Webcampista.com

mucho más que un foro

Jockey Mover ¿Alguien lo ha probado?

paracuellos

timid@
Hoooooola alguien que haya probado o que tenga este tipo de mover que he encontrado en Aliexpress y pueda contar su experiencia.
¿Vale para Caravanas? Sí es que si ¿Tiene potencia suficiente para mover la caravana?

€ 178,53 30%de DESCUENTO | Remolque motorizado de aluminio de la rueda del Jockey Mover 12 V 350 W V3
c353fb1feadd149db9fa3d34e412f6b9.jpg
 
Hola,
Te cuento lo que he leído. Valer valen pero comentan que con tierra derrapan, no traccionan bien, En condiciones óptimas van bien que no son siempre.
El peso también condicionará el funcionamiento.
Si encuentro el hilo te comento.
Saludos.

P.D. veo que estamos cerca ;-)
 
 
Muchas gracias compañero por la info
Posiblemente se la pida a los Reyes. Principalmente es para meter la caravana en el Parking del Camping, está asfaltado pero con algo de pendiente. Y por los comentarios y experiencias de algunos usuarios en terrenos asfaltados el comportamiento es bueno.
 
El problema es el peso en la lanza: cuanto más bajo sea el peso en la lanza, menos "apriete" tiene esa rueda contra el suelo, y más fácil es que resbale sin tirar de la caravana. En suelo de tierra se agrava el problema porque la fricción es menor, pero en asfalto con pendiente también puede ocurrir, depende de la pendiente...

Siempre puedes acoplarle un asiento a la lanza y subirte encima mientras lo mueves, para que tenga más peso y agarre mejor :mrgreen:
 
Hola! yo la tengo, me hace la función que quiero donde tengo aparcada la caravana, con una ligerisima pendiente... de campingo sólo la hemos probado 1 vez y ayudandola un poco tambien hace algo de función pero sí, derrapa bastante, no es falta de potencia es falta de tracción. Incluso subiendo a la lanza es probable que patine en terrenos arenosos o grava.

Es verdad que algo funciona, y si tienes claro para lo que sirve puede ser de ayuda, pero no esperes que sea un mover porque no lo es.

saludos
 
Gracias por vuestros comentarios. En mi caso el problema lo tengo al guardar la caravana ya que la plaza tiene algo de pendiente y al meterla tengo que ir con la mano en el freno para que no se envale. Por vuestras respuestas entiendo que patina cuando tiene que empujar hacia arriba. Y hacia abajo sucede lo mismo??? Frena la caravana???
 
Gracias por vuestros comentarios. En mi caso el problema lo tengo al guardar la caravana ya que la plaza tiene algo de pendiente y al meterla tengo que ir con la mano en el freno para que no se envale. Por vuestras respuestas entiendo que patina cuando tiene que empujar hacia arriba. Y hacia abajo sucede lo mismo??? Frena la caravana???
Es que claro, depende la pendiente que tenga... frenar, cuando no accionas la rueda ésta está frenada pero otra cosa es que la rueda patine estando frenada... no sé si me explico.
 
Yo tambien tenia mil dudas cuando la compré (en vidaXL), leí comentarios de todo tipo tanto aquí como en grupos de facebook, pero sabiendo más o menos que compraba me decidí.

No es la leche pero la mitad de la papeleta me la hace y por 1/5 parte de lo que vale un mover, si lo vemos en ese aspecto a mi me sirve.

Cuando tenga mas pasta, la vendere por 100€ y me comprare el mover, todo a su tiempo
 
Tambien depende la pendiente en el sentido que se coja, lo suyo es subir o bajar cargando en la jockey y no al revés.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com