rule


asi ta bien?

Ya sabemos que la fecha no és la mejor, pero éste año tampoco hay puente de Mayo, y dentro de los "puentes" que hay, éste nos pareció el mejor, aunque no sea festivo Nacional, tener también en cuenta que es año Xacobeo, vamos que ésto va a estar hasta la bandera.

Esas fechas tienen muy buena pinta. Así que quiero seguir en la lista. :cheers:
 
Pues nada que al final voy a pensar en otro negocio, en el mio se trabajan todas las fiestas. Un beso wapa. Que sepas que este finde os hemos puesto una falta grave.

Ni me hables de éste finde, lo tenia entero, ni una guardia, era todo fabuloso, hasta que vino mi hijo y sus 4 examenes para hoy , mañana y pasado, vamos que ni Burgos ni nada, los 4 días en casita.
 
co cococo cocococococo co co

A ver, querido consuegro:

No es por falta de cooococococo.... sino por falta de tiempo!!!! Porque..... te tengo que recordar quien es el cococcococoococo más grande de todo el foro junto a Rivera???????

-Barcelona-Valdemaqueda-Barccelona : 1500km /4 dias
-Barcelona-Lastras: 1300km /4 dias
-Barcelona-Asturias (pasando por Cantabria de ida y por León a la vuelta): 1800km / 7 dias
-Barcelona-Toboso-Barcelona: 1260km / 3 dias
-Barcelona-Burgos-Barcelona: 1200 km/ 5 dias
-Barcelona-Caceres.Barcelona (pasando por Segovia): 2073 km / 6 dias (proximas Navidades)

....... mas las cercanas!!!! por poder estar con amigos!!!! A ver cuando me pillas....... (te lo digo con todo el cariño del mundo.......:):))
 
Si tenemos fiesta el viernes 19 de Marzo(aun no lo sabemos)?????,contar con nosotros aunque solo sean tres días,no es mucho pero se aprovechara a tope :):cheers::bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com