Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Kedada de Campo Base en Riaza. Febrero 2015

disfraces-originales-Buzz-Lightyear-hecho-con-globos.jpg
 
Buenos días .Señor Apuntador sea tan amable de apuntarme. ;-).
4 adultos +cv. Os veo a tod@s en Riaza .
Me apuntas al cordero 1/2 para los adultos las niñas no quieren .

Ahora os pongo en la lista y os paso el privado para la transferencia.



Tambien llevamos propano

Gracias, pero ya tenemos las botellas que hacen falta. Llevo yo una que me han prestado y que ya he llenado, y Javsol lleva otra.

Saludos
 
Sres:

Queda hasta el miércoles para hacer las transferencias. Necesitamos que el viernes ya estén en nuestro banco para poder pasarle el dinero a Pucela para que haga el pedido de la carne.

Vayan pasando por caja.

Los que no quieran cordero, también es necesario que confirmen asistencia.


Un saludo
 
Un clásico.

RIAZA.JPG

Sin tener ni idea de temas atmosféricos yo diría que va a hacer bueno.

Claro que estamos a más de 10 días vista. Le da tiempo a la mariposa a revolotear 7 veces en el pacífico y formar un tornado en el embalse del Atazar que nos fastidie el fin de semana.

Lo dicho, fresco para ir a la ducha en albornoz, pero al menos te duchas dentro de los servicios y no en el camino.

Saludos.
 
Sres:

Queda hasta el miércoles para hacer las transferencias. Necesitamos que el viernes ya estén en nuestro banco para poder pasarle el dinero a Pucela para que haga el pedido de la carne.

Vayan pasando por caja.

Los que no quieran cordero, también es necesario que confirmen asistencia.


Un saludo

El Andarin no ha hecho el ingreso :martillo:
 
Mates, el pronostico del tiempo en el Planeta de la Resistenica Riaza es genial,nunca antes y por estas fechas habia temperaturas sobre 0, no parece que valla a ver lluvias, vientos huracanados, nieves......La Republica Galactica espera disfrutar de la estabilidad y convivencia y que la Confederacion de Estados Independentes no nos quite la ilusion y el hambre de los corderos, QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE.


logo_r10.jpg
 
Mates, el pronostico del tiempo en el Planeta de la Resistenica Riaza es genial,nunca antes y por estas fechas habia temperaturas sobre 0, no parece que valla a ver lluvias, vientos huracanados, nieves......La Republica Galactica espera disfrutar de la estabilidad y convivencia y que la Confederacion de Estados Independentes no nos quite la ilusion y el hambre de los corderos, QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE.


logo_r10.jpg


Yo creo que no me voy a llevar disfraz.

Me quito la camiseta y me pongo un bañador y voy de chewaka
https://es.wikipedia.org/wiki/Chewbacca

Por los pelos... digo.

Saludos.
 
Lo siento pero no podremos asistir a este maravilloso evento :-(
 
Buenas noches, Fernando en vez de 1/2 cordero ....anota por favor 1/4. gracias y discupa.
 
Hola Fernando, mañana os hago la transferencia de 30 € por el 1/4 de cordero y ya estamos en rutaaaaaaa.......
 
Buenas noches chic@s,por fin puedo entrar en el foro.
Fernando confirmamos asistencia y la transferencia ya la hice esta mañana,ya a esperar al día de salida rumbo a la "marcha,marcha,queremos marcha,marcha".
 
El Andarin no ha hecho el ingreso :martillo:

Chivatoooo, jajajajjaaa


Fer,que sabemos de la rutita del sabado?
Saludos

Pues tenemos que verlo, quizá un poco más adelante, a ver qué tiempo va a hacer... A ver si lo hablamos estos días que quedan. Pero la idea es hacer una ruta fácil, que pueda hacer todo el mundo y que no lleve mucho tiempo para poder preparar todo para la comida.



Hola Fernando, mañana os hago la transferencia de 30 € por el 1/4 de cordero y ya estamos en rutaaaaaaa.......

Fernán transferencia echa
Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk

Buenas noches chic@s,por fin puedo entrar en el foro.
Fernando confirmamos asistencia y la transferencia ya la hice esta mañana,ya a esperar al día de salida rumbo a la "marcha,marcha,queremos marcha,marcha".

hola a todos, confirmamos nuestra asistencia, y ahora mismo hago el ingreso para un cuarto
un saludo

Ok. Gracias a todos. Miro en el banco y cuando vayan llegando aviso.


yo le pago en carnes, jajaja.


Tampoco te pases, que no me gusta el salami, jajajajaa

Saludos
 
EHIIIIIIII ¡¡VAYA BANDA!! Que envidia sana me dais... Jooodeeeeerrrrr. Este año tengo reunión familiar y no podre asistir.... Pasarlo de P.M. Yo me tomare una Mahou a vuestra salud. Un abrazo muy fuerte para todos. Aunque no lo creáis os echare de menos. je,je,je,je,je.
 
Han llegado las transferencias de:

ELOYAF
MADRILES
QUIQUE_48
RINCÓN
ATOS666


Ya está prácticamente todo en marcha, y a diferencia de otros años, hay sitio... debemos estar desganados, jajajajaa



Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com