Guay Ana iremos comprando los materiales.
Holaaaa..... Me apunto a las camisetas
Abre la pagina pero no sale nada marta,sera mi móvil o le pasa a alguien mas
Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
Este año me pierdo el niño Jesús, los "gráciles" angelotes voladores, los camellos y los Reyes Magos (a lo mejor he sido malo y por eso no puedo ir a visitarlos).
Espero que lo paséis muuuuu bien. Yo os voy a echar mucho de menos.
Pero luego disfrutaré con las fotos... Espero. (Fernando seguro que no falla en ese aspecto).
Lo dicho, pasadlo muy bien.
Saludos.
Este año me pierdo el niño Jesús, los "gráciles" angelotes voladores, los camellos y los Reyes Magos (a lo mejor he sido malo y por eso no puedo ir a visitarlos).
Pero luego disfrutaré con las fotos... Espero. (Fernando seguro que no falla en ese aspecto).
Saludos.
Saludos.
que bien lo vais a pasar, al final cambio sevilla, por los madriles jajaj
Para el taller de camisetas os mando fotos de las que yo he hecho, que podéis copiar o hacer vuestro propio diseño.
Ver el archivos adjunto 139628Ver el archivos adjunto 139629
La siguiente foto es del material necesario para la camiseta blanca.
Ver el archivos adjunto 139627
Para la negra habría que utilizar pinceles y pintura textil, ya que los rotuladores sobre tela negra no se aprecian, con lo cual saldría un poco más cara.
Así que os recomiendo hacer la blanca.