Webcampista.com

mucho más que un foro

Iv kdda boletaira 25-26 oct y 1-2 nov.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pues ya por casa, primer finde fantástico con callos incluidos y recogida de bolets. La compañía como siempre lo mejor, ahora a esperar el segundo.
Saludos a todos.
 
También en casa, he tardado más de lo previsto, un despiste en Martorell y me he metido por el Baix Llobregat, Ronda de Dalt y para Mataró, gran densidad de circulación de ahí el retraso.
buen fin de semana, buen tiempo, malo para las setas que no hay, todo esta secano, por lo demás buenos ratos de día y de noche.
saludos
 
Aquí os dejo una fotos, documento gráfico e ilustrativos de que cuanto aventure hace unos días era cierto, hora 08'00 de la mañana, TOCA RANCHO, El Cabo Furrier Ttinnttinn perola en mano va repartiendo callos con garbanzos entre los sorprendidos y aun medio adormilados comensales quienes no osan protestar no vaya a ser que tengan que limpiar las letrinas, van tomando Callos y más callos, eso si, regándolos con un especial DON SIMON traído para la ocasión desde las más afamadas bodegas de don tintorro.

_DSC5619.jpg
_DSC5628.jpg
_DSC5632.jpg
_DSC5627.jpg
_DSC5622.jpg
_DSC5625.jpg
_DSC5621.jpg
 
Que envidia, y yo aqui con el moco colgando, este año nos lo perdemos :Drogar-Cry(LBG): el año que viene me meto en una burbuja un mes antes.
Saludos.
 
Que envidia, y yo aqui con el moco colgando, este año nos lo perdemos :Drogar-Cry(LBG): el año que viene me meto en una burbuja un mes antes.
Saludos.


Vilalta se te ha echado de menos, también nos hemos acordado de Piniljo y Sico, bueno un año pasa rápido.
salud
 
Algunas fotos más de este fin de semana.

_DSC5634.jpg
GRUPO BOLETAIRES
_DSC5637.jpg
MUCHA CESTA Y POCO CONTENIDO, PERO MUY BUEN AMBIENTE.
_DSC5649.jpg
PADRE HE HIJO COMPARTEN POSICION ANTE SU DULCE OBRA
_DSC5644.jpg
 
DSC_0003.jpgDSC_0005.jpgIMG_1398.jpgIMG_1400.jpgIMG_1406.jpgIMG_1409.jpgIMG_1410.jpghola ,algunas fotos del movil de este estupendo finde,.saludos
 
Pirataaaaaa, no busques más, que no lo vas a encontrar, jajaja, que lo tengo yo de alguna forma fue a parar a mi coche, jajaja.
nos vemos y ya sabes te toca invitar a ti, luego no te escaquees que eso lo haces muy bien.
sludos
 
Ya me puedes devolver las cosas que sino te espera una buena. Yo no te voy a invitar a nada que tengo mucha crisisssssss.

Saludos:pirata:
 
David que es lo que has perdido?
Bueno mañana nos vemos, por cierto malas lenguas me dicen que alguien ya esta por allí.

Saludos.
 
Eso creo q hay algunas personas. Unos son Ilegales y seguro q el gran jefe indio sin pipa. Pero con las pistolas cargas.
Mañana nos vemos.
Saludos.
 
Lamentablemente tengo a la peque pachucha y no podremos subir . Espero que lo disfrutéis . Un abrazo
 
Bueno, pues otro en casa, por fin puedo entrar en el hilo, los que no tenemos móvil asociado a internet tenemos ese problema, jajaja.,

Hemos regresado rapido y tristones, rápido porque apenas había tráfico y tristones porque era nuestro último viaje con la caravana, que le vamos a hacer todo tiene su fin, hemos pasado tan buenos momentos con la Fendtdedita que cada vez que miraba por el retrovisor y la veía seguirme fiel y sin pedir nada a cambio, me entristecía, sif, sif,

Encantados de haber compartido una Boletaira más con gente CAMPISTA de primera, buenos ratos buscando setas, cantándole a las montañas, paseando, cocinando, compartiendo mesa, tertuliando a altas horas nocturnas, degustando los manjares con que nos sorprenden kdda tras kdda Pilar y también Alicia que últimamente se esta lanzando a la repostería, en fin,,,,, cuando pase la itv medica y me salga el colesterol, el azúcar y todas esas chorradas ya se a quien tengo que echarle la culpa.

Saludos
 
En casa, con Caravana aparcada y todo colocado.
Gracias x estos dos fines de semana.
Nos volveremos ha ver.
Saludos para todos.

my remodeling
Haciendo un remodeling a mi orotava


Un placer haber compartido mesa y buenos ratos con vosotros, a los buenos campistas se les ve de lejos y vosotros lo sois, espero que os apuntéis a más kddas que convoquemos el Ttinnttinn y el Nexuss.
saludos
 
Hola!
nos estamos planteando subir,hay sitio para una familia mas?

gracias

Hola David25, me presento, soy Sebastián conocido como Nexuss junto a Ttinnttinn los convocantes de la IV kdda Boletaira.

El día 31 entraste en este hilo e indicaste que estabas planteando subir, preguntabas que si había sitio para una familia mas, te contesto Ttinnttinn indicándote que SI había sitio, sin embargo no supimos mas de ti.

Esta mañana Ttinnttinn me dice que habías acudido a la Kdda, que anoche tuvo ocasión de conocerte, no sé si conoces como funciona esto de las Kddas, por lo que procedo a indicarte algunas cosas al respecto, las kddas las convocan una o varias personas que son los responsables de las mismas, son los que negocian las condiciones con los responsables del camping, condiciones de las que se benefician todos los asistentes a la kdda, los organizadores son los que dan la cara ante el camping si las cosas no transcurren dentro de lo acordado y son los que reciben el toque de atención por parte del camping cuando los acampados o alguno de ellos se salen de lo acordado con el camping.

Si te digo esto es para que te hagas una composición de lugar, ya que acudiste a la kdda boletaira sin comunicarlo en el hilo lo menos que podías haber hecho una vez en el camping es haberte dirigido a los convocantes y darte a conocer, primero por cortesía y educación y segundo para poder responder por ti caso de que hubiera hecho falta.

Desconozco los motivos por los que decidiste pasar olímpicamente de los organizadores de la Kdda pero creo que no es lo que corresponde, la última vez que tome parte de una kdda no convocada por mi fue en el puente del uno de mayo de este año y en todo momento me puse a disposición de los organizadores, para comidas, para salidas, para lo que fuera, aun pudiendo haber elegido otra opción que la había, pues dos buenos amigos míos uno de ellos Ttinnttinn, por razones de salud del otro amigo, solían ir por su cuenta, yo elegí ir con los organizadores pues para eso me apunte a su kdda.

Así es como funciona esto de las kddas, espero haber sido de ayuda para ocasiones futuras, ya sea ante kddas en las que participe yo como convocante como si lo hace cualquier otro caravanista, seguro que te lo agradecerán.

Saludos
 
Buenas noches nexus!

Si,como bien dices,preguntamos que si habia sitio para poder asistir a la kdd porque nos lo estabamos planteando.
Lo pusimos en el post,y como es de logica,y no estmos las 24h aqui metidos....como no sabiamos cuando ibais a poder contestar,decidimos llamar al camping,para ver si habia sitio,nos confirmaron,que si que efectivamente teniain sitio y reservamos parcela con las condiciones de la tarjeta acsi (que son los mismos precios que se os han aplicado a vosotros).
en ningun momento me he aprovechado de otro tipo de condiciones que os hayan podido ofrecer a vosotros.
Como nos confirmaron que tenian sitio,cargamos coche,enganchamos caravana y tiramos millas,xq teniamos un para de horitas y yendo con una niña de 4 años queriamos llegar a la hora de comida,y entre una cosa y otra,no volvimos a entrar en el foro,hasta hoy.
Por otro lado,decir,que cuando llegamos al camping,preguntamos y nos dijeron donde estabais plantados,y nos acercamos a dos familias que estaban alli,y muy amables nos dijeron varios sitios donde ponernos,y finalmente nos pusimos cerca de ellos,porque en todo momento fueron muy atentos.
De todas maneras,yo creo que tu malestar,no es ni con migo ni mi familia,si teneis problemas internos con alguno de los asistentes,es problema vuestro.
xq,tu como organizador no te acercaste en ningun momento al grupo en el que estabamos,en el cual eran 7 familias mas que tambien estaban apuntadas a la kdd,para explicar lo que tuevieras pensado para el fin de semana,ni para saludar,cosa que yo esperaba para poder presentarme y que es de logica.
porque en la que estuve de la calçotada,todos los organizadores estaban pendientes,de los que iban llegando para presentarse y saludar,cosa que en esta kdd no he visto.
En lo que a educacion y respeto se refiere,a mi me enseñaron ,que el que llega a un sitio es el que saluda,y alli,llegaron familias y en ningun,repito NINGUN momento,te acercaste para nada.
Por mi y por mi familia respondo yo,no soy un niño para necesitar que responda nadie x mi. Y cuando entre en el camping,no di el nombre de webcampista,presente mi tarjeta acsi.
Por cierto,se perfectamente como funciona el tema de las kdds,no es la primera a la que voy,ni la ultima.
De todas maneras,no se a que viene ponerme esto por aqui,has estado 48 horas a 5 parcelas nuestras,y no me has comentado nada.
Y cambiando de tema,xq esto me parece de guarderia.......


Ha sido un placer conocer a tintin,pilar,y lo siento,preo no recuerdo el nombre de las otras dos personas.
Y al grupo,que nos adpto,darles las gracias de corazon,se han portado muy bien con nosotros,nos han tratado como si nos conocieran de hace tiempo,han sido atentos,educados,y nos hemos reido muchisimo.
MUCHISIMAS GRACIAS,SOIS LA LECHE!!!!!
No recuerdo tampoco todos los nombres,perdonadme si me dejo alguno,gracias, a Carlos,diego,juanca,valvi,jesus,sara,vanesa,rebeka,miriam,etc......y los niños,son un amor,se han portado muy bien con mi niña.
GRACIAS X TODO, y perdonad,por no acordarme de todos los nombres :)

espero que nos volvamos a ver pronto.


PD: Diego,tengo una placa de hielo tuya jijijiji
no me he acordado,mi mujer se dejaba la mitad de las cosas incluida la basura ;( y yo me he llevado tu placa!
 
Buenas noches de nuevo David25.
Creo que no has leído bien mi correo, todo lo que dices sobre que llamaste al camping etc. esta muy bien, perfecto, pero el camping no organizo la kdda, y si, te has beneficiado de lo acordado con el camping, salir después del medio día o disponer de un salón para cenar, otra cosa es que no hayas querido hacer uso del mismo.

Yo en todo momento me he dirigido a ti, no mezclo a nadie para exponerte lo que expondría a cualquier otro en tu mismo lugar, las cosas solo tienen un nombre las quieras aceptar o no, AH¡¡ estas mal informado respecto a lo de saludar a los asistentes ya que por la mañana del viernes salude personalmente a los que habían llegado, hablas en primera persona y citas textualmene ....."al grupo en el que estábamos".... "en el cual eran 7 familias".

Tendrás que perdonar mi torpeza, pero yo creía que habías acudido a la IV Boletaira ahora veo que no ha sido asi, sin lugar a dudas me he equivocado, desconocía la existencia de otra kdda en ese camping.
Lo dicho ha sido un error mío, fin de la polémica.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com