Webcampista.com

mucho más que un foro

Iv nevera vacía en herrera de duero (valladolid)

Yo tengo la cinta de Sergio y Estibaliz , y para la hora del desparrame el LP de Europe.
Mi primo tiene un Seat Panda con radiocasete blaupunk cargadito de altavoces por si hace falta.
 
Ah, se me olvidaba, yo de los CHICHOS Y LOS CHUNGUITOS, lo que querais, toda la discografía completa
 
Javi , pregunta si pueden segar el campo unos días antes de la webcampada q el año pasado se nos perdían los niños con la hierba tan alta.
Gracias.
 
Vamos a ver aquí los JOAQUIN LUQUI,
MANIFESTAROS y contadnos las cintas de casette tdk 90¨ que teneis por ahí guardadas.......

Vamos ahí primo¡¡¡he arrebuscao en el baúl de los casetes y me han aparecido los grandes exitos de Jose Luis Perales,Mocedades,los Pecos,Camela,Tijeritas,Manzanita,boney m,Statusquo,Dyretryte,Madnes,Genesis,etc,etc,Peaso discografia¡¡¡¿que no?¡¡¡¡jajajajajajajajajaja:razz:
 
una pregnta para los veteranos,,,,,se tiene que llevar kit antimosquitos.....o no hay tantosss?
 
Vamos a ver, señor Javi Corral de Pin, tenga a bien apuntar a unos amigos que se van a acercar por allí.
EL CARTONES, 2AD, 1 NIÑO, TIENDA DE CAMPAÑA
EL MENSAJERO, 2AD, 1 NIÑO TIENDA DE CAMPAÑA

Me preguntan que si en la hierba podrán clavar bien las piquetas o se les deslizarán.
Gracias y un saludo.
 
Hola, sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja, nos ha surgido un compromiso y no podremos asistir. Muchas gracias por todo. Que lo paséis muy bien, que estoy segura que así será. Un saludo.
 
Pues sintiéndolo mucho, nos tenemos que dar de baja de la webcampada y dejar sitio para otra familia.

Espero lo paséis estupendamente.

Saludos.
 
Jooooooooooo!,que pena Osquitar,hace un monton que no coincidimos.Dale un besote a Sara de mi parte,soy Esther la mujer de mike hornet.Espero veros pronto.
Por cierto, que en casa estamos deseando que llegue la webcampada,ya que esta seria la tercera vez que asistimos y siempre lo hemos pasado genial,lo unico este año lo de la musica a ver como nos lo montamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com