Webcampista.com

mucho más que un foro

Iv webcampada puente de la Constitucion, días 6 al 11 de Diciembre

Buenos días a todos, hace mucho que no entramos por este foro, y que no nos apuntamos a una kdd, por favor, añadirnos a la lista de sufridores, por si a ultima hora surge una vacante
 
Buenas tardes, aunque estas en la lista de asistentes pero viendo q en otra qdd confirmas tu asistencia y viendo q no tienes intencion de esta me veo en la obligacion de borrarte de dicha lista, hasta otra

Disculpa!!! Con que derecho me vas ha borrar. Tienes EL PODER para cuadrar mis vacaciones y borrarme de una lista que por derecho puedo estar? Que seas quien lo organice no te da derecho a borrarme por que a ti te de la Real GANA. No se si el motivo que intentes borrarme sea el que dices o otros mas oscuros pero esas no son formas... Además que lo sueltas y te quedas más ancha que pancha ... para nada soy una persona problemática pero esto me ha hinchado los h........
Te doy explicaciones aunque no tengo que darlas. Mi intención es ir con mi familia a la otra el 2,3,4,5 y 6 y 6,7,8,9,10 y 11 con vosotros. En la otra somos simples sufridores y casi de los últimos que muy pocas posibilidades habría de asistir.
Que vas ha hacer después de mi explicaciones?
 
Buenos días a todos, hace mucho que no entramos por este foro, y que no nos apuntamos a una kdd, por favor, añadirnos a la lista de sufridores, por si a ultima hora surge una vacante

Buenas noches, por supuesto q al final hay vacantes hay muchos compañeros apuntados q despues no dicen ni adios son muchas qdds y experencias pasadas, bienvenidos y gracias por querer pasar estos dias con nosotros
 
Disculpa!!! Con que derecho me vas ha borrar. Tienes EL PODER para cuadrar mis vacaciones y borrarme de una lista que por derecho puedo estar? Que seas quien lo organice no te da derecho a borrarme por que a ti te de la Real GANA. No se si el motivo que intentes borrarme sea el que dices o otros mas oscuros pero esas no son formas... Además que lo sueltas y te quedas más ancha que pancha ... para nada soy una persona problemática pero esto me ha hinchado los h........
Te doy explicaciones aunque no tengo que darlas. Mi intención es ir con mi familia a la otra el 2,3,4,5 y 6 y 6,7,8,9,10 y 11 con vosotros. En la otra somos simples sufridores y casi de los últimos que muy pocas posibilidades habría de asistir.
Que vas ha hacer después de mi explicaciones?

Vamos a ver, antetodo buenas noches, por supuesto q te podemos borrar, ante lo visto de apuntarte a 2 quedadas y estando en la otra de sufridor y en dicha comunicar tu intencion de asistir y en esta no decir nada ni dar explicacion de los dias q vas a ir a una u a otra nosotros podemos tomar la decision de darte de baja para q otro compañero pueda asistir, q ahora se la explicacion de los dias q has comentado ya la cosa cambia, espero q lo comuniques tambien en la otra qdd porque mis compañeros organizadores pueden q te borren de aquella al verte en esta, si tu intencion es seguir en esta qdd los dias q me has dicho sigues en tu puesto, q has cambiado? me lo comunicas, un saludo y buenas noches. Ah y no me conoces porque si fuera asin yo digo las cosas claritas y no tengo motivos oscuros ningunos para borrarte de una lista en la q estas y q por supuesto vienes bien recibido.
 
Por favor en la medida de lo posible cuando lo sepais id diciendo los dias q podeis asistir a la qdd, para poder organizar las actividades, hasta mañana
 
Buenos dias disculpar no haber entrado antes pero no me ha sido posible.
Buenos días ¿nos apuntáis como sufridores a ver si hay suerte?

Somos 2+2+cv Desde Espartinas
Buenos dias y bienvenidos.
Apuntarme xfa somos dos adultos y caravana los

Cati lo siento no podremos ir en esta ocasión doy paso a un sufridor, en otra nos vemos un saludo.
Gracias por comincarlo nosvemos.
Buenas noches,me tengo que dar de baja,he visto calendario, y se trabaja y además hay colegio.
Pasarlo bien y saludos.
Buenas Alex nos vemos.
Buenas tardes
Nos podeis apuntar en la lista de sufridores?
2+3+CV desde Espartinas/Mairena
Un saludo y gracias
Buenso dias Bienvenidos.
Caty siento no poder ir a la quedada tenemos el problema que los niños tienen a sus amigos en humilladero y pasamos el sitio a otro compañero.gracias y perdona por las molestias
Nos vemos rafa
Buenas tardes caty

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

en principio nos unimos a la lista de sufridores, 2 adultos 2 niños caravana y coche un saludo.
Buenso dias os apunto. saludos.
Buenos días a todos, hace mucho que no entramos por este foro, y que no nos apuntamos a una kdd, por favor, añadirnos a la lista de sufridores, por si a ultima hora surge una vacante
Os Apunto por favor decirme cuantos y medio ac o cv. saludos.
Disculpa!!! Con que derecho me vas ha borrar. Tienes EL PODER para cuadrar mis vacaciones y borrarme de una lista que por derecho puedo estar? Que seas quien lo organice no te da derecho a borrarme por que a ti te de la Real GANA. No se si el motivo que intentes borrarme sea el que dices o otros mas oscuros pero esas no son formas... Además que lo sueltas y te quedas más ancha que pancha ... para nada soy una persona problemática pero esto me ha hinchado los h........
Te doy explicaciones aunque no tengo que darlas. Mi intención es ir con mi familia a la otra el 2,3,4,5 y 6 y 6,7,8,9,10 y 11 con vosotros. En la otra somos simples sufridores y casi de los últimos que muy pocas posibilidades habría de asistir.
Que vas ha hacer después de mi explicaciones?
Buenso dias pues cati ya te ha conestado perfectamente lo que firmo y es que como organizadores si una persona esta apuntada a varias quedadas y en alguna confirma su asistencia y en a otra no dice nada creo que no hay que decir mas de su intencion de asistir y ocupar laplaza de otra persona que si quiere acompañarnos. saludos.
Por favor en la medida de lo posible cuando lo sepais id diciendo los dias q podeis asistir a la qdd, para poder organizar las actividades, hasta mañana
el camping respetar los precios tanto por fechas anteriores como posteriores. saludos.
 
Buenos dias disculpar no haber entrado antes pero no me ha sido posible.

Buenos dias y bienvenidos.



Gracias por comincarlo nosvemos.

Buenas Alex nos vemos.

Buenso dias Bienvenidos.

Nos vemos rafa



Buenso dias os apunto. saludos.

Os Apunto por favor decirme cuantos y medio ac o cv. saludos.

Buenso dias pues cati ya te ha conestado perfectamente lo que firmo y es que como organizadores si una persona esta apuntada a varias quedadas y en alguna confirma su asistencia y en a otra no dice nada creo que no hay que decir mas de su intencion de asistir y ocupar laplaza de otra persona que si quiere acompañarnos. saludos.

el camping respetar los precios tanto por fechas anteriores como posteriores. saludos.

En ningún momento había dicho de dejar de asistir aqui porque en esta estaba dentro y no es necesario decir que vas sino que no vas. En la otra estabamos en el puesto 64 de SUFRIDORES para que se sepa y quede claro. No ibamos a solapar días sino continuar en el supuesto caso que se entrará en la otra que no creía. Pero ya hemos dicho que no vamos a ninguna porque no nos apetece. La próxima vez tendré cuidado con estas cosas pero a día de hoy aun me parece absurdo... Ala, a pasarlo bien, ....
 
Qué bien ya estamos dentro! Nosotros en principio sería 8-9-10 y 11
Buenos dias ya mismo estamos saludos.
:ovacion::aplausos: ¡¡¡¡ Ya no somos sufridores !!!

En principio entramos el 7 y salimos el 11
ok saludos os apunto.
Hola escribí algo por error y no se como borrar el mensaje
Buenos dias carmen los mensajes puedesmodificalos o borrarlos durante unos10 minutos despues tienes que ponerte en contacto con el webmaster. saludos.
En ningún momento había dicho de dejar de asistir aqui porque en esta estaba dentro y no es necesario decir que vas sino que no vas. En la otra estabamos en el puesto 64 de SUFRIDORES para que se sepa y quede claro. No ibamos a solapar días sino continuar en el supuesto caso que se entrará en la otra que no creía. Pero ya hemos dicho que no vamos a ninguna porque no nos apetece. La próxima vez tendré cuidado con estas cosas pero a día de hoy aun me parece absurdo... Ala, a pasarlo bien, ....
Buenos dias pabmal, creo que si en la otra lista estas como sufridor y confirmas la asistencia sin estar dentro y aqui estas dentro de la lista de asistentes y no dices nada a mi entender es que no estas interesado, sino no es asi te pido disculpas. un saludo.
 
Buenos pues vamos a poner fecha de pago para hacer a reserva y que los compañeros que estan en sufridores puedan hacer planes, en lo posible os agradeceria pusierais la fechas de asistencia saludos.

Obligatorio el abono de una noche 18€ para hacer la reserva de la plaza. Plazo máximo para hacer el pago el 24 de Noviembre todo aquel que no fuese pagado será dado de baja dado paso al primero de la lista de sufridores.

MUY IMPORTANTE AL HACER EL PAGO PONER NICK Y NOMBRE COMPLETO.

TITULAR DE LA CUENTA: CAMPING RURAL FUENTE DE PIEDRA. ES98 3058 0744752720030742
 
Venga q ya va quedando poquito a ver si vais diciendo quien entraria a participar para el concurso de migas, hay un fabuloso premio .......
 
Buenas tardes, sintiéndolo mucho a nuestro pesar tenemo que darnos de baja por motivos laborales. Que disfrutéis mucho y que salga todo bien. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com