Webcampista.com

mucho más que un foro

Iv nevera vacía en herrera de duero (valladolid)

Me duele mucho decir esto ya que en la del año pasado me lo pase de muerte.pero muy ami pesar nos damos de baja de la nevera me han cambiado las vacaciones este año y las tengo la 1ª quincena de julio y marchamos en direcion contraria.bueno otra vez sera lo sentimos mucho.

Vais a la nevera, haceis acopio de viveres, marchais con la tripa llena y un dia que os ahorrais el menu. Je,je,je.
 
Hola Javi, cuando puedas me borras al que apuntamos como el mensajero, porque no puede venir. Gracias.
 
sentimos mucho darnos de baja de la nevera vacia,pero nos vienen del viaje de novios mi hija y tenemos que ir a recogerla a Madrid,y no llegamos a tiempo,QUE LO PASEIS TAMBIEM O MEJOR QUE EL AÑO PASADO.UN ABRAZO PARA TODOS
 
Nos tenemos que dar de baja. Ya empezamos con las vacaciones y hay que repartir el trabajo de los que se van, a los que nos quedamos.
 
Buenas noches por cuestiones de trabajo nos tenemos que dar de baja Os deseamos que todo salga muy bien y nos veremos el prosimo año un saludo
 
Buenas noches,por razones de trabajo de mi mujer tenemos que darnos de baja ya que he tenido que adelantar mis vacaciones a la última semana de Junio y nos vamos en dirección contraria,nos hibiera gustado ir a la nevera ya que nos han hablado muy bien de ella,esperamos poder ir a la siguiente que os lo paseis muy bien,UN SALUDO
 
¿alguien me podría decir las coordenadas del campo de fútbol de Herrera? Gracias.
 
Una pregunta, porque me sale Tudela de Duero cuando busco Herrera de Duero .............es lo mismo
A mi me salen la siguientes coordenadas N- 41º34'47.10'' y O- 04º35'04.74''
 
Buenas noches por cuestiones de trabajo nos tenemos que dar de baja Os deseamos que todo salga muy bien y nos veremos el prosimo año un saludo

Buenas noches,por razones de trabajo de mi mujer tenemos que darnos de baja ya que he tenido que adelantar mis vacaciones a la última semana de Junio y nos vamos en dirección contraria,nos hibiera gustado ir a la nevera ya que nos han hablado muy bien de ella,esperamos poder ir a la siguiente que os lo paseis muy bien,UN SALUDO

Pues lo siento un montón, pero para otra vez será. Un abrazo.
 
Aclarado que es una pedania, lo desconocia..................gracias pin....................SALUDOS
 
Bueno, pues con mucho pesar, tenemos que darnos de baja. El día 26 me operan de la boca y me han dicho que estaré como una semana sin poder comer sólido, así que... Intentaremos pasar en algún momento para veros.

Joooooooooooooopelines,a ver si por lo menos os podeis pasar que hace un monton que no nos vemos.Un besote enorme y que salga bien la operacion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com