Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Kedada de las Jóvenes Montañeras de Campo Base

hola a todas y todos voy a poneros a lista con los materiales que vamos a usar en el taller de manualidades de pintar camisetas, primero os explico:
se trata de pintar camisetas con una leyenda (lo que cada uno quiera poner ) y un dibujo sencillo
necesitaremos:
camiseta,preferiblemente blanca,porque se ve mejor y se pinta mejor y mas facilmente con rotulador de tela
,las de otro color habria que hacerlas
con pincel y es un poco mas complicado pero es opcional ,en decathlon hay de algodon y baratas
un carton tamaño folio
6 u 8 chinchetas
papel de calco amarillo lo venden en papelerias
un boli de punta fina
rotuladores de colores para pintar sobre telas ,en los chinos hay caja de 5 o 6 colores por unos 2'50 euros

hay que llevar impreso en una hoja tamaño folio lo que cada uno quiera poner, y otro folio con el dibujo
 
Abre la pagina pero no sale nada marta,sera mi móvil o le pasa a alguien mas

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 
Chicos: vamos a empezar a preparar la lista para el Cocido que nos preparará Javsol el domingo. Necesitamos saber cuántos vamos a comer, para ir preparando las cantidades:


LISTA PARA EL COCIDO MADRILEÑOS AL ESTILO "JAVSOL"
1. Martamar, 2
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
 
Este año me pierdo el niño Jesús, los "gráciles" angelotes voladores, los camellos y los Reyes Magos (a lo mejor he sido malo y por eso no puedo ir a visitarlos).

Espero que lo paséis muuuuu bien. Yo os voy a echar mucho de menos.

Pero luego disfrutaré con las fotos... Espero. (Fernando seguro que no falla en ese aspecto).

Lo dicho, pasadlo muy bien.

Saludos.
 
Este año me pierdo el niño Jesús, los "gráciles" angelotes voladores, los camellos y los Reyes Magos (a lo mejor he sido malo y por eso no puedo ir a visitarlos).

Espero que lo paséis muuuuu bien. Yo os voy a echar mucho de menos.

Pero luego disfrutaré con las fotos... Espero. (Fernando seguro que no falla en ese aspecto).

Lo dicho, pasadlo muy bien.

Saludos.

Pos mu mal q ya se te echa de menos Mates
 
Este año me pierdo el niño Jesús, los "gráciles" angelotes voladores, los camellos y los Reyes Magos (a lo mejor he sido malo y por eso no puedo ir a visitarlos).

Espero que lo paséis muuuuu bien. Yo os voy a echar mucho de menos.

Pero luego disfrutaré con las fotos... Espero. (Fernando seguro que no falla en ese aspecto).

Lo dicho, pasadlo muy bien.

Saludos.

Una pena que no vengas este año Mates…

Un saludo
 
Este año me pierdo el niño Jesús, los "gráciles" angelotes voladores, los camellos y los Reyes Magos (a lo mejor he sido malo y por eso no puedo ir a visitarlos).

Espero que lo paséis muuuuu bien. Yo os voy a echar mucho de menos.

Pero luego disfrutaré con las fotos... Espero. (Fernando seguro que no falla en ese aspecto).

Lo dicho, pasadlo muy bien.

Saludos.


ohhhhhhhhhhhhhh Jose como lo siento!!!! Me hubiera gustado veros.
 
Para el taller de camisetas os mando fotos de las que yo he hecho, que podéis copiar o hacer vuestro propio diseño.

e89b659e-a82b-46c1-afcc-e06b1eeb3bce.jpg4be63097-79a1-4f98-b280-eccafb8798ce.jpg


La siguiente foto es del material necesario para la camiseta blanca.

18869df6-1bc0-4f1b-9dff-5e0500ceeedb.jpg


Para la negra habría que utilizar pinceles y pintura textil, ya que los rotuladores sobre tela negra no se aprecian, con lo cual saldría un poco más cara.
Así que os recomiendo hacer la blanca.
 
Ti ri ti ri ti ri

Ti ri ti ri ti ri

:cocinar:Cocinero:cocinar: Cocinero :cocinar:prepara bien la candela y prepara con esmero :discoteca:... Uno mas para ese cocidito... Anochece que no es poco. je,je,je,je,je :burla:. Hasta pronto.
 
Para el taller de camisetas os mando fotos de las que yo he hecho, que podéis copiar o hacer vuestro propio diseño.

Ver el archivos adjunto 139628Ver el archivos adjunto 139629


La siguiente foto es del material necesario para la camiseta blanca.

Ver el archivos adjunto 139627


Para la negra habría que utilizar pinceles y pintura textil, ya que los rotuladores sobre tela negra no se aprecian, con lo cual saldría un poco más cara.
Así que os recomiendo hacer la blanca.


La frase super apropiada.... yo recuerdo una, al menos.

Y tuvieron que rescatarnos con un todo terreno los forestales... No digo naaaaa massssss.

Saludos.
 
Chicas apuntar para el cocido
ROSASALGUI 5 personas
ESCALONA 2 personas
Taller de signos de Bea todos también.

Qué chulas quedan las camisetas!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com