Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Señoras y señores llega la hora del cafelaso o del helao,Ines ahi llevas tu sombtita pero con la calor se ha derretio el hielo,un beso y que te sea leve la tarde
Que ricooooooooooo me ha sabido, me o tomé con mis compis y sabes lo comenté, me tienen que estar poniendo un cafelito virtualmente, je, je, je.........Gracias Amigo.

pero esto que es que voy dando las buenas tardes y noches yo sola por todos sitiosss ea pues buenas noches

.......Y yo para daros las buenas noches, jo que dia, que pechá de currar, menos mal que mañana descanso, y lo intentaré aprovechar que ya no vuelvo a descansar y de un tiron hasta el 1 de agosto.
Eli, le han dado el alta a Manu y sabes le toca vigilancia este finde, así que le toca trabajar, ya sabes que significa eso, no????
Bueno, voy a dar una vueltecilla por el Foro......por si no vuelvo por aquí, hasta mañana y a descansar.
 
Buenos dias, hoy vengo muy contento a trabajar, acabo de leer en el periodico que el ministro Montoro, si ese de las gafas chulis, dice que quizás no tengan dinero para pagar a los funcionarios......prefiero no comentar nada pero me cago en to lo0 que se menea !!ya está bien hombre!! ¿hasta cuando o hasta cuanto vamos a tener que aguantar? a mi me queda poco. Sed buenos que a mi cada dia me cuesta mas trabajo
 
Buenos dias, hoy vengo muy contento a trabajar, acabo de leer en el periodico que el ministro Montoro, si ese de las gafas chulis, dice que quizás no tengan dinero para pagar a los funcionarios......prefiero no comentar nada pero me cago en to lo0 que se menea !!ya está bien hombre!! ¿hasta cuando o hasta cuanto vamos a tener que aguantar? a mi me queda poco. Sed buenos que a mi cada dia me cuesta mas trabajo

Sin comentarios...........cuando se lo diga a Manu, madre mia, a donde vamos a llegar..........a los buenos dias, me voy para la playa.
 
hola soy marinera saludo a todos los wbe campista en especial a wili betis y tambien soy andaluza de sevilla salteras gracias tengo dos ninos una de 7 anos y otro de 15 anos
 
Que ricooooooooooo me ha sabido, me o tomé con mis compis y sabes lo comenté, me tienen que estar poniendo un cafelito virtualmente, je, je, je.........Gracias Amigo.



.......Y yo para daros las buenas noches, jo que dia, que pechá de currar, menos mal que mañana descanso, y lo intentaré aprovechar que ya no vuelvo a descansar y de un tiron hasta el 1 de agosto.
Eli, le han dado el alta a Manu y sabes le toca vigilancia este finde, así que le toca trabajar, ya sabes que significa eso, no????
Bueno, voy a dar una vueltecilla por el Foro......por si no vuelvo por aquí, hasta mañana y a descansar.
que pronto le han dado el alta y sin rehabilitacion nooo, si guardia desde casa no, haber si no le llaman y no tiene que currar con estas calores.
Buenos dias, hoy vengo muy contento a trabajar, acabo de leer en el periodico que el ministro Montoro, si ese de las gafas chulis, dice que quizás no tengan dinero para pagar a los funcionarios......prefiero no comentar nada pero me cago en to lo0 que se menea !!ya está bien hombre!! ¿hasta cuando o hasta cuanto vamos a tener que aguantar? a mi me queda poco. Sed buenos que a mi cada dia me cuesta mas trabajo

eso digo yo a donde vamos a llegar, algo gordo tiene que pasar hoy hay en el centro de sevilla una manifestacion ,para ser esactos ya estan de manifestacion, si es que españa se tiene que mover, suben los alquilers los autonomos, esto no puede ser y despues no quieren que haya paro ni deudas, si es que ni a las empresas pequeñas le dan ayuda y faqcilidades, nosotros mientras tanto al pie del cañon.
 
buenas noches andaluces
un dia por sevilla de mucha calor y mucho mucho trabajo, molia estoyyy.
aissss con que gustito vamos a coger el fin de semana.
 
Buenas noches desde chipiona con una muy buena temperatura y muy buen ambiente con unos amigos de momento y asta manana que llegaranlos demas aqui con macarena llevamos una semana de lujo .estupenda ahora mismo una brisa mmm de lujo
buena que solo entraba pars dar senales de vida y ssludar a los amigos .y a una persona en especial espero lo leas animo corazon... aqui una amiga ..saludos para todosssssssssssssssss desde chipiona ..........
 
Bueno Antonio, yo no se donde terminará esto, lo que si se es que por ahora el fin no se le ve, para que nos vamos a engañar, hay días que uno a la fuerza se levanta optimista, pero conforme va pasando la mañana se va volviendo pesimista. ¿Donde está el dinero que se recauda todos los días en concepto de juegos y apuestas del estado, donde está el dinero que se recauda de hacienda, Porque no se bajan a un sueldo normal (ciudadano de a pie) los señores ministros, alcaldes, concejales y demas autoridades, vease tambien señores presidentes de bancos etc... Porque no se meten con los grandes equipos de futbol, esas cifras escandalosas de dinero que supuestamente se paga por este o aquel futbolista, entrenador etc... Eso sin querer entrar en profundidades, solo por encima un poco. Que ustedes tengan un buen día dentro de un rato cuando empiece el idem a funcionar.
 
hola soy marinera saludo a todos los wbe campista en especial a wili betis y tambien soy andaluza de sevilla salteras gracias tengo dos ninos una de 7 anos y otro de 15 anos

Buenas madrugadas marinela y bienvenida a esta tu casa, deseo que te encuentres cómoda y que participes contandonos todo aquello que quieras compatir con nosotros. Besos
 
Ahí os dejo un chistecillo que me ha pasado nuestro querido Alfonso, de los que le gustan a la Inma.

La oreja de la vaca.....



Un hombre de 70 años se casa con una de 30, y le pregunta a su amigo:

-¿Cómo me ves al lado de esta hembrota?”

-“Bueno… ¡como la oreja de la vaca!”

-“¿Cómo es eso?

-“Lejos del c......ño y cerquita de los cuernos.”














 
Buenos dias, hoy no hablaré del tiempo, que por cierto siguel igual, os contaré que en el Hospital Clínico de Málaga, han despedido a 60 trabajadores. y que han disminuido en un 30% la plantilla de Oncologia, Servicio estandarte del SAS en años anteriores, y seguirá...y yo me pregunto si a mi, que estoy solo, me recortan en un 30%, tendré que trabajar con los cojones, y no es metafórico. Sed buenos
 
Buenas noches desde chipiona con una muy buena temperatura y muy buen ambiente con unos amigos de momento y asta manana que llegaranlos demas aqui con macarena llevamos una semana de lujo .estupenda ahora mismo una brisa mmm de lujo
buena que solo entraba pars dar senales de vida y ssludar a los amigos .y a una persona en especial espero lo leas animo corazon... aqui una amiga ..saludos para todosssssssssssssssss desde chipiona ..........
y yo aqui pasando calor en sevilla
 
Buenos dias, hoy no hablaré del tiempo, que por cierto siguel igual, os contaré que en el Hospital Clínico de Málaga, han despedido a 60 trabajadores. y que han disminuido en un 30% la plantilla de Oncologia, Servicio estandarte del SAS en años anteriores, y seguirá...y yo me pregunto si a mi, que estoy solo, me recortan en un 30%, tendré que trabajar con los cojones, y no es metafórico. Sed buenos

Indignante, por cierto, buenos días por decir algo porque con estas noticias a una se le amarga el día, bienvenida Marinera y besos para tod@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com