Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Webcampada Aniversario Som Diferents 27, 28 y 29 de mayo Camping Playa Tropicana

Buenos días a todos/as, dentro de 7 días al lio

Enviado desde mi Huawei P8
 
Buenos días a todos/as.
 
Buenos dias a todos .
Eva prepara te que van a ser dias agotadores

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as que disfrutéis de un buen fin semana

Enviado desde mi Huawei P8
 
Buenos días a todos, haber sí tenemos suerte y dejamos la lista de sufridores... Jajaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
AVISO IMPORTANTE

Buenas noches a todos, una vez finalizado el plazo de inscripción para el IV Aniversario y tras la conversación mantenida con el Camping, os comunico a las familias que estáis en lista de espera como sufridores os encontráis dentro de la webcampada.

Asimismo, la organización ha decidido que en vez de hacer dos corderos como estaba previsto en un principio, se va a estaquear el sobrero, así que serán tres corderos a la estaca. De esta forma se cubren todas las raciones solicitadas.

Así que ánimo y nos vemos el próximo viernes, al ataquerrrrrrrrrr.

Nota.- Esta semana cuidar bien los estómagos.
 
AVISO IMPORTANTE

Buenas noches a todos, una vez finalizado el plazo de inscripción para el IV Aniversario y tras la conversación mantenida con el Camping, os comunico a las familias que estáis en lista de espera como sufridores os encontráis dentro de la webcampada.

Asimismo, la organización ha decidido que en vez de hacer dos corderos como estaba previsto en un principio, se va a estaquear el sobrero, así que serán tres corderos a la estaca. De esta forma se cubren todas las raciones solicitadas.

Así que ánimo y nos vemos el próximo viernes, al ataquerrrrrrrrrr.

Nota.- Esta semana cuidar bien los estómagos.

Me alegro por los sufridores que ya están dentro y por el resto de comensales al cordero que se pueda realizar para todos.
Nos vemos en na y menos.
 
Qué buena noticia, muchas gracias a la organización, esta es nuestra primera webcampada y estamos deseando que llegue el viernes para empezar esta aventura....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
AVISO IMPORTANTE

Buenas noches a todos, una vez finalizado el plazo de inscripción para el IV Aniversario y tras la conversación mantenida con el Camping, os comunico a las familias que estáis en lista de espera como sufridores os encontráis dentro de la webcampada.

Asimismo, la organización ha decidido que en vez de hacer dos corderos como estaba previsto en un principio, se va a estaquear el sobrero, así que serán tres corderos a la estaca. De esta forma se cubren todas las raciones solicitadas.

Así que ánimo y nos vemos el próximo viernes, al ataquerrrrrrrrrr.

Nota.- Esta semana cuidar bien los estómagos.

Esto se merece a los organizadores:aplausos::aplausos::aplausos::yes::occasion5::occasion5: y una cervecita fresquita
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com