Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Webcampada Aniversario Som Diferents 27, 28 y 29 de mayo Camping Playa Tropicana

Hola! Nosotros el primer año fuimos por Alcossebre, por donde dicen los compañeros. El segundo nos colamos y nos metimos por el camino de Capicorb... Mejor el primero, aunque si por error te metes por el segundo tampoco pasa nada (nosotros íbamos también con la caravana) pero tiene un par de revueltas que dos no se cruzan. Si llevas tonton (así le llamo) no le hagas caso y te vas para Alcossebre.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenos días a todos/as, esto ya lo tenemos más cerca.
 
Buenos días a todos/as en nada ya estamos al lio

Enviado desde mi Huawei P8
 
Buenos días.
Venga peña que ya estamos a punto de irnos para el camping.
 
Buenos días! Uf no llego...se me echan los días encima! Lo más seguro que cuando lleguemos me falten la mitad de cosas... Bueno, con no olvidarme del caracol suficiente, jajaja... Que previsiones de tiempo nos dan para el fin de semana? Lo habéis visto?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenos días! Uf no llego...se me echan los días encima! Lo más seguro que cuando lleguemos me falten la mitad de cosas... Bueno, con no olvidarme del caracol suficiente, jajaja... Que previsiones de tiempo nos dan para el fin de semana? Lo habéis visto?



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

De momento son buenas. Pero no te preocupes que caso de que haga falta el plan B ya lo tenemos preparado. Vamos los corderos de hacen si o si.
 
hola a todos, como he perdido un poco el hilo, decidme si necesitais paella grande y carpa.
Nosotros iremos el sabado por la mañana con los peques. tenemos muchas ganas de veros a todos.:flower:
 
Vamos q ya estamos, OS llevare un licor de arroz q OS chupareis los dedos jaaaaa

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Nosotros seguro que tambien llegemos el sabado

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
hola a todos, como he perdido un poco el hilo, decidme si necesitais paella grande y carpa.
Nosotros iremos el sabado por la mañana con los peques. tenemos muchas ganas de veros a todos.:flower:

La carpa solo.
 
Buenos días a todos/as. Venga que ya mismo estamos al lío.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com