Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Kedada de las Jóvenes Montañeras de Campo Base

nosotros ya hace mucho rato en casita, la lavadora hechando humo. todos duchaditos y relajados.......

un fuerte aplauso por esas chicas guapas ,esbeltas y jovenes montañeras por esta fabulosa kedada, tan bien organizada, y llena de emocion, con buena gente, buenas rutas y en un ambiente fantastico...... gracias chicas, paqui, marta, ana, ines, y bea. por esos talleres, y a la buena gente, que siempre, con su alegria......... gracia por este fin de semana tan bueno.....


asi es dificil dejarlo.

eso, cuando se come, que he pasado mucha hambre.


nos vemos en la proxima.
Opino lo mismo que tu.gracias chicas

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 
Nosotros también en casita. Un fin de estupendo, muy bien organizado . Sois unas fenómenas. Encantados de saludar a compis que hacia tiempos que no veíamos, a los que hemos visto hace poco y a los que aún no conociamos . Gracias por todo.
 
Nosotros también en casa,muchas gracias a las organizadoras y a toda la gente por esta gran quedada,nos lo hemos pasado genial(como siempre,vamos).
 
Ahor lo q no me mola nada es la jente q se apunta a las wecampada Y nisiquiera salude a los organizadores eso me parece una falta de educación
 
Ahor lo q no me mola nada es la jente q se apunta a las wecampada Y nisiquiera salude a los organizadores eso me parece una falta de educación

Tienes toda la razón… si vas a una webcampada o kedada, y te aprovechas del precio y trabajo de las organizadoras, lo menos que se debe hacer es presentarte al llegar, y despedirte al marcharte.

Si no quieres hacer alguna de las actividades propuestas, o ninguna, pues allá tu… pero no decir ni hola, más que en recepción para que te apliquen el precio conseguido, es de tener la cara muy dura...

De todo se aprende… con no apuntarlos la próxima...

Un saludo
 
Buenos días, los azaleos desde ayer en casa ,se me paso decirlo por aqui. un GRACIASSSSSS pero,pero,pero que muy fuerte a esas organizador@s ayudantes y las grandes personas de que nos han acompañado en esta quedada. Como siempre me han faltado días
 
Esto solo tiene un nombre, TITIRITEROSS.......de feria en feria contando sus sueños y sus miserias....



k_7XP25m1TWHqhhwwMVLMFYFyQzSPRk_Ub6zF7BNUgKVdRzfuyCZPIfWnAi87o9C5ck8bWqweZ1EA07K0E3F24fwrbLCGPVBXMIKb0N9j3wgz2bSDthg2tl7ndOGdVdLWAtifEH-CJJfnYu8GhTkhF6Q0wYvkzrxAdxafcAyjfNGRw6_QcUUfnIYb_TecLpT9puWYZEU5N7efN2Hpz6-HfyP-7IszQpBHz7CHlgQsPfuNPmoVJJ4vtDfetNCREdA2luVLfKwkTXyiBWnFVBELD34Fm5jyLq_VXhEcqFJQLU-drgcl0K7_JqTAwNwNXpK8zG9jJRTbo6bO9h2eLlddHoCLEPG8EGao3h37ClvHOp7J7BISJKKiCKtXuWBpTjTmk20XzLA7jL4nIJruzZ7kCy3BzyvSUGHWXZTmUDo2HFOmsfQEBKMVRho89F1cxXoi3DQmVjWIxIK3_4J5oIxhTw3dcAUDb1lrvahEkXSS83-ZJcj7HXi7MabCYWm9dEG47MQWTNxUMIapUKUKW08EBEts4c3JNLh5HCZKnImaV5S=w1180-h667-no
 
Tienes toda la razón… si vas a una webcampada o kedada, y te aprovechas del precio y trabajo de las organizadoras, lo menos que se debe hacer es presentarte al llegar, y despedirte al marcharte.

Si no quieres hacer alguna de las actividades propuestas, o ninguna, pues allá tu… pero no decir ni hola, más que en recepción para que te apliquen el precio conseguido, es de tener la cara muy dura...

De todo se aprende… con no apuntarlos la próxima...

Un saludo

No les picaria la curiosidad de las risas q nos echábamos
 
Tienes toda la razón… si vas a una webcampada o kedada, y te aprovechas del precio y trabajo de las organizadoras, lo menos que se debe hacer es presentarte al llegar, y despedirte al marcharte.

Si no quieres hacer alguna de las actividades propuestas, o ninguna, pues allá tu… pero no decir ni hola, más que en recepción para que te apliquen el precio conseguido, es de tener la cara muy dura...

De todo se aprende… con no apuntarlos la próxima...

Un saludo

"Ojiplático me he quedao"...
 
Me sumo a las felicitaciones para esas monumentales chicas montañeras :aplaudir:.... mandar un besazo para ellas y para las otras chicas (montañeras o no), que sólo les faltó llevarme a la sillita la reina...:flores:
Me he quedado con ganas del curso de lenguaje de signos... otra vez será... :yes:
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno ya descansada, aunque sin voz, muy contenta y con las pilas recargadas.
Gracias a todos por vuestra colaboración y por ser tan tan tannnnnnnnnnnnnnnn geniales. Lo hemos pasado estupendamente

:love4::love4::love4::love4::love4::love4:
 
cogiendo la pista forestal....

DSCF8809.JPG

DSCF8810.JPG


DSCF8811.JPG


llegando al cruce de la subida a la peña del arcipreste de hita....
DSCF8812.JPG


DSCF8814.JPG


DSCF8815.JPG


DSCF8816.JPG


DSCF8817.JPG


DSCF8818.JPG

DSCF8819.JPG


alcanzamos la figura de la peña del arcipreste.....
DSCF8820.JPG


DSCF8821.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com