Webcampista.com

mucho más que un foro

IV WEBCAMPADA PAINTBALL. Camping Paloma (Tarifa) del 29 de Abril al 2 de Mayo.

Al final no me han querido convalidar los 15 € para otro fin de semana. Pero bueno les he dicho que lo comprendia y no he discutido siquiera. Pero han perdido tres caravanas hasta el lunes.
Estamos en el camping valdevaquero
 
Al final no me han querido convalidar los 15 € para otro fin de semana. Pero bueno les he dicho que lo comprendia y no he discutido siquiera. Pero han perdido tres caravanas hasta el lunes.
Estamos en el camping valdevaquero
Jodér pues eso no es, estamos hablando que tu no asistencia, no fue por gusto, sino por causas mayores. Por cierto Jesús me alegro que tu mujer ya este bien. Un saludo

Emi Tomás
 
Gracias ,si ya esta bien, solo un poco cansada de dos semanas de antibióticos
A ver si nos vemos pronto
 
Al final no me han querido convalidar los 15 € para otro fin de semana. Pero bueno les he dicho que lo comprendia y no he discutido siquiera. Pero han perdido tres caravanas hasta el lunes.
Estamos en el camping valdevaquero

Nosotros también hemos perdido los 15€, tuvimos que salir el día antes porque nos llamaron que el abuelo de mi marido se había puesto muy malo y no sabían cómo iba ha salir la cosa ( al final falleció). total que hable con ellos porque como había que pagar por adelantado si me devolvían los 15€ y me dijeron que me llamarían al día siguiente para darme una contestación pero que en un principio no me lo devolvían. Así que ni me han llamado ni creo que lo hagan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com