Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Kedada de Campo Base en Riaza. Febrero 2015

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Santi ya he hablado con el camping, no hay problema puedes llevar la caravaning la semana anterior y dejarla allí preparada para el finde siguiente, sin coste alguno.
Si necesitáis alguna cosa mas me lo decís chic@s,

:Drogar-Happy(LBG): :Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):

:aplausos::aplausos::aplausos:Marta te vamos a proponer como negociadora mayor, ojala nuestros politicos :combate:tambien hablaran y se pusieran de acuerdo.
 
No veo que suba nuestra solicitud. La respito: Solicitamos inscribirnos, somos dos adultos en AC y nos apuntamos al cuarto de Cordero. Gracias
 
venta-de-corderos-9282868z0-00000067.jpg



MAAAAAMOOOOOONEEEESSSSS.
 
AY Dios!!!! qué casi me lo pierdoi!!!!! Apuntarme porfa...!!!!
2+2 desde PAlencia.
 
Ya estabas tardando......:razz:
 
Fernán hasta el día 21 no se si podremos ir así q si es urgente no m apuntes al cordero pq el día 21 va nieves al anestesista y la dijeron q en dos o tres semanas la operaban así q lo mismo se fastidia la salida,saludos a todos
Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk

Ok. No hay problema. De momento te apunto que no queréis cordero. La lista de la carne, la cerraremos el día 29, para poderle pasar el dinero a Pucela y que pueda pedir el cordero, así que tenéis tiempo de cambiar de opinión si podéis al final.


:aplausos::aplausos::aplausos:Marta te vamos a proponer como negociadora mayor, ojala nuestros politicos :combate:tambien hablaran y se pusieran de acuerdo.

Yo ya lo hago... es buena gestionando...
Toda la parte del contacto con el Camping, Panadería, Banco, etc. lo hace ella... y más cosas que le pido, jajajaa


No veo que suba nuestra solicitud. La respito: Solicitamos inscribirnos, somos dos adultos en AC y nos apuntamos al cuarto de Cordero. Gracias

No sé qué habrá pasado, pero no se te ha quedado el post en la web.
Os apunto en la lista. Bienvenidos



venta-de-corderos-9282868z0-00000067.jpg

MAAAAAMOOOOOONEEEESSSSS.

Más chiquitos que esos son los que nos comemos, jajajaa


AY Dios!!!! qué casi me lo pierdoi!!!!! Apuntarme porfa...!!!!
2+2 desde PAlencia.

Ya tardabas... ainssssss

Dime la cantidad de cordero que queréis.


Prohibido "ruchar" al pokino a mi santísima... que tenemos bolsillo común, jajajaaa


Te has reenganchado con fuerza,ya no te pierdes una,jajjjjj
Saludos

Y además ésta les viene más cerca...

Saludos
 
A ver si metemos en la secta campista a mi hermana... con esta quedada.

Cuando puedas, por favor, Fernando, apunta a :

Hermana de Mates.
2 adultos y dos niños
Medio cordero.
Solo vendrán el sábado de visita. A ver si para la próxima cuentan con elemento de acampada.

Gracias por todo.

Saludos.
 
A ver si metemos en la secta campista a mi hermana... con esta quedada.
Cuando puedas, por favor, Fernando, apunta a :
Hermana de Mates.
2 adultos y dos niños
Medio cordero.
Solo vendrán el sábado de visita. A ver si para la próxima cuentan con elemento de acampada.
Gracias por todo.
Saludos.


Ahora los apunto. Verás como se enganchan, igual que todos nosotros...

Saludos

Fernando
 
Queeee???? Me tenéis miedo al pokino???? Eeehhhh???? Jajajaja
 
Me dice Floren que aún no sabe si vamos a poder ir, así que no me apuntes al cordero, y si al final vamos ya llevo yo comida.
 
Hola a todos.

Sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja. No podemos salir el viernes y está demasiado lejos para salir el sábado. Así que ésta vez nos quedamos sin cordero.
Muchas gracias a la organización por todo y espero veros en breve en otra ocasión.
 
Buenos días, lo siento pero nos damos de baja de la webcampada, me jode mucho porque en esta webcampada he pasado muy buenos ratos, pero es lo que hay............

Veremos el año que viene, si sopla el viento de otro lado...........

Seguro que lo pasais muy bien difrutar ...........

Un saludo.

PDH.
 
Hola a todos.
Sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja. No podemos salir el viernes y está demasiado lejos para salir el sábado. Así que ésta vez nos quedamos sin cordero.
Muchas gracias a la organización por todo y espero veros en breve en otra ocasión.

Sentimos que no podáis venir. Espero que a la próxima sí podaís y nos veamos
Saludos


Buenos días, lo siento pero nos damos de baja de la webcampada, me jode mucho porque en esta webcampada he pasado muy buenos ratos, pero es lo que hay............
Veremos el año que viene, si sopla el viento de otro lado...........
Seguro que lo pasais muy bien difrutar ...........
Un saludo.
PDH.

A tí también se te echará de menos, pero por lo menos te veo más en las rutas...

Una pena

Saludos
 
Hola a todos.

Sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja. No podemos salir el viernes y está demasiado lejos para salir el sábado. Así que ésta vez nos quedamos sin cordero.
Muchas gracias a la organización por todo y espero veros en breve en otra ocasión.

Jo, Clara que pena, esperabamos veros.
 
Buenos días, lo siento pero nos damos de baja de la webcampada, me jode mucho porque en esta webcampada he pasado muy buenos ratos, pero es lo que hay............

Veremos el año que viene, si sopla el viento de otro lado...........

Seguro que lo pasais muy bien difrutar ...........

Un saludo.

PDH.

¿quien va a bailar la danza del vientre?
 
Que lástima, no vayáis pdh y argi, bueno el resto también claro, os quedáis sin corderos, buena compañía y... Tiramisu
 
Ya me da pena...ya...
Ya habrá otras kdadas más en primavera. Me guardas tu delicioso tiramisú.
Besos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com