Webcampista.com

mucho más que un foro

IV WEBCAMPADA FIN DE AÑO CAMPING PUENTE NUEVO Villaviciosa de Cordoba del 28 de Diciembre al 1 de Enero

Hola GinaVargas y Nayso en el primer spot te pone todo, la cena de fin de año cada uno lleva su comida y nos juntamos en el salón mencionado por nuestro amigo Fisra , las actividades corre a cuenta del camping ya ellos habrán la programación con alguna duda o algo que no entiendas vuelves a preguntar
 
Como se organiza el tema de la comida o cena de fin de año, las actividades, jajjajaj, prácticamente necesito información de todo. Sería nuestra primera kdd
Pues para la cena y comidas en comun, cada uno lleva lo suyo. El tema actividades todas gratuitas, esta semana colgaré el calendario de actividades, te adelanto que habrá senderismo, gymkana tiro con arco y demás para los peques, mini disco, bingo y mas cosas.
 
Hola me he apuntado y ya he pagado al camping pero no estoy en la lista.
Me podéis confirmar que leéis mis mensajes?
Mirla 1 carav 5 personas
Mirla2: 1 caravana ,5 personas y mascota
Somos de cordoba
 
IV webcampada fin de año camping puente nuevo Villaviciosa de Cordoba - 28,29,30 31 de diciembre y 1 de Enero.

attachment.php



Otro año más vamos a reunirnos como de costumbre para recibir el año como dios manda.
Este año nos reuniremos en villaviciosa de cordoba un enclave de lujo en plena sierra,situado en un marco natural inmejorable, entre el Parque Natural de Hornachuelos, reserva de la biosfera, y el embalse de Puente Nuevo, en el corazón de la Sierra de los Santos, al norte de la provincia de Córdoba.
attachment.php


attachment.php




Camping Puente Nuevo
https://www.buscatucamping.com/datos-de-camping/Espana/Andalucia/Cordoba/Camping-Puente-Nuevo

El camping se reserva el derecho de admisión.
attachment.php


1cfbb134299a2e91779fd70143a92362.jpg


4e6087ce934026f09d253d2b38473589.jpg



b1a0b3de75c37a33c764d8d79b39fd0d.jpg

attachment.php



6ea7ed9a5dd6765d276fd42fa12721a0.jpg


d3462538ac62c66774dce1e5f6f0e211.jpg


f46593c703fc4cc21827a1a271450c0f.jpg


Disponibilidad 40 parcelas.

Precio parcela 19 € por parcela, luz, 5 personas y una mascosta incluida en el precio. A partir de ahí según tarifa.

El camping respeta precio webcampada desde el 22 de diciembre hasta el 7 de enero. El ultimo día se puede salir por la tarde sin coste adicional.

Si algún webcampista quiere dejar la caravana el precio es de 3 € por dia.

La animación para los niños corre a cuenta del camping. Haremos gymkana, tiro con arco, etc. copiaremos la idea de los J&J de minidisco.

Según la climatología habrá actividades tanto al aire libre, como senderismo, como en el increíble salón con el que contaremos durante toda la KDD.

En breve publicaré el calendario de actividades, aún quedan cosas por cerrar.

El camping tambien pondrá a nuestra disposiciòn un salón con capacidad para 200 personas, climatizado, con proyector, equipo de musica y todo lo necesario para pasar un fin de año inolvidable.
El numero de cuenta al que teneis que hacer la transferencia es
ES42 0237 0071 40 9158898511 o bien con tarjeta llamando al 646346114

Recordar dar el nick y nombre, una vez realizado el pago( minimo 2 noches) lo poneis en el hilo para confirmar los datos.

Ultimo dia de pago viernes 15 de diciembre a las 00:00 todo aquel que no haya realizado la reserva se le dara de baja

Asistentes
1.- Fisra
2.- Solysombra 2+1+Ac desde Elche
3.- Alcala gra 2+2+cv de Alcala de gra
4.- Pureza triana 3+1+pacha+cv de sevilla
5.- Castaño y las Cortes 2+2+cv de fuentes de Ndalucia
6.- isabeli 2+1+Ac de Sevilla
7.- Cisco 1988 2+1+cv de sevilla
8.- pacomila 2+1+cv de sevilla
9.- Antonioypaqui 4+1+perro+cv de sevilla
10.- topchef 2+1+Perro+cv de sevilla
11.- dosky 2+2+cv de los santos de maimona
12.- Janusley 2+2+cv de sevilla
13.- lord rotia2+2+perro+cv de brenes
14.- elgranfali 3+1 de bollullos de la mitación
15.- pelolosantos 2+2 desde sevilla
16.- mili 2+1 desde moron
17.- belinda 2+1+ac de la linea
18.- osoyoguibetis 2+2 perros+cv de dos hermanas
19.- lolopirata 2+cv de Jerez
20.- Sergio Martinez 2+2+cv
21.- manavarrod 2+3+cv de umbrete
22.- Roberto 4+1+ac de tomares
23.- Jose Manuel el Negro 3+cv de dos hermanas
24.- Merchii apuntamos por favor, 2+2+cv(me avisa por privado)
25.- Jose manuel y Emi 2+cv de sevilla
26.- Pirata 72
27.- Nayso 2+2+perra+AC de alicante
28.- Marydomi 2+1+Cv
29.- Sip 2+2AC de Barcelona
30.- Brujirez 2+2+cv de Jerez
31.- Davidmoreno 2+2+cv de Malaga
32.- Catusa 2+3+cv de Cordoba


P.D. añadido por webmaster
Datos del camping: https://www.buscatucamping.com/datos-de-camping/Espana/Andalucia/Cordoba/Camping-Puentenuevo
Fotos del camping: https://www.buscatucamping.com/datos-de-camping/Espana/Andalucia/Cordoba/Camping-Puentenuevo/galeria
Camping en el Mapa: https://www.buscatucamping.com/dato...dalucia/Cordoba/Camping-Puentenuevo/ubicacion
Como llegar .: https://www.webcampista.com/foro/th...hasta-la-puerta-del-camping-sabes-como.92233/
 
Hola Isra,me has apuntado una caravana + 5 + mascota
Pero yo puse 2 caravanas,5 personas cada una y mascota
Buenas, estais los dos apuntados en el 20 y 34. Al quedar un hueco de un compañero que se ha dado de baja lo he rellenado contigo para no dejar huecos. De todas maneras es bueno que esteis atentos, se me puede pasar algo al hacer la lista.
 
Hola Isra,me has apuntado una caravana + 5 + mascota
Pero yo puse 2 caravanas,5 personas cada una y mascota
Buenas, estais los dos apuntados en el 20 y 34. Al quedar un hueco de un compañero que se ha dado de baja lo he rellenado contigo para no dejar huecos. De todas maneras es bueno que esteis atentos, se me puede pasar algo al hacer la lista.
Muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com