Buenos días .Señor Apuntador sea tan amable de apuntarme. .
4 adultos +cv. Os veo a tod@s en Riaza .
Me apuntas al cordero 1/2 para los adultos las niñas no quieren .
Tambien llevamos propano
Sres:
Queda hasta el miércoles para hacer las transferencias. Necesitamos que el viernes ya estén en nuestro banco para poder pasarle el dinero a Pucela para que haga el pedido de la carne.
Vayan pasando por caja.
Los que no quieran cordero, también es necesario que confirmen asistencia.
Un saludo
Mates, el pronostico del tiempo en el Planeta de la Resistenica Riaza es genial,nunca antes y por estas fechas habia temperaturas sobre 0, no parece que valla a ver lluvias, vientos huracanados, nieves......La Republica Galactica espera disfrutar de la estabilidad y convivencia y que la Confederacion de Estados Independentes no nos quite la ilusion y el hambre de los corderos, QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE.
Lo siento pero no podremos asistir a este maravilloso evento
El Andarin no ha hecho el ingreso
El Andarin no ha hecho el ingreso
Fer,que sabemos de la rutita del sabado?
Saludos
Hola Fernando, mañana os hago la transferencia de 30 € por el 1/4 de cordero y ya estamos en rutaaaaaaa.......
Fernán transferencia echa
Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
Buenas noches chic@s,por fin puedo entrar en el foro.
Fernando confirmamos asistencia y la transferencia ya la hice esta mañana,ya a esperar al día de salida rumbo a la "marcha,marcha,queremos marcha,marcha".
hola a todos, confirmamos nuestra asistencia, y ahora mismo hago el ingreso para un cuarto
un saludo
yo le pago en carnes, jajaja.
Buenas noches, Fernando en vez de 1/2 cordero ....anota por favor 1/4. gracias y discupa.
EHIIIIIIII ¡¡VAYA BANDA!! Que envidia sana me dais... Jooodeeeeerrrrr. Este año tengo reunión familiar y no podre asistir.... Pasarlo de P.M. Yo me tomare una Mahou a vuestra salud. Un abrazo muy fuerte para todos. Aunque no lo creáis os echare de menos. je,je,je,je,je.