Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Kedada de Campo Base en Riaza. Febrero 2015

Hola otra vez. Apuntanos 1/4 de cordero. Graciassss

Fernando para mi medio cordero.


Ya os he apuntado el cordero en la lista.


Uff, qué buena pinta tiene esta kdada y esos corderitos :aplaudir:


Pues la verdad es que se suele pasar bien... esta va a ser la cuarta vez que lo hacemos y la gente se sigue apuntando, con frío, nieve... por algo será... buen cordero vallisoletano, bien asado, y un DJ de categoría para amenizar la noche...

Si te interesa, ya sabes, dilo, que aunque las plazas están cubiertas, no es difícil que haya un par de bajas...

Saludos
 
Vamos chicos que ya huele a asado, quedan poquitos días para vernos.
Gracias Fernan por apuntarnos.
 
... buen cordero vallisoletano, bien asado, y un DJ de categoría para amenizar la noche...

A ver si os vais a equiviocar y asáis al DJ de categoría, mientras pone la música el cordero vallisoletano :mrgreen: :risa_suelos:



Cagontóloquesemenea, habría sido una buena oportunidad de conocer a la gente de Campo Base... y a los corderitos :empanao:
 
Pues para nosotros nos apuntas tambien 1/4 de cordero.

Gracias Fernando/Marta ya os damos la paliza otra vez.
 
Ante todo feliz año
Me ha chivado mi cuñado teneré la cita del cordero, que gracias a personas tan generosas en organizar, podemos reunirnos
Aunque habéis jugado al despiste porque pone febrero 2015, aquí estoy
Nosotros somos dos,con un cuarto de cordero
Saludos a todo la peña
 
Vamos chicos que ya huele a asado, quedan poquitos días para vernos.
Gracias Fernan por apuntarnos.

De nada... ¿sabes que tus repuestos ya me han salvado el cenador dos veces?

Saludos




Apuntar a Aurora 1/4 de cordero.
Muchas gracias....

Pues para nosotros nos apuntas tambien 1/4 de cordero.
Gracias Fernando/Marta ya os damos la paliza otra vez.

Ante todo feliz año
Me ha chivado mi cuñado teneré la cita del cordero, que gracias a personas tan generosas en organizar, podemos reunirnos
Aunque habéis jugado al despiste porque pone febrero 2015, aquí estoy
Nosotros somos dos,con un cuarto de cordero
Saludos a todo la peña


Apuntados quedan todos.


Todavía queda bastante gente que no ha dicho cuanto cordero quiere. Si no queréis cordero, también hay que decirlo, para poder completar la lista.


A finales de esta semana que entra, enviaré los privados con el número de cuenta para ir haciendo la transferencia por los corderos.

Saludos a todos
 
De nada... ¿sabes que tus repuestos ya me han salvado el cenador dos veces?

Saludos











Apuntados quedan todos.


Todavía queda bastante gente que no ha dicho cuanto cordero quiere. Si no queréis cordero, también hay que decirlo, para poder completar la lista.


A finales de esta semana que entra, enviaré los privados con el número de cuenta para ir haciendo la transferencia por los corderos.

Saludos a todos


fernan, tu por eso no sufras, pagame el corderito, y luego te invito a una cañas. vale, resalado.
 
Buenas noches.sintiendolo mucho al final no os vamos a poder acompañar a tan magnífica kedada.gracias ferpoza pucela y colaboradores por todo el trabajo ke supone organizar estos eventos y pasarlo genial
 
Muchas gracias por la currada que os estáis pegando.

Apunta, por favor, MEDIO CORDERO para los cuatro de la familia Mates.

Ya he hablado con mi cuñado para que este año nos deje comerlo más tranquilo que la del año pasado.... ;-)

Saludos.
 
Fernando, podriais hablar con el camping (bueno, mejor que hable Marta je je) para ver si podemos dejar algunos la cv la semana anterior, yo aun no tengo claro que me den el viernes y con las horas que termino de currar......

Saludos.
 
Muchas gracias por la currada que os estáis pegando.
Apunta, por favor, MEDIO CORDERO para los cuatro de la familia Mates.
Ya he hablado con mi cuñado para que este año nos deje comerlo más tranquilo que la del año pasado.... ;-)
Saludos.

Apuntado queda.... y sí, espero que esta vez lo disfrutéis como Dios manda... que el año pasado con el susto de Jose...



Fernando, podriais hablar con el camping (bueno, mejor que hable Marta je je) para ver si podemos dejar algunos la cv la semana anterior, yo aun no tengo claro que me den el viernes y con las horas que termino de currar......

Saludos.

Lo habla Marta con el Camping y os dice algo.


Los que faltan, que vayan diciendo si quieren cordero no, y cuánto


Saludos
 
Fernando, podriais hablar con el camping (bueno, mejor que hable Marta je je) para ver si podemos dejar algunos la cv la semana anterior, yo aun no tengo claro que me den el viernes y con las horas que termino de currar......

Saludos.

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Santi ya he hablado con el camping, no hay problema puedes llevar la caravaning la semana anterior y dejarla allí preparada para el finde siguiente, sin coste alguno.
Si necesitáis alguna cosa mas me lo decís chic@s,

:Drogar-Happy(LBG): :Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
 
Fernando, apuntame 1/4 de cordero, este año me pongo hasta las tetas jajaja

Que no, que lo comparto con el Sr.Chillon
 
Muy buenas, paso por aqui a ver como va el tema
y la cantida para ir encargando los lechacicos
 
Holaaaaaaaaaaaaaaa
Santi ya he hablado con el camping, no hay problema puedes llevar la caravaning la semana anterior y dejarla allí preparada para el finde siguiente, sin coste alguno.
Si necesitáis alguna cosa mas me lo decís chic@s,

:Drogar-Happy(LBG): :Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):

Martuki, eres la mas mejor :manosaplausos::thumbright::sunny::flower::flores::flores::notworthy::notworthy::notworthy::blob5::blob5::blob5::risa_suelos::ovacion::ovacion:
 
Muy buenas, paso por aqui a ver como va el tema
y la cantida para ir encargando los lechacicos

Ahi ahi te veo Pucela, controlando el ganao, ¿como ves la temporada? habra buen genero? o le habra afectado el cambio climatico.

Saludos.
 
2012_10.18.11.51.29.jpg
 
Holaaaaaaaaaaaaaaa
Santi ya he hablado con el camping, no hay problema puedes llevar la caravaning la semana anterior y dejarla allí preparada para el finde siguiente, sin coste alguno.
Si necesitáis alguna cosa mas me lo decís chic@s,
:Drogar-Happy(LBG): :Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):


Bueno, pues como ya os ha puesto Marta, quien quiera ir a pasar el fin de semana anterior a la Kedada a Riaza, puede dejar la caravana instalada en la parcela para el siguiente sin coste alguno.
Ahora lo pongo en la página del Programa y Lista en Colaboraciones.



Fernando, apuntame 1/4 de cordero, este año me pongo hasta las tetas jajaja
Que no, que lo comparto con el Sr.Chillon

Ok. Te apunto 1/4 a tí y a Chillón que no quiere cordero.


Muy buenas, paso por aqui a ver como va el tema
y la cantida para ir encargando los lechacicos


Hola Pucela, yo creo que andará más o menos como el año pasado. Lo veremos a la hora de hacer los ingresos del dinero.





Eso, eso, que hay que hacer sitio, que entre tanto turrón y roscón...

Saludos
 
Lista actualizada.


Por favor, los que no hayan dicho nada del cordero que quieren, que lo vayan diciendo. A finales de esta semana enviaré los privados para ir haciendo las transferencias y necesito saber a quién se lo envío.

Si no queréis cordero, decidlo también para completar la lista.


Saludos
 
Fernán hasta el día 21 no se si podremos ir así q si es urgente no m apuntes al cordero pq el día 21 va nieves al anestesista y la dijeron q en dos o tres semanas la operaban así q lo mismo se fastidia la salida,saludos a todos

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com