Webcampista.com

mucho más que un foro

IX ACAMPADA DE LA MATANZA "PALAZUELO". 20, 21 y 22 de Febrero´15

Hola Camino.

En el Post nº 103, te hacia ver unos errores de los asistentes de Alava. Bien los errores ya están corregidos, pero también te pedía que apuntaras a otra familia de Alava (JULEN-RAMON-CONSUELO) con autocaravana, y no los veo en el listado por ninguna parte.
Así me gusta que esteis pendientes del hilo.
En la próxima lista les incluyo Carlos.
 
Pues vaya tela, después de toda la ilusión de ir después de ya conseguir la habitación triple muy a nuestro pesar lamentablemente no vamos a poder asistir por unos temas familiares, lo sentimos mucho ya que nos hacia muchísima ilusion poder ir a la matanza lo sentimos mucho y a ver si ala próxima vez podemos ir, gracias por todo.
:cry2:
 
Hola buenas tardes Camino

Si aun quedan plazas para una AC y dos adultos desde Gijon, nos apuntas, esperemos que el tiempo acompañe y que nosotros os acompañemos.
Muchas gracias
Saludos
 
Camino,tenemos ke decirte ke no podemos ir este año,a la matanza,somos el numero 22,nos ha salido un impedimento,y no puedo posponerlo,un saludo,y ke disfruteis mucho,.....una gran lastima,pero no puedo evitar el no ir
 
Buenas, Camino modifica la 35 creo de ivannor, son 2 adultos . Al final nuestra amiga no puede venir. Ya no queda nada!! Gracias.
 
Hola esperamos llegar a tiempo, hemos tenido que hacer algunas florituras para poder asistir, si aun hay plazas apunta a lolacamper con 2 adultos y un niño de 10 años. Gracias. Me imagino que se paga al inscribirse en el camping.
 
Lo siento he puesto el nombre de mi auto que es lolacamper ,apunta a rulos ,somos 2 adultos y un niño de 10 años. Gracias otra vez.
 
Nos tenemos que borrar por compromisos del trabajo. Me han puesto un curso para los viernes por cambio del sistema informático y ya no aprovecharíamos igual el fin de semana saliendo el sábado. Otra vez que nos los perdemos.
 
Buenos días a todosssssssssssssssssssssssssss....... que no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jo que ganitas tenemos.
Por cierto, hasta que hora se puede llegar y entrar????, nosotros saldremos de casa como a las 6 de la tarde ya que yo curro hasta las 5.30 y tenemos 340 kms, o sea, que hasta las 9.30-10.00 de la noche será casi imposible llegar ya que tendremos que parar para darles un paseo a los perros y que no se nos queden agarrotaos en los transportines, que aunque están acostumbrados a viajar, hay que tenerlos muy en cuenta.
Ya nos comentareis, sino no tenemos ningún problema en dormir fuera, en la puerta, si es necesario, estamos acostumbrados ya a dormir donde nos pille.
Por los disfraces???? será por disfraces, llevaremos trapejos que tenemos de otras ocasiones o de Halloween o de lo que sea, y sino la gomita que a muchos con eso nos cubre, jajajaja.
Venga compis que nos vemos en breve.
Besotes para todos y sobre todo mucho cuidado en la ctra, recordar que la fiesta empieza según se sale de casa.
 
Camino,tenemos ke decirte ke no podemos ir este año,a la matanza,somos el numero 22,nos ha salido un impedimento,y no puedo posponerlo,un saludo,y ke disfruteis mucho,.....una gran lastima,pero no puedo evitar el no ir
Que lástima....... te echaremos de menos. Pero...... ya sabes aquí estamos para cuando quieras hacer una escapada. Un beso guapetona.
 
Buenos días a todosssssssssssssssssssssssssss....... que no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jo que ganitas tenemos.
Por cierto, hasta que hora se puede llegar y entrar????, nosotros saldremos de casa como a las 6 de la tarde ya que yo curro hasta las 5.30 y tenemos 340 kms, o sea, que hasta las 9.30-10.00 de la noche será casi imposible llegar ya que tendremos que parar para darles un paseo a los perros y que no se nos queden agarrotaos en los transportines, que aunque están acostumbrados a viajar, hay que tenerlos muy en cuenta.
Ya nos comentareis, sino no tenemos ningún problema en dormir fuera, en la puerta, si es necesario, estamos acostumbrados ya a dormir donde nos pille.
Por los disfraces???? será por disfraces, llevaremos trapejos que tenemos de otras ocasiones o de Halloween o de lo que sea, y sino la gomita que a muchos con eso nos cubre, jajajaja.
Venga compis que nos vemos en breve.
Besotes para todos y sobre todo mucho cuidado en la ctra, recordar que la fiesta empieza según se sale de casa.

No te preocupes por la hora, si llegas tarde y no ves algo nadie por la entrada del camping, vete hasta el bar y allí te atenderemos.
 
No te preocupes por la hora, si llegas tarde y no ves algo nadie por la entrada del camping, vete hasta el bar y allí te atenderemos.


Gracias Camino, así lo haremos.

Y en un par de diassssssssssssssssssssssssssssssssss YA.
 
Lo vais a pasar de lo lindo!!!!, he estado en casi todas las Matanzas y otros eventos de palazuelo, siempre lo hemos pasado Genial!!, Esta vez no puedo estar porque hoy me intervienen de la boca y tengo que andar a purecitos y no es plan...asi que a disfrutar y acordaros de mi a la hora de los brindis.Un Besazo a todos.

Cuidate mucho, siento que no puedas venir. Te aseguro que os echaremos de menos y también a Axtrox.
El proximo año te espero. Un beso guapetona.
 
LISTA DE ASISTENTES:
NOMBREADULTOS NIÑOS BEBES INSTALACIONPROCEDENCIA
1- Juan y Alona2 adultos 2 niña CV
2- Rubenin2 adultos 1 niña 1 bebe CVValladolid
3- Jomarpan2 adultoshostal doblePamplona
4- NicoAna2 adultos CVPontevedra
5- MariaAna2 adultos ACPontevedra
6- Bribon2 adultos 1 niño ACA Coruña
7- Snoopy2 adultos 2 bebe CVAsturias
8- Rulos2 adutos 1 niño ACValladolid
9- Eddy2 adultos 1 niñaValladolid
10- Basi 2 adultoshostal doble
11- Saac4 adutos CVAvila
12- Los Ripenses2 adultos 1 niñoCV Madrid
13- Amigos Basi Kairo3 adultoshostal triple
14-Amigos Basi2 adultoshostal doble
15- Josola72 adultosCVSevilla
16- Kokoliso2 adultos 2 niñoshostal
17- Bugallo2 adultos ACAsturias
18- Gurutz2 adultos CVIrún
19- Pedro e Isabel2 adultos ACSalamanca
20- Castellano2 adultos 1 niña CVValladolid
21- Roberto y Maite2 adultos 1niños ACAlava
22- Kolly2 adulto ACAsturias
23- Los Wally - Misi4 adultos 1 niño CVValladolid
24- Bujias2 adultos 1 bebe CVValladolid
25- Nayvi2 adultos 2 niños CVValladolid
26- Tijo3 adultos 1 niño ACAsturias
27- Antonio Olivas4 adultoshostal 2 dobles
28- Fentxan2 adultos 1 niño ACBilbao
29- Hiru2 adultos 2 niños CV
30- Pozuelo2 adultos 1 niña CVA Coruña
31-Chiky Bang Bang2 adultos CVValladolid
32-Morenin392 adultos 2 niñosValladolid
33-Jsscarnero3 adultosbebe CVLa Rioja
34-Buatxabal4 adutos CV + AVGuipuzcoa
35-Ivannor2 adultos ACAsturias
36-Elena Gª Fdez2 adultos 2 niñoshostalLeon
37-Los_cinco2 adultos 3 niños ACLeon
38-Palos2 adultos 1 niña ACGuadalajara
39- papa Black&Decker 2 adultoshostalValladolid
40-Serafin Bellizca2 adultoshostalPalencia
41-Anonio Roche2 adultos 1 niño ACAsturias
42-Blak&Decker2 adultos 1 niño CVValladolid
43-Manuel y Maria2 adultos ACAsturias
44-Carlos y monse2 adultos ACAsturias
45-Javier Glez1 adulto ACAsturias
46-Corres y Nancy3 adultos ACAlava
47-Carlos y Carmela2 adultos ACAlava
48-Lauren e Isabel2 adultos ACAlava
49-Jossu y Marian2 adultos1 niño ACAlava
50-Emiliano Duero2 adultos ACPalencia
51-Anselmo Duero2 adultos ACPalencia
52-Miguel Duero2 adultos ACPalencia
53-Manuel Glez2 adultos AC
54-Eusebio Angel2 adultos AC
55-Tino2 adultos ACPalencia
56-Toro2 adultos ACPalencia
57-Nestor2 adultos ACPalencia
58-Pedro Glez Vega4 adultos 2 ACAsturias
59-Andres Glez2 adultos CVBurgos
60-Manuanton2 adultos 1 niño CVBurgos
61-Delayos2 adultos 1 niñobebehostal tripleValladolid
62-Jose Castañares 2 adultosCVBurgos
63- Fernando Sierra2 adultosACBurgos
64-Jesus Luarca2 adultosAsturias
65-Fco Javier Gomez2 adultosACPalencia
66-Maripi2 adultosACAsturias
67-Julen Ramon3 adultosACAlava
68-Jose Luis3 adultos1 niñoACAsturias
69-Villabrille2 adultos2 niñosACAsturias
70-Jose2 adultosACAsturias
71-Adolfo Martin2 adultosAC
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com