Webcampista.com

mucho más que un foro

Iv kdda boletaira 25-26 oct y 1-2 nov.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Vazquez;

Como bien dice mi compi de Sociedad Balbi, que ese es su nombre, siento no haberte conocido mejor, pero las cosas fueron así de mal dadas, quizás algún día nos llegues a comprender y nos entiendas.

Nosotros somos un grupo de gente que nos hemos ido conociendo en diferentes kdd, que lo que más nos gusta es divertirse, comer, beber y disfrutar a tope de la compañía de todo el mundo.
En la Kdd de Carnaval que está montando nuestro compi Sico y Xavier integrantes de este grupo SGC, nos podrás conocer mejor y así veras como somos realmente.
Sin mas un Saludo y siento por vosotros todo lo que ha pasado, pero estoy segura que cambiaras de opinión cuando nos conozcas .
Rebeca
 
[h=2]Quiero que sepas lo siguiente[/h]
Alfonso este mal rollo empezó en Ametlla de Mar, hay algo que tu no conoces y que ha llegado el momento que conozcas, horas antes de que tu llegaras a la kdda de la Atmella de Mar, comentando con Ttinnttinn los que faltaban por llegar citamos tu nombre y dije, a Alial lo colocaremos en esta parcela que como él tiene una caravana no muy grande le vendrá bien estar aquí.

La parcela en cuestión estaba junto a la parcela donde se encontraba ubicada Rebeka, su marido oyo lo que comentamos pues se encontraba muy cerca e hizo un comentario muy Xenofovo te repudio, "dijo que no quería que te quería en la parcela junto a la suya que tu hijo ponía nervioso al suyo", calle me di media vuelta y me aleje, Ttinnttinn se dio cuenta pues ya me conoce.

Pasado un rato le hice un comentario a Ttinnttinn, mas o menos, "que cojones se abra creído este, cuando venga Alial por mis cojones que lo pongo en esa parcela", Ttinnttinn que es más sosegado que yo me pido calma y que lo dejara en sus manos.

Cuando llegastes estábamos sentados junto a mi caravana Ttinnttinn y yo, él estaba de espaldas por donde entraste y yo de cara por lo que al verte aparecer dije Ahí tenemos a Alial voy a colocarlo en esta parcela, Ttinnttinn me lo impidió y me dijo que no me moviera de donde estaba, le hice caso y Ttinnttinn te ofreció acomodarte en cualquiera de las parcelas que había libres si bien es cierto que te indico que estarías bien en la parcela donde precisamente te ubicaste, de esta forma te alejo de la familia Rebeka y por otro lado mantenía el equilibrio entre los asistentes, Ttinnttinn siempre haciendo de bueno.

Cuando estaban colocando la caravana el marido de Rebeka sale de su caravana y levantando la voz dirigiéndose a Ttinnttinn le dijo en voz alta, "Gracias David, Gracias" puedes imaginarte porque le daba las gracias.

Esa tarde noche, nadie te invito a que te unieras a la mesa de la cena, le esplique el comentario a mi hija y mi mujer, cenamos en nuestra caravana y recordaras quien se acerco a tu caravana tu estabas sentado en una silla en la puerta compartimos un buen espacio de tiempo, posiblemente más de una hora, me invitaste a una tónica.

Las cosas no ocurren porque si, a mi no me gustan estos follones yo no los he provocado pero tengo muy claro que ante los intolerantes no cedo ni medio metro aunque a costa de ello pierda amigos, hay personas que por celos, envidia, o simplemente porque son racistas o xenófobos hacen cosas que para ellos son normales para mi no, no es la primera vez que tengo problemas de estas características y los seguire teniendo porque no transijo, me gustan las bromas y el cachondeo, pero aprecio por encima de todo el valor de la amistad.

Alfonso Ahora ya sabes un poco mas.
Saludos​



nexuss.gif

El Club Fendt-Caravan España
FENDT-KDDA 2015






esto me lo envio sebastian

 
Rebka
user-offline.png

Senior Memberparticipativ@Fecha de ingreso28 Oct, 09UbicaciónCorbera de LlobregatMensajes146

[h=2]Re: Hola ,soy Alial[/h]
Alial, siento mucho esto que te han dicho, pero no es cierto quizás todo lo contrario, como voy yo a decir nada de un niño, cuando yo tengo dos por Dios que fuerte me parece esto que esta pasando. Que jueguen a esto es muy grave, cuando han sido ellos y el que mas David los que os han puesto a parir siento tener que decírtelo pero es así. Nos hicieron todo un resumen de Semana Santa con vosotros y según ellos fue horroso tanto por tu mujer que es insoportable como por tu hijo que según ellos esta mal de la cabeza. Me sabe muy mal esto que te estoy diciendo por que no me gusta estas cosas tan feas .

Excluyo del grupo a Xavier y Pilar, pobres que son gente maravillosa .

En fin siento que te hayas enterado así de las cosas, pero creo que el tiempo nos pone a cada uno en su sitio y lo iras viendo .

Un Saludo Grande
Rebeca​





y essto rebka,como podreis comprender estoy hasta los ...
 
y con esto ya no escribo mas. me borro de este tema.estoy harto de estos malos rollos.saludos
 
Hola a todos,

Escribo y espero que a nadie le siente mal que pueda dar mi opinión pese a no haber asistido a la kedada boletaira, pero como os conozco a la mayoría de los que habéis asistido, sobretodo de la kedada de carnaval de Cubelles.

Como yo estuve apuntado para asistir a la boletaira, pero finalmente tuve que borrarme y no pude asistir, he leído todo lo que habéis estado escribiendo y realmente me habéis dejado sin palabras y muy sorprendido de tal acontecimiento que habéis provocado.

En la vida, se discute con alguien, se enfadan unos y otros, no siempre todo es bonito y agradable y por desgracia pasan estas situaciones que habéis vivido, pero lo que me ha hecho escribir estas palabras es porque no entiendo que lleguéis a lo que estáis escribiendo en este foro y que todo el mundo ajeno a lo que os ha ocurrido se entere. De todas formas, lo más grave que veo es que no lo hablárais en persona y sea a través de un foro (algo público en internet).

Como en todos los conflictos, cada uno explica las cosas a su forma de verlo y tirando hacía su lado y para mi que no he estado me es imposible saber realmente donde está el origen del problema. De todas formas, en mi humilde opinión, creo que lo mejor es que zanjéis este tema, y vuelvo a repetir, si no lo habéis solucionado en persona, porque parece ser que ni lo habéis hablado, no lo vais a hacer en un foro público de internet.

No agobio más y solo deciros a todos, que saquéis lo bueno de lo que habéis vivido y lo otro si en algún momento lo podéis solucionar pues perfecto y sinó pues con zanjarlo es suficiente y cada uno por su lado. En la vida no siempre todo el mundo puede llevarse bien.

Saludos.
 
Buenas noches a todos pero ante todo a Alial
Se que esto tiene que ser muy desagradable para ti y tu familia pero quiero que sepas que corroboro lo que dice Rebeca, yo personalmente estaba delante pero no solo de tu familia, si no... de mas que se suponían que iban a venir y se encargaban de vomitar todo lo malo de ellos.
No voy a permitir que se digan esas barbaridades de una familia que solo piensa en dar i no recibir nada a cambio y tampoco juzgamos nadie.Cuando llegasteis se os saludo y se comprobó que los niños jugaban sin ningún problema ni INCIDENTE, Cosa que si comentamos en privado ya que los que nos habían dicho no se reflejaba con la realidad de tu familia.
Decirte que en la Atmella aparte de escuchar pataletas de esos dos señores ( si se pueden llamar asi) Mi marido tuvo un acoso i derribo por parte de NEXUS que fue HORROROSO osea que imagínate lo que tuvimos que aguantar.
Solo puntualizar que NEXUS EMPEZÓ esto en este foro su cobardía no le permitió decírnoslo a la cara cuando estábamos allí
ATACO a Vanesa y David
como vio que no tuvo argumento se tiro a la YUGULAR de trescientos y como ve que no le sale la jugada bien, pues va a por Rebeca y encima cae tan bajo de insultar.
CREO QUE ESO LO DICE TODO y agradecerte que ayas colgado sus mensajes para que veas i vean como es este PERSONAJE
Un cordial saludo y espero tener la oportunidad de conocernos mejor
Silvia Nicolás
 
Buenas noches a todos
Alial, solo piensa en quien esta mas acostumbrado a tratar críos, nosotros que todos tenemos hijos pequeños o esas dos personas que están contaminado todo y de mala manera.
Hace poco tuve una desgracia familiar, el fallecimiento de mi cuñado Claudio y toda esa gente que dicen esas dos personas me ayudaron en todo y me apoyaron mucho a mi esposa y a mi y me trataron como a un hermano, por lo que me sabe muy mal que tengas opiniones equivocadas de esta gran familia que somos.
Y otra cosa si puedes explícame el termino racista, ya que mi esposa y mi hija son colombianas y yo soy suizo y te garantizo que en ningún momento he notado ningún tipo de discriminacion de lo contrario te por seguro que no estaría con ellos.
Es mas, sabe lo grande de esta gran familia nos sabemos reír de nuestros defectos y no sabes de que manera.
Todo irá por su cauce y ya te darán cuenta de todo
Un saludo
 
Buenas noches
Soy la mujer de Javi 35 decir que nunca entro en estos debates pero creo que esta vez es necesario ya que este tema nos ha impicado a todos.
Solo decir que nosotros hemos asistido a muchas kkds y jamas nos habiamos encontrado con una situacion como esta .
No boy a entrar que si uno ha dicho o no somos personas adultas y actuamos como tal pero acusar a una persona de cosas tan feas como aqui se ha acusado deja mucho que desear .
Deciros que me lo he pasado genial junto a todos vosotros y que espero seguir contando con todos y cada uno de vosotros para futuras kkds
Soys estupendos
Un saludo Sara
 
He asistido a algunas quedadas de webcampistas “ya que mis padres me inculcaron desde bien pequeñita el campismo y me encanta poder asistir cuando puedo” .Me suelo mantener al margen de polémicas y de malos royos, etc. De hecho en la última webcampada que asistí, fue la de L’Atmetlla de Mar y reconozco que apenas me familiaricé con gente ya que vi mucho separatismo en la misma. Pude escuchar a la hora de comer o de cenar que algunas personas sólo habían venido a la web campada con “su grupo” palabras textuales de alguna de por allí.
Observaba una voz cantante que hacía y deshacía todo a su antojo. Sumisas alrededor de una matriarca bailándole el agua.

La gente se reía y disfrutaba de los manjares como si no hubiera un mañana…….no quiero utilizar términos ofensivos para describir lo que parecía aquella comida de domingo entre payos y payas.

Cambiando de tema. Se ha nombrado a mi madre dando a entender de que ha dicho unas palabras ofensivas algunos niños de la quedada. Me he quedado sorprendidísima ya que a mi madre se la caracteriza por ser una persona muy cariñosa con todos los peques de las quedadas ya que es una bellísima persona con todos ellos y les tiene un enorme respeto, de ahí nace mi vocación de la enorme entrega que tiene mi madre hacia ellos y que he podido vivir durante TODA mi vida. Así que no he estado personalmente allí, pero el que opina eso de ella me parece a mí que TAMPOCO ha estado delante de la situación como para decir todo eso sobre de ella. Ahí sí que demuestras la clase de persona que eres tú “ese”, que me parece a mi que estarías resentido por algún otro motivo y te ha dado por atacar en cosas sin fundamentos.

Enfin…. Si me pongo a valorar todo me parece que doy traca para rato y simplemente pasaba por aquí a ver si veía alguna foto divertida de la quedada y me encuentro con el percal montado.
Después de leer todo lo anterior solo decir que a mí entender las web campadas son para conocer a otra gente, compartir experiencias, vivencias y buenos ratos junto a todos. Unos tendrán más afinidad y conectarán más a otros como es normal. Pero lo lógico es que en este tipo de quedadas no se haga de menos a otras familias por el simple hecho de que conectes menos con ellos.

Aquí TODOS han hablado de TODOS, para mejor o para peor, pero se ha hecho.


Por último decir que esta opinión es personal y que mis padres no tienen nada que ver.
Como he dicho antes, me registré hace mucho solo para ir viendo las fotos que se suelen poner después de las quedadas y ha sido tal mi indignación al ir leyendo TANTAS barbaridades como mentiras que he tenido que hacer una mínima opinión de la situación.

SaLuDos. :cool:

Natalia.
ahhhhhh por cierto no tengo hijos biológicos ( para los que les dan el bombo a lo de los peques que ya cansan.... ). Pero convivo con 12 niños de 1 año durante 8 horas diarias y les inculco, respeto a sus compañeros, convivencia con los demás, compartir lo que tengan, dar y recibir amor, dar y recibir cariño, infinidad de cosas que se las enseño por que MIS PADRES me lo han dado e inculcado SIEMPRE.
 
Que divertido que esta este hilo. Estoy fijo en un camping de la cerdanya.
Si me lo llego a saber me acerco uno de los dias para conoceros.
Nada nada continuad
 
Buenas noches a todos.

Por alusión, soy Txema, el marido de Rebeca, contesto al foro teniendo en cuenta que no acostumbro a participar mucho pero vistas las circunstancias, creo que tengo que hacerlo. También quiero dejar claro que coincido con otros miembros tanto del foro como de mi estimada SGC a la que pertenezco en que ni es el lugar ni el modo de poner encima de la mesa discusiones que creo deben tenerse cara a cara y en privado. Hacerlo aquí desde la comodidad de tu ordenador en tu casa y con un simple nick que te identifique es muy cobarde, sobre todo cuando hemos estado 3 días a escasos veinte metros de distancia.

No voy a echar más leña al fuego ni a seguirle el juego a las personas implicadas. Sólo creo que utilizar a los niños en este tipo de situaciones es algo ruín porque a cualquier padre o madre le afecta en lo más hondo de su ser. Es algo muy rastrero que deja en evidencia la personalidad e intenciones de la gente.

Tengo 40 años ya y en mi vida es la primera vez que me encuentro con 'personajes' similares que me tildan de racista y xenófobo. La gente que me quiere y me estima sabe y nunca se lo han puesto en duda, que precisamente racista no soy, sino justo lo contrario, aunque no pienso justificarme ante nadie y menos ante semejante personaje que teniendo un 'puesto de responsabilidad' en un cuerpo público (como dice que tiene) es capaz de pensar y esgrimir las artimañas que ha dejado claras ante Alial. Y para muestra un botón, ya que antes de contestar yo lo han hecho algunos de MIS VERDADEROS AMIGOS, hablando por mi y dejando clara su postura. No ha sido capaz en tres días ni siquiera de dirigirnos la palabra, no creo que por orgullo sino por cobardía, porque es evidente que alguien que es capaz de mentir tan vilmente incluyendo en su argumento a los hijos de alguien, no tiene otro nombre más que cobarde y absoluto rastrero.

No quiero profundizar mucho más ya que no merece la pena gastar más de mi tiempo con alguien que no pienso ni volver a ver y mucho menos a volver a hablar. Sólo quiero disculparme ante Alial porque el tiempo colocará a cada uno en su lugar y ya obtendrá sus propias conclusiones. También me entristece saber que alguien que viene a una quedada por primera vez se lleve la reprimenda de alguien que no los conoce y que no sabía de qué forma hacer daño al resto y lo hace de forma muy cobarde contra el que no tiene ni culpa ni intención.

Y por último, dar las gracias y apoyar a mi gente, mis amigos y compañeros de SGC con los que las kdadas han pasado a un siguiente nivel y con los que espero poder seguir compartiendo comidas, veladas y mucho mas.
 
Hola nalia!
Soy la mujer de david25 y queria comentarte,que fui yo la que vi y escuche lo que tu madre le dijo a los niños.
Se,que una madre es una madre,pero cuando lo eres,para una madre lo importante y lo que mas duele es un hijo.
Y no entendi y me desilusione muchode lo que les dijo tu madre a los niños.
Te explicare como fue.....
Hallowen era el viernes por la noche,si.
Pero se les hizo tarde a muchos para disfrazar a los ninños,y el sabado entre una cosa y otra....tres cuartos de lo mismo,y ellos estaban tam entretenidos que ni se acordaban.
Entonces les dijimos que lo hariamos el ddomingo x la mañana y asi fue.
Se disfrazaron,les pintamos,y ellos super felices y contentos fueron a pedir caramelos,como mi hija iba entre ellos,decidi vigilarlos a lo lejos,para quedarme mas tranquila.
Cuando se dirigieron a la caravana de tus padres,estaba tu madre apoyada al lado de la puerta,y los niños todos inocentes,como son,le dijeron,truco o trato?
Y tu madre de muy mal manera (pues son ninos) les dijo que ...hoy no era,que fue el viernes x la noche y que no les daba nada.
La verdad....los niños agacharon las cabezas y se fueron,de echo dejaron,sus calabazas y bolsas y ya no quisieron pedir mas.
Se fueron a jugar.
Cuando yo vi eso,se me cayo el alms a los pies.
Y me quede muy apenada y molesta por la situacion.
Es muy triste ver a los niños como yo los vi.
Pero repito,a cada uno le duele lo suyo.


Por otro lado,me parece lamentable donde a llegado este hilo.
Eso si,me estoy dando cuenta de quien me puedo fiar y de quien no.
 
Hola, empezare diciendo que todos somos muy buen@s, cosa que esta por ver; que tod@s decimos la verdad, incierto; que ninguno queremos polémica pero quien más y quien menos a aportado su granito de arena, incluso quienes sabiendo que hay gente que miente prefieren callar, muchas veces no es peor el autor de una calumnia o insulto sino quien calla a sabiendas convirtiéndose así en cómplice.

Voy a intentar mantener la calma, reconozco que me cuesta pues son muchas las cosas que me bullen en la cabeza y no es fácil contener los sentimientos viscerales ante tanta infamia, pero lo voy a intentar.Si no lo he hecho con anterioridad es por estos días el trabajo no me deja mucho resquicio para ello ya se sabe, los funcionarios hasta la medula también trabajamos, verdad “Ilegales”.

Tratare de dar un orden cronológico a la sucesión de acontecimientos que se han ido dando a lo largo de estos últimos meses, al tiempo que también situare casos y sucesos con fechas, testigos, lugares, etc. para con ello fundamentar y dar mayor credibilidad a cuanto exponga, de todos es sabido que acceder a un foro y verter opiniones es muy fácil, luego si lo vertido se sostiene o no que importa lo importante es que algo queda.

1.- El 25/02/2014 a las 18’29 horas Ttinnttinn y Nexuss ala sazón David y Sebastián, convocan la IV Boletaira en el foro de Webcampista en la zona habilitada para ello.

2.- A las 21’20 horas del 25/02/ Trescientos Pedro/Pilar, solicitan tomar parte de la Boletaira.

3.- El 22/09/ cuelgo un comunicado en el hilo indicando que vayan ratificando la asistencia los asistentes a la Kdda, que el 17 de octubre subiré al camping y que para esas fechas quiero tener actualizado el listados …………

4.- El 15/10/ a las 20’14 horas, Trescientos comunica“Sebastián nos apuntas para el segundo fin de semana”

5.- El 20/10/ a las 19’55 horas, Trescientos comunica en el hilo de la Boletaira, que no acude a la Boletaira, transcripción literal …..“Ostras, acabo de ver que se ha actualizado la lista hoy y estoy confirmado. Como estos días no he visto la confirmación, y solo faltaba yo, pensaba que me había caído de la lista. Nos hemos buscado otra opción.Y como tampoco tengo la espalda para coger bolets, nos vemos en la próxima. No podremos asistir.

6.- Lo descrito en el punto anterior a decir verdad no nos cogió por sorpresa ya que esa misma tarde cuando llego a casa recibo llamada telefónica de Ttinnttinn, me dice que el wapsar del grupo está que arde, Pedro/trescientos está metiendo cizaña, ¡que no se le ha admitido en la boletaira!, es obvio que no se había molestado en comprobar la veracidad de su acusación pues el listado se había actualizado al medio día en un momento que tuve en el trabajo.Entre los miembros del grupo “gastronómico” hay quien, Rbka, da la razón a Trescientos de no asistir a la boletaira con un “yo en su lugar haría lo mismo” también hay quien con más cordura, Carles/Comanchepluma,mantiene que hay un compromiso y hay que respetarlo, que si hay problemas entre dos personas estas no deben empañar al resto, yo no tengo Wapsar pero Pilar esposa de Xavier sí que lo tiene y está asociada al grupo, lo siento Pilar por citarte pero hay que terminar con esto y escondiéndonos no lo vamos a conseguir.En ningún momento a trescientos se le retiro del listado, como ya dije en el hilo, a veces lo actualizaba de un día para otro, en otras ocasiones una vez a la semana o cuando me acordaba, en el listado oficial ya no figura ya que éste se sobre actualizo después de su comunicado de retirarse de la boletaira, no obstante para los curios@s pueden acceder a la página 6 que allí encontraran el listado sin corregir.

7.- POR FAVOR PEDRO
Esa frase que algunos asistentes del Grupo “gastronómico” en la boletaira trasladaron a Xavier y Pilar sobre que Sebastián “le ha hecho varias a Pedro/Trescientos”, cuando Xavier y Pilar en unas de las varias ocasiones que se acercaron al grupo y se interesaron sobre qué era lo que les ocurría, QUISIERA QUE HICIERAS PUBLICO PARA CONOCIMIENTO DE TOD@S, ¡¡qué son esas graves, gravísimas, “cosas varias” que supuestamente te he hecho!!, hazlas públicas, así yo también tendré ocasión de saberlas.

8.- DIA 30.
El jueves día 30 de octubre llegamos al camping a eso de las 18’30 horas, a unos 100m. de mi caravana hay una que me llama la atención, es de noche y hace humedad y algo de frio, me acerco y me percato que se trata de “Ilegales” llamo a la puerta con el objeto de saludarles, abre la misma la esposa, no se su nombre, nos saludamos, e intercambiamos cuatro palabras, las de rigor en estos casos, como estáis, cuando habéis llegado, etc. sin yo preguntar me dice que no han tenido tiempo de entrar en el hilo porque andan muy atareados, no le doy importancia a este apunte, sin embargo lo tiene, le pregunto por su marido me dice que está en la ducha, me despido de forma natural y cortes, regreso ami caravana y ya no vuelvo a salir hasta la mañana siguiente.Dia 31 Viernes cuando voy a los servicios observo que ha llegado otra caravana, me ducho y después de desayunar visito al nuevo llegado, se trata de Balvi/estresao, al acercarme doy los buenos días, Balvi que estaba atendiendo una llamada de móvil cita en voz alta, ¡¡Ola Sebastia!!, lo saludo dándole la mano y me separo de él para no molestar, su esposa se encuentra presente a unos cinco metros de distancia, no dice nada, se mantiene absorta como si mi presencia no existiera, decido acercarme y la saludo, acepta mis saludos y comentamos cosas sobre si hay setas o no, al momento se acerca Balvi que participa en la conversación y añade que efectivamente hace semanas que no llueve, que hace unas fechas ha realizado la ruta de los contrabandistas y que todo está muy seco, la conversación termina y me vuelvo a mis quehaceres.

9.- Viernes 30
Lo relatado en el punto anterior ocurrió tal cual, lo he citado porque hay quien ha manifestado que en ningún momento me dirigí al grupo, decidí mantenerme alejado tras el distanciamiento y frialdad que percibí en ambas ocasiones, como si mi presencia molestara.Esa mañana mi esposa se acerco a la zona de los recién llegados y estuvo departiendo con la esposa de “Ilegales” en la conversación le comento que el fin de semana anterior lo pasamos bien y que Pilar y Vazquez trajeron unos postres exquisitos a lo que la esposa de Ilegales le contesto ¡ah, si ya lo he visto en las fotos!, a mi me dijo que habían estado muy ocupados y no habían entrado en el foro, o blanco o negro, ya lo dice el refrán la mentira tiene las patas muy cortas.Cuando llego Ttinnttinn por la tarde le dije que se ocupara él de mantener las relaciones con el grupo, conociendo como conocía lo ocurrido en el wapsar y que durante toda la semana anterior al 31 nadie ABSOLUTAMENTE NADIE entro en el hilo para indicar cuándo iba a llegar, no es de recibo que se diga por gente del grupo “gastronómico” que tenía que haber estado para recibirles cuando nadie se molesto en indicar cuándo iba a llegar, hacer de organizador de la kdda es una cosa y hacer de mayordomo otra muy distinta.

10.- Noche del 31.
Esa tarde/noche la afrontamos haciendo una hoguera en las barbacoas para asar castañas y boniatos, Ttinnttinn en un momento me dice, Sebastián voy a decirles a los del grupo que hemos hecho una hoguera para asar castañas que si quieren participar, le contesto SI POR FAVOR DISELO, y así lo hizo, claro, para ello tuvo que acercarse al lugar donde estaban ubicados, (ahora hay quien dice que lo hacía a escondidas) nadie del grupo se molesto en participar en nada, una vez terminado de asar un regimiento de castañas nos fuimos al local que nos cedía el camping, nuevamente Ttinnttinn hace de cicerone y acude a informar a los del grupo que había un local a nuestra disposición cosa que hizo y le pusieron como excusa que si los niños les pilla lejos, de noche en el Pirineo hace frio y humedad y un buen local se agradece, tampoco participaron ni siquiera para tomar alguna copa, cosa que esperábamos hicieran.


11.- Sábado día 1
El sábado por la mañana, antes de salir a buscar setas Pilar esposa de Xavier me dice, les voy a decir que si quieren venir a buscar setas con nosotros, así lo hizo y según me dijo la propia Pilar le dijeron que tenían pensado subir a Andorra, por lo que nosotros nos fuimos más que a buscar setas a dar un paseo por la montaña.Esa misma mañana antes de salir a buscar setas, la esposa de Ilegales se acerco a donde estábamos los convocantes de la Boletaira acompañada de su hija y de la hija de Balvi, mi esposa se acerco les saludo e hizo garantoñas a la niña, regreso a la caravana cogió caramelos de una bolsa de las que compramos para regalar a los niños en la noche del 31, noche de Halloween, ya saben lo de Truco-Trato, y se los ofreció los caramelos a ambas niñas la hija de Balvi los rechazo y no hubo nada más.Digo esto para desbaratar las acusaciones que se han hecho de nosotros, estas quedan por tierra, que cada cual saque sus propias conclusiones.

12.-Dia 2 domingo
El domingo día 2 a media mañana sobre las 12’30 horas cuando ya estaba recogiendo la caravana pues yo marche sobre las 13’00 horas, me encuentro que un grupo de niños ataviados a lo Halloween, llaman la atención a la puerta de la caravana con el clásico Truco-Trato, me asomo a la puerta y les digo, HOY NO ES HALLOWEEN FUE HACE DOS DIAS, LLEGAIS CON RETRASO, a lo que uno de los niños, me contesta es que esa noche no pudimos, sin aportar nada más, muy esclarecedor el NO PUDIMOS.Fui yo el de él trato con los niños no mi mujer, si les hubieran dejado ser niños el día 31 posiblemente la cosa hubiera ido por otros derroteros, pero no se les permitió.

13.- Comanchepluma
Carles, siento a ver pasado de ti cuando viniste a ofrecerme la lotería, ponte en mi lugar, tal vez si hubieras acudido con la lotería el primer día la cosa hubiera sido muy diferente pero estar a 100m los unos de los otros durante tres días y solo acordarte el último día y para ofrecerme la lotería, cuando estaba enganchando la caravana ¿tu como hubieras actuado?, dale recuerdos a tus padres.

14.- Miro’s
Cita textual:Por último, hay que vigilar mucho las expresiones que utilizamos, el globalizar las cosas, meter a gente en el saco, etc.... Todos somos personas y tenemos sentimientos y es muy fácil herir a personas. Reitero, si tenéis algún problema con alguien solucionarlo, por el bien de todos.Creo qu yo no he hecho nada por lo que tenga que disculparme, pero si realmente alguien no opina lo mismo que me lo haga saber.Menos mal que has vigilado mucho las expresiones.


15.- Ilegales
Hola Ilegales, permíteme decirte que tienes un problema de comunicación con tu mujer, si porque ustedes fueron los primeros del grupo “gastronómico” en llegar y los primeros a los que visite, solo tienes que hablar con tu mujer que te lo confirmara, yo te hice una visita que tu nunca respondiste, el sábado por la mañana tu esposa estuvo en la zona donde nos encontrábamos Xavier, Nexus, Ttinnttinn con vuestra hija y mi mujer le repartió caramelos que teníamos de la noche del 31 que no se pudieron repartir.Repito tienes un problema de comunicación te vendría bien solucionarlo, más que nada para no meter la pata como lo acabas de hacer.Te contradices constantemente, dices que al organizador se le ha visto bien poco y a continuación manifiestar que Ttinnttinn os visito reiteradas ocasiones, ES QUE TTINNTTINN ES ORGANIZADOR, O NO LO SABIAS, VAYA ACUDES A UNA KDDA Y NO CONOCES A QUIENES LA ORGANIZAN, lo dicho tienes un problema que debes solventar.

16.- Trescientos
Lo publicado por ti en el Wapsar este martes es para avergonzar a cualquiera, lo que has dicho de Ttinnttinn es para sentir vergüenza ajena.¿Cómo puedes decir de él que no te extraña que no trabaje?, haciendo alusión a un tema de reparación de tu caravana, el problema que tiene Ttinnttinn es que siempre esta dispuesto a ayudar a cualquier campista, algo muy común en la familia campista, Ttinnttinn es campista desde niño, no creo que ni tu ni yo le podamos dar lecciones de campismo.Le he visto ayudar a arreglar cosas de cierta importancia en las caravanas de campistas en tres o cuatro ocasiones, la última vez que lo hizo fue en la Ametlla de Mar, cuando Chema marido de Rbeka tuvo un percance al entrar en el camping, allí estaba Ttinnttinn para arreglarle los desperfectos sufridos en la caravana, sin pedir nada a cambio y SIN RECIBIR UN GESTO DE AGRADECIMIENTO.Dios quiera que tu no tengas que pasar por la situación que hubo de pasar Ttiinnttinn, como fue la de superar un cáncer de difícil superación, para ello tuvo que ser operado en Alemania gracias a la ayuda que obtuvo de un campista amigo suyo de origen Alemán y de su familia evidentemente, a parte del coste patrimonial que ello les supuso tardo mas de tres años en rehabilitarse, situación que dio al traste con muchas cosas de su vida, cosas normales para cualquiera que no se ha tenido que enfrentar a algo así.Lo dicho, hay aptitudes que no tienen justificación alguna y la tuya es una de ellas.

17.- Por ultimo
Me dirijo a esa persona que me ha enviado un privado y que desconozco quien es, contando cosas sobre ciertas personas, por favor no estoy para cuentos internos entre familias, no me envíes ningún otro privado.



Acabo de solicitar al Webmaster que cierre el hilo. fin de la historia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com