Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Webcampada Taurina

Pues sentimos no poder asistir, pues el dia 2 de Julio salimos de vacaciones y tenemos ese fin de semana para acabar de preparar. Cuanto lo sentimos,os deseamos q lo paseis genial. Y en la V seguro q nos vemos.

Te digo lo mismo que Gipi, mete las maletas en la auto y empalmas desde aquí con las vacaciones, animaros que lo pasaremos bien. Un abrazo.
 
Hola de nuevo, solamente nos queda por saber los precios del camping La Fresneda, os pongo el programa de la finca:
Sabado 29 de Junio Finca El Pecado Mortal en Colmenar Viejo.

Al llegar tendremos un aperitivo (con bebida incluida) y posteriormente tendremos la suelta de vaquillas. Para comer los adultos tendremos arroz caldoso, filete de entrecot, pan, bebida, postre y cafe por 30 euros. Los niños tendrán macarrones, filete de ternera, pan, bebida y postre por 10 euros.

Las vaquillas se soltarán también por la tarde.

Para que tengamos barra libre de refrescos y un barril de cerveza serian 200 euros a pagar entre todos y por las vaquillas 80 euros a pagar entre todos, es decir, que si somos 50 adultos saldría con barra libre a 36 euros con todo incluido. Si so.os mas gente pues algo mas barato.

Como hay que entregar un dinero para reservar la finca pediremos un adelanto a todos los que se apunten.

Los que esten interesados en asistir nos lo pueden ir diciendo para ir haciendonos una idea de los que seríamos, cuando tengamos los precios del camping lo pondremos en webcampadas en preparación y abriremos la lista oficial.

Un saludo.

- Interesados en asistir -

1.- El Maestro.....2+2.................cv/Madrid...................(5 y 8 años)
2.-Ferpoza....2+2......................cv/Madrid
3.-Gipi.......2+1..........................cv/Madrid
4.-Juankimarta.....2+1...............cv/Madrid.................(5 años)
5.-Mates......2+2........................cv/Madrid
6.-Picapinos.......2+2..................cv/Madrid
7.-Bienvechu......2+2.................cv/Madrid.................(10 y 15 años)
8.-Falbala y Obelix.......2+2.........cv/Madrid
9.-Amiga Falbala y Obelix....1+1..tienda/Madrid
10.-Solojose.....1........................cv/Madrid
11.-El Andarin69......2+2............cv/Madrid
12.-Hily&Armando.......2,,,,,,,,,,,,,ac/Madrid (solo capea)
12+1.-Javivan25........2+2 (8 y 2 años)...............cv/Toledo................( 2 y 8 años)
14.-Jara y Charlie......2...........cv/Madrid
15.-Anclar.......2.....................cv/Madrid
16.-Ecaste......2+3.................cv/Madrid
17.-Loah......2+2....................cv/Madrid
18.-Ertitu.......2+1..................cv/Madrid
19.-Luypy......2+2..................cv/Madrid
20.-El Correcaminos......2........cv/Madrid
 
Buenas noches, seguimos ultimando detalles, en cuanto tengamos todo cerrado (esperemos que no se tuerza nada) os informaremos. Mañana vamos a la feria de caravaning de Xanadú, si alguno se anima nos veremos por allí.

Un saludo.
 
Si viene Bienve,los demas lo tenemos jodido para llevarnos el "triunfo"..........aunque es una alegria verle por aqui.
saludos

Veo difícil que triunfe este año, van los tres primeros espadas del escalafón, Mates "El Niño de Torrejon" que estuvo a punto de triunfar el último año, El Andarin "El Niño de Campo Base" triunfador del año pasado y vuelve Bienvechu "El Niño de Mejorada" que vendrá con ganas de volver a triunfar. Bueno me llevaré el de todos los años jajaja
 
veo difícil que triunfe este año, van los tres primeros espadas del escalafón, mates "el niño de torrejon" que estuvo a punto de triunfar el último año, el andarin "el niño de campo base" triunfador del año pasado y vuelve bienvechu "el niño de mejorada" que vendrá con ganas de volver a triunfar. Bueno me llevaré el de todos los años jajaja

si es que tienes mucha competencia,
 
si es que tienes mucha competencia,


Sí...



DSC_1403.JPG




Hay mucha competencia hasta para banderillero...
 
Hola Jorge apunta a mi amiga que no encuentra el enlace churruca68 2 ad + 1 cv Madrid gracias[/QUOTE

La nueva duerme a la vaca con sus chascarrillos.
EU MONDO DIFICHILE

Estás enganchado ¿eh Ricón?.

Por cierto, ¿le preguntaste a tu "jefe" si conocía a alguno de mi pueblo...?

Saludos.
 
Buenas tardes a tod@s, Jorge a punta a Pepe para ir a Colmenar Viejo,( al camping voy por mi cuenta ) para esas fechas espero estar ya operara y no tendre el cuerpo para muchas fiestas.Un beso para tod@s.Angeles.
 
Se mueve menos que los ojos de Espinete.

MAESTRO, MUESTRATE, HAZNOS UNA SEÑAL Y TE SEGUIREMOS.
 
Hola compañer@s, perdonar que no haya escrito pero el curro me deja poco tiempo libre, en esta semana creo que ya sabremos definitivamente si se puede hacer la taurina, en cuanto lo sepamos os informo. Un saludo.
 
Que desmadre de hilo.

Con semejante organizador cómo van a salir bien las vacas, los banderilleros y picadores.

Maestro... Un poco de señorío taurino, por favor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com