Webcampista.com

mucho más que un foro

IV WEBCAMPADA PAINTBALL. Camping Paloma (Tarifa) del 29 de Abril al 2 de Mayo.

Muy buenas Juanfran, lamentablemente no podemos asistir a la web campada por diversos motivos, os deseo de verdad que lo paseis tan bien como lo pasamos el año pasado, la proxima sera.
Un saludo
 
Buenos días.
Al final vamos a irnos a la kedada de Nizamar, que aun hay sitio. Muchas gracias por todo. Para la próxima nos veremos.
Un saludo a todos.
 
Muy buenas Juanfran, lamentablemente no podemos asistir a la web campada por diversos motivos, os deseo de verdad que lo paseis tan bien como lo pasamos el año pasado, la proxima sera.
Un saludo
Buenas una pena. Ya nos vemos en la siguiente.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes por favor apuntar a roberto 2 +1 mas tienda.


Gracias!!!

Venga Blakis, ahora los anoto. mas que nada por lo que te he explicado en respuesta a tu privado. Un saludo.



Muy buenas Juanfran, lamentablemente no podemos asistir a la web campada por diversos motivos, os deseo de verdad que lo paseis tan bien como lo pasamos el año pasado, la proxima sera.
Un saludo

Muy bien Doña, espero que los diversos motivos no sean nada graves. Un saludo y nos vemos en otra.



Pagado, nos vemos en unos dias

Estupendo David, ahora os pongo el Pagado. Nos vemos pronto.



Buenos días.
Al final vamos a irnos a la kedada de Nizamar, que aun hay sitio. Muchas gracias por todo. Para la próxima nos veremos.
Un saludo a todos.

Una lastima que no hayais esperado hasta el domingo, que seguro que habria sitio para vosotros. Espero lo que lo paseis de lujo tambien. Un saludo.



Hola Juanfran, no se si aun estamos a tiempo de apuntarnos, somos 2 + tienda. Nos apuntamos los 2 al paintball también

Venga os anoto y estaos atentos sobre todo a partir del domingo.




por motivos familiares nos tenemos que dar de baja, deseamos que os lo paseis muy bien un saludo

Hola Maria José, espero que no sea nada grave. Un beso, y nos vemos pronto.



Buenos días!!
Pago realizado de la reserva de parcela y el bungalow y email enviado.
Ya falta poquito!!!

Vamos David, supongo que ya estara la cv reparada. Un abrazo y nos vemos en nada.



Pasan a la lista de asistentes en los numeros 21 y 26:


Kunfupanda8 2+2+cv.........................................Sevilla.

Manuelpt 2+1+perro+cv....................................Almensilla (SE).


Ya podeis hacer la reserva, teneis hasta el sabado a las 22H.
 
Buenas tardes ya hemos echo la transferencia directamente con el camping asi k cuando puedas m pones pagado jiji nos vemos pronto saludos
 
Buenas tardes Juanfra, realizado protocolo.... pago efectuado, email enviado y comunicación al hilo.
Nos vemos en poquito tiempo. Un abrazo y enfriando cervezas.
Saludos al resto de los webpalomeros.
 
Buenas tardes, por motivos de trabajo no he podido saber hasta ahora si iba poder asistir, si todavía hay hueco nos gustaría acompañaros, seríamos dos personas con caravana desde Sevilla. Muchas gracias y un saludo.
 
[emoji137] [emoji137] ya hemos pagado directamente en el camping con tarjeta, así que cuando puedas dame una P jejeje somos el 43 de la lista . Gracias y hasta pronto

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Hola buenas noche, por motivos familiares borrar a Pablo SP.El me a comunicado que os lo notifique.
 
Pago realizado, email enviado, entrenado en la pista americana para machacaros en la batalla.
Creo que todo listo.

Un saludo

Gerardo
 
Hola buenas noche, por motivos familiares borrar a Pablo SP.El me a comunicado que os lo notifique.


Gracias por avisar Antonio. Nos vemos ya mismo.



BUENAS NOCHES Transferencia y correo enviado.

Muy bien, te pongo la P...



bandradeslobato 2+2 cv, pagado

Poniendo ps!!!



Buenos días ya no nos kedamos atrás ya esta pagado ponme la P k no me dajais atrás. Jijijij. Nos vemos pronto

¡¡Ea, pos yasta!!! y tu tan preocupad@.



Pago realizado, email enviado, entrenado en la pista americana para machacaros en la batalla.


Creo que todo listo.

Un saludo

Gerardo


Muy bien Gerardo. Deja de tener pesadillas que te despiertas sudando y pegando tiros y patadas, ¡¡que a Belén la ties asustá toa la noche!!



Pasa a la lista de asitentes en el número 32 (ya puedes hacer los deberes):


C@rla 2+2+ac.....................................................Utrera.


 
Buenas tardes ya hemos echo la transferencia directamente con el camping asi k cuando puedas m pones pagado jiji nos vemos pronto saludos


A k se m olvidaba apunta a mi hijo para el paintball gracias


Venga David o Sonia, ahora os anoto las dos cosas.




Buenas tardes Juanfra, realizado protocolo.... pago efectuado, email enviado y comunicación al hilo.
Nos vemos en poquito tiempo. Un abrazo y enfriando cervezas.
Saludos al resto de los webpalomeros.


Muy bien -Alfonso, os pongo los deberes hechos. ¡¡Ah, Manuel esta apuntado hace "un lustro"!! xageraillo que es uno jajajajajajajaja.




Buenas tardes, por motivos de trabajo no he podido saber hasta ahora si iba poder asistir, si todavía hay hueco nos gustaría acompañaros, seríamos dos personas con caravana desde Sevilla. Muchas gracias y un saludo.

Muy bien Edu, estaos atentos sobre todo a partir del domingo que habra novedades.


[emoji137] [emoji137] ya hemos pagado directamente en el camping con tarjeta, así que cuando puedas dame una P jejeje somos el 43 de la lista . Gracias y hasta pronto

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Estupendo, además gracias por facilitarme el número y no tener que estar repasando la lista de arriba a abajo jejejejejejeje. Delicadito que es el niño ¡vaya!
 
Ha llegado la hora de formalizar la reserva de parcela. Mañana Sábado es el último día de plazo.

Para ello tendremos que hacer una transferencia o un ingreso en la cuenta corriente del camping del importe de un dia de acampada, osea
15 €, antes del dia 23 a las 22:00 horas.

Quien no lo haya hecho antes de esa fecha, sera dado de baja y tendrá que hablar diréctamente con el camping con lo que podrían cambiar las condiciones económicas de la acampada.


El numero de Cuenta corriente es:
ES 84 2100 4796 10 0200129735 de Caixa Bank.

Titular:
Camping Paloma CB.

Concepto:
Webcampada Puente de Mayo.

En el apartado de identificacion del que hace el ingreso o transferencia, tendreis que poner el numero que teneis en el listado de asistentes con una
W delante y seguido del nick. es facil... por ejemplo, cuando yo he realizado el ingreso he puesto:

W-01-c15juanfra

(
W de webcampista- 01 el numero de orden del listado- c15juanfra que es el nick).

Si quereis, despues del nick podeis poner vuestro nombre, pero lo mas seguro es que no os entre,
lo importante es el numero y el nick.

Una vez hecho esto pues tendreis que enviar un email al camping
mariluzv_campingpaloma@yahoo.es
diciendo lo siguiente:

Asunto: Webcampada Puente de Mayo.

En el dia
FECHA, he realizado un ingreso o transferencia de 15 € en su cuenta corriente a nombre de W-NUMERO, NICK Y NOMBRE como reserva de parcela de la webcampada del puente de mayo.

Pasados unos días (4 o 5), ellos os comunicarán por Email que han recibido el ingreso, así que si no recibes comunicación, una de dos, o no les ha llegado el Email de confirmación o no les ha llegado el ingreso. Si ésto ocurre, pues decidmelo para aclararlo. Gracias.

Despues tendreis que comunicarlo aqui en el hilo, que habeis hecho las dos cosas para que podamos poneros la
P de pagado.


 
Queridos Webcampistas:

Gracias a la colaboración del compañero Aureana de Jerez, La empresa Webcaravan (
enlace) nos ha facilitado un regalo que se sorteará entro todos los asistentes a la Kdd. También nos hace saber que cualquier pedido que se haga a ésta empresa en éstos días no tendrá repercutidos los gastos de envío y que el mismo compañero Aureana nos los entregará en la webcampada. A la hora de formalizar el pedido debeis poner que estais en la kdd de Tarifa para que el compañero os lo pueda traer sin esos gastos de envío. Se me ocurren un montoón de cosas usuales, como los ganchos del avance que van atornillados a la cv, los líquidos para el WC, tirantas para proteger el avance del viento, antirrobo Alco, y un largo, largo etc.

Desde aqui, no podemos nada mas que agradecer a Aureana y a Webcaravan por su regalo y su colaboración para con nosotros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com