monica mondarina
campista feliz
Aurelio muchas gracias a vosotros por hacernos un huequito y acompañarnos de nuevo en otra webcampada mas, espero veros pronto, gracias familia, un besaso.Buenas noches a todos, decir que llegamos sin problemas el domingo pero no pude comunicarme por que no tenia Internet en mi domicilio y hasta hoy no lo han restablecido. Quisiera dar las gracias tanto a los organizadores como a los trabajadores del camping por su buen hacer, como siempre lo hemos pasado fenomenal conociendo a los nuevos foreros y pasándolo estupendamente con los de siempre. Hasta la próxima.
Familia conde gracias a vosotros por acompañarnos,sois fieles a nuestras webcampadas y os lo agradecemos y referente al bingo no se trata de ganar si no de pasarlo genial y disfrutar en tan buena compañia, un besaso familia.Buenas noches a todos, la familia Conde llego a casa sin novedad, contentos de haber pasado unos dias fenomenales en compañia de amigos, viejos y nuevos, como siempre nos habeis dejado un buen sabor de boca, solo hay una cosa que no me ha gustado y es no haberme llevado ningún bingo. Gracias a los cuatro por estos dias y a ir preparando la proxima.
Un beso enorme.
Buenos dias familia, normal que quieran repetir no paraban habia niños por todo el camping disfrutando y los papis tambien, me legro que les haya gustado y querais repetir, un abrazo familia.nosotros hemos quedado encantados, sobre todo Aitana que antes de irnos ya me dijo que no se me olvidara que queria volver
un saludo a todos y hasta pronto.
fdo: la corista
Ya nos contaras que tal todo, seguro que saldra todo bien es un campeon.Buenos dias!!!!......me alegro que todos esteis de vuelta bien......hacía tiempo que no movía tanto mi cuenta campista, esto es buena señal, vengo con ganas de no dejar nada en el camino...con muchas ganas de coincidir en otra pronto con muchos de vosotros. Animaros y poner muchas fotos, que se agradecen con ganas.....sigo el día que tengo las pilas a rebosar, jajaja.....hoy se castra el Leonsito como dice Eli y Max otro de mis amores perrunos, así que hasta que no esten de vuelta voy a pasar un mal ratillo, confío mucho en mi veterinario y se que es lo mejor para ellos.....Buen día a todos......
buenos dias!!!!los papis de carla y sus niñas llegamos el domingo sin ninguna novedad.felicitar a ines y eli por su gran quedada que como siempre de 10 y seguro k las familias nuevas repiten como nosotrs lo hicimos xk se lo pasan genial papis y pekes.mx gracias a los monitores x lo bien k tratan a los pekeños y esa gran sonrisa siempre.k me alegro de ver a amigos y conocer gente nueva ahora perdonarme xk yo soy un pelin despistada y se me pasa preguntar los nick y luego nose kienes son (yo la mama del recortable)un besazoooo y espero coincidir prontito.
Familia gracias a vosotros por acompañarnos una vez mas, que graciosa iva carla con su disfraz,un besazo.