Webcampista.com

mucho más que un foro

"iv webcotada en camping alto de la vñuela"(beas de granada)16,17,18 y19 de marzo 2012

!! Buenos días "Webchoteros"!!

Ya tenemos algunos datos para la estancia y el avituallamiento:

El camping Alto*de*Viuelas*-*Camping"Alto de la Viñuela"pondrá a nuestra disposición un grifo para la cerveza y además nos obsequiará con los primeros "3 BARRILES", por supuesto de "La Alhambra", así como alguna caja de "00"para los que lo deseen.

En cuanto a la estancia los precios negociados con el camping son

- Parcela con 2 adultos, coche, luz y Cv o AC -16€ por noche
1€ por niño
3.50€ por adulto extra

Tambien hay Bungalows. Mas adelante se comunicará precio y disponibilidad.

Saludos desde la tierra del choto
 
Buenos días webchoteros.

Juanma, habrá que ir viendo lo que hay que poner para los chotos.
Los bungalows son poquitos, así que el que quiera uno ya puede ir reservando, además esas plazas no entran en la lista de sufridores
 
!! Buenos días "Webchoteros"!!

Ya tenemos algunos datos para la estancia y el avituallamiento:

El camping Alto*de*Viuelas*-*Camping"Alto de la Viñuela"pondrá a nuestra disposición un grifo para la cerveza y además nos obsequiará con los primeros "3 BARRILES", por supuesto de "La Alhambra", así como alguna caja de "00"para los que lo deseen.

En cuanto a la estancia los precios negociados con el camping son

- Parcela con 2 adultos, coche, luz y Cv o AC -16€ por noche
1€ por niño
3.50€ por adulto extra

Tambien hay Bungalows. Mas adelante se comunicará precio y disponibilidad.

Saludos desde la tierra del choto


Otras!!! No había leído el pos de juanma, hay que esperar para ver si hay disponibilidad de bungalows.

Lo que si hay es alguna plaza menos de las 50 que tiene el camping ya que hay 4 o 5 ocupadas. Cuando confirmamos las plazas disponibles Se ajustará la lista de sufridores
 
ostia que he llegao tarde
 
Aquí lo que no corre , vuela.... si podeis apuntarnos, aunque sea de momento en la lista , mejor en la de l,os torpes, ..... NOMADARIES. 2 + 2 CARAVANA- CADIZ, y a nuestros amigos WILLY-FOX 2 + 1 CARAVANA- LA LINEA.

POR SI LLEGAMOS A TIEMPO.

sito, me alegro que os apunteis, yo hable con pedro, pero me dijo que con lo de la madre, le tenia dificil. al final veo que se lo ha pensado mejor, por lo menos hasta ver mas proximos a la fecha como esta la cosa. besos para la viajera y los niños, para ti un abrazo.


El año pasado los que habian acampado se fueron cuando llegamos....no se porque será jeje

pues ya sabeis, decirle al camping como el que no quiere la cosa, que hable con los acampados y les exponga la situacion a ver si se van antes y asi entramos hasta los 50 jejejejejeje
 
Yo no se si esta se comera el choto, pero yo conozco una que se te cae un trozo mojama y antes de que llegue al suelo ya se lo ha "zampao" no vaya a ser que se ensucie o tengas intención de recogerlo jejejejeje, y no es mia la perra eh!!!


Quien sera la dueña de esa perra que no le da de comer y espera que caiga mojama? jejjejejejejj

Pordiossantoybendito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dichosos sean los ojos que te ven¡¡¡¡¡ Que ha pasado? Te ha dado el olorcillo? Me alegro mucho de verte por aquí y si no quieres juntarte con Correcaminos, yo tambien te hago un laito en mi parcela-




Mira que vives lejos....que pena que no puedas venir, pero para el año que viene te espero.




¿Pero que les pasa a estas perras que no tienen conocimiento para comer? La mía también acecha y todo, todo es comestible....esta a régimen mi gorda, pobrecita...


Si es que somos muy malas y las tenemos a plan y claro cuando cae algo son las primeritas en recogerlo del suelo ,ellas saben que ya del suelo no nos lo podemos comer ,en el fondo son listas jejejej
 
sito, me alegro que os apunteis, yo hable con pedro, pero me dijo que con lo de la madre, le tenia dificil. al final veo que se lo ha pensado mejor, por lo menos hasta ver mas proximos a la fecha como esta la cosa. besos para la viajera y los niños, para ti un abrazo.

Pues Juanfra, la cosa pinta fatal, cuando salga la lista, perdón la de los torpes estaremos por el puesto veintitantos, más se parece a la del INEM, esperando una oportunidad, pero ¿Quién sabe?....... Un abrazo

 
A las buenas tardes Webchoteros.
 
Aqui os pongo una visita virtual al Machu pichu.

AHÍ VA UN REGALO. ES UNA EXTRAORDINARIA FOTO PANORÁMICA QUE TIENE MUCHAS OPCIONES: EL BOTÓN INFERIOR DE LA DERECHA,
LUEGO PINCHANDO EN CADA CIRCULITO BLANCO Y TAMBIÉN EN UNA FLECHITA QUE ESTÁ EN EL BORDE SUPERIOR IZQUIERDO QUE CASI NO SE VE. ES COMO SI ESTUVIERAMOS ALLÁ. TODO UN ALARDE DE ADELANTO TECNOLÓGICO




MACCHU PICCHU EN 3ra DIMENSION:


http://panoramas.pe/machupicchu100.html
































































 
buenas tardes webchoteros
Ea ya tenemos el hilo oficial de la web campana.
el domingo estuve hablando con una amiga que es funcionaria y dice que en Sevilla el 19 no es fiesta,solo en Granada y poco mas, voy a consultarlo por el ayuntamiento de Sevilla las festividades,pero yo esta no me la pierdo.
 
apuntarme como sufridor que me teneis sufriendo desde que he visto la kedada esta mañana.a ver si tengo suerte
 
Calendario Laboral de Sevilla en 2012


aquí tenis la informacion, sin embargo me voy a la de Granada y pone lo mismo, que lioooooo, bueno pues le diré a mi jefa que el viernes no voy a trabajar y ya ta jejejejee

Que morro tienes Socia........a la jefa eh????, je, je, je................si en Málaga tampoco es festivo, así que si Álvaro tiene Instituto pues nos tocará irnos el domingo pero por la tarde, aunque yo lo tenga libre............pero digo como tú esta Webchotada no me la pierdoooooooo!!!!!!!


Buenas tardes Webchoteros...........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com