Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Webcampada Aniversario Som Diferents 27, 28 y 29 de mayo Camping Playa Tropicana

Buenos días a todos/as. Venga que en tres días estamos al lío.
 
Buenos días a todos/as, y descontando para el día D

Enviado desde mi Huawei P8
 
Buenos días
Bueno quería hacer un apunte no se sí ya sé a dicho el que tenga portalámparas para las carpas que lo traiga( si le parece bien a la organización)

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Buenos días
Bueno quería hacer un apunte no se sí ya sé a dicho el que tenga portalámparas para las carpas que lo traiga( si le parece bien a la organización)

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Pues no se había dicho, por que se supone que una carpa lleva su portalámparas y su bombilla, pero no está demás que lo recuerdes Benjamín.
 
Buenos días. Yo carpa no tengo pero alargadores y bombillas sin problema no hace falta ni que lo diga que se puedo contar con ello
 
He estado mirando ruta para ir a tropicana y me sale un último tramo por un camino, he mirado en foros y tb lo mencionan, como no estado nunca, me da miedo que sea estrechó y con la cv estará complicado maniobrar, sabéis si es así? Hay ruta alternativa con mejor acceso, gracias por adelantado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno chavales, el viernes nos vemos. Si me acuerdo, que espero que si, llevaré la carpa.

Por cierto, no quería decir nada hasta no tener confirmada la fecha pero ya es seguro.
El próximo sábado estaré en el Corte Inglés de Castellón firmando libros.
Os espero a todos por allí a partir de las 12,00 h.
La hora de finalizar no estoy seguro.





Supongo que estaré hasta que me pillen los de seguridad y me den una hostia por joderles los libros con un rotulador.
 
Bueno chavales, el viernes nos vemos. Si me acuerdo, que espero que si, llevaré la carpa.

Por cierto, no quería decir nada hasta no tener confirmada la fecha pero ya es seguro.
El próximo sábado estaré en el Corte Inglés de Castellón firmando libros.
Os espero a todos por allí a partir de las 12,00 h.
La hora de finalizar no estoy seguro.





Supongo que estaré hasta que me pillen los de seguridad y me den una hostia por joderles los libros con un rotulador.
Ok pasare a ayudarte jajajajaja
 
Pasarlo muuuuy bien, me toca cuidados de enfermos con mis padres.
Espero que la próxima no me coincida con los cuidados de enfermos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
He estado mirando ruta para ir a tropicana y me sale un último tramo por un camino, he mirado en foros y tb lo mencionan, como no estado nunca, me da miedo que sea estrechó y con la cv estará complicado maniobrar, sabéis si es así? Hay ruta alternativa con mejor acceso, gracias por adelantado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


INFORMACIÓN ACCESO AL CAMPING PLAYA TROPICANA: Los que venís tanto de Valencia como Tarragona tenéis que coger la salida (Alcocebre CV-142) Alcocebre Urbanizaciones, seguir por esa carretera hasta llegar a una rotonda, después de pasar un puente. En la rotonda saldremos por la primera salida dirección Centro Urbano, durante este tramo de carretera ya hay carteles anunciadores del camping, seguimos hasta el tercer semáforo y giramos a derecha hay que seguir por dicha calle que aunque al final veáis que se estrecha un poco no pasa nada por que hay que seguir rectos hasta el siguiente cruce que te permite girar a la izquierda y que nos lleva hasta la carretera que va junto a la playa, tomaremos el siguiente giro a la derecha y sin dejar dicha carretera nos llevará hasta la puerta del camping.
 
Bueno chavales, el viernes nos vemos. Si me acuerdo, que espero que si, llevaré la carpa.

Por cierto, no quería decir nada hasta no tener confirmada la fecha pero ya es seguro.
El próximo sábado estaré en el Corte Inglés de Castellón firmando libros.
Os espero a todos por allí a partir de las 12,00 h.
La hora de finalizar no estoy seguro.





Supongo que estaré hasta que me pillen los de seguridad y me den una hostia por joderles los libros con un rotulador.

Pues a mi me pilla al lado, allí estaré, jajajaja.
 
Tu entra directo a Alcossebre sin desviarte por capicorp cuando llegues al pueblo entras todo recto y al llegar al segundo semáforo giras a la derecha sigues esa carretera hacia la playa al llegar giras a la derecha y esa carretera te lleva al Tropi sin perdida

Enviado desde mi Huawei P8
 
Me he colado ya ha contestado Juan Carlos saludos

Enviado desde mi Huawei P8
 
No le hagas caso al gps que te meterá por el caminito ese que estabas mencionado haz caso a lo q te dicen los compañeros

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Bueno bueno estamos arreando en nada estamos al lío [emoji126] [emoji126] [emoji126] [emoji126] [emoji126] [emoji126] [emoji126] [emoji126]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
He estado mirando ruta para ir a tropicana y me sale un último tramo por un camino, he mirado en foros y tb lo mencionan, como no estado nunca, me da miedo que sea estrechó y con la cv estará complicado maniobrar, sabéis si es así? Hay ruta alternativa con mejor acceso, gracias por adelantado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Debes de coger directamente dirección el pueblo y ya veras las indicaciones. Segundo semáforo a la derecha esta bien indicado no te preocupes

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com