Webcampista.com

mucho más que un foro

IV webcampada remember en Crevillente (8,9 y 10 de agosto)

que no falten nunca kdds que siempre sacamos algo bueno de ellas y de la gente que nos juntamos
 
Hola amigos de nuevo...
Simplemente una vez más dar gracias en esta nuestra segunda quedada con vosotros.
Gracias al organizador... la convivencia con la gente ha sido top 10.
Seguiré pendiente de vosotros.
 
También confirmó que aunque los YIN Tonic y los mojitos siguen teniendo su gracia ....estaba buenísimo el granizado de Gines.
 
Gracias a vosotros siempre.
Me alegro que el camping os gustara
 
Gracias a vosotros siempre.
Me alegro que el camping os gustara

Yo el año que viene me quedo otra semana jajaja.
Anda que no estoy echando de menos el Camping Las piscinas y la charlas asta la madrugada jajaja.
 
Uuuuuufffffffffff se me ha hecho un poco tarde, pero es que no he estado en casa en todo el dia, bueno, ha sido un placer vover a coincidir con algunos ya conocidos, otros que he conocido y lo que he aprendido, con Angel arreglandome el microondas y en esas charlas nocturnas jaja.
Alberto todo un detalle el pasar a saludarnos, siento no poder haber estado mas tiempo contigo pero como sabes tenia visita y espero volver a hacer esas salidas en bici.
Lo del mojito-agua limon, la verdad es que fue un experimento, por que no tenia limas y la cuestion es que nos lo bebiamos, que de eso se trataba jaja, me alegro de que os haya gustado.
Bueno un saludo a todos y espero coincidir pronto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com