Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Webcampada Aniversario Som Diferents 27, 28 y 29 de mayo Camping Playa Tropicana

Buenos días, aquí la Triniá....jajajaja
Muy a nuestro pesar a ésta no podemos ir.....que put....pero esperamos no faltar a la siguente.

Pasadlo bien y seguir siendo diferentsssss!!!!!! que molais mazo...!!!!!jjjjajajajhahaha

Un saludo pa tos!!!!
Trini.
Holaaaa Trini un besazo y a la próxima nos veremos!!!!! [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]

Eva
 
Buenos días a todos/as.
 
Buenos días, vamos a por el último miércoles de Abril

Enviado desde mi Huawei P8
 
¿A quién de tus amigos le gustaría despertar asi?

tumblr_ncvp9zVoYN1sj8oj3o1_500.gif
 
Buenos días a todos/as y seguimos descontando.
 
Buenas tardes, yo tampoco quiero perderme esa peazo de kedada.
 
Buenas tardes, estaría interesado en participar en vuestra quedada, he leído dos personas que no pueden ir, habría plaza disponible ??
un saludo y gracias por adelantado
 
Buenas tardes, estaría interesado en participar en vuestra quedada, he leído dos personas que no pueden ir, habría plaza disponible ??
un saludo y gracias por adelantado

Pues habrás podido observar en el primer post del hilo, la webcampada esta completa. Lo único que puedes hacer es apuntarte en lista de espera a expensas de que se produzca alguna baja. En el tema del cordero a la estaca también hay lista de espera.

En caso de querer inscribirte en la lista de espera, pon un post con las personas que sois, el elemento de acampada y las raciones de cordero, por si se produce alguna baja.

Saludos
 
Buenas tardes, estaría interesado en participar en vuestra quedada, he leído dos personas que no pueden ir, habría plaza disponible ??
un saludo y gracias por adelantado

También te informo, que el fin de semana que viene 5, 7 y 8 de mayo, tenemos una kedada en el Camping Bonterra, te dejo el enlace donde te puedes inscribir por si estas interesado está en el hilo de Som Diferents: http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=57232&p=2207190#post2207190
 
Buenos días a todos/as.
 
Buenos días a todos/as, vamos a por el viernes

Enviado desde mi Huawei P8
 
Buenos dias, tienes razon truman poco escribo la verdad.
Intentare hacerlo un poco mas.
 
Buenos dias, tienes razon truman poco escribo la verdad.
Intentare hacerlo un poco mas.

Claro que si Vicente, así no se pierde el contacto con los Diferents. Además tu eres uno de los socios fundadores del grupo.
 
Okey.....cuidaraos mucho, que sois expertos en eso....hasta otra y que el tiempo os acompañe....

Besos para todooooooooos!!!!!!!!!
 
Okey.....cuidaraos mucho, que sois expertos en eso....hasta otra y que el tiempo os acompañe....

Besos para todooooooooos!!!!!!!!!


Gracias Trini, esperemos que el tiempo nos acompañe, pero como bien sabes, los Diferents tenemos logística hasta para el mal tiempo.
 
Buenos días a todos/as.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com