Webcampista.com

mucho más que un foro

joyel

P8141578.jpgP8141579.jpg
P8141555.jpgP8141586.jpg
P8141556.jpgP8141575.jpg

Buen camping, de lo mejor del cantabrico.
Las fotos son de este fin de semana en el que estaba completo.
cuenta con suficientes bloques de aseos y limpios.
el jueves cuando entramos había un equipo de mantenimiento repasando las parcelas según quedaban libres y antes de que las ocupasemos.
si que hay bastantes bungalows, no deben de exceder de la tercera parte de parcelas del camping, la mayoría son nuevos.
el acceso directo a la playa es muy comodo.
 
Hola a todos !!! Nosotros el proximo miercoles tambien llegaremos al Playa Joyel y estamos muy ilusionados tanto por el camping como por los encantos de Cantabria.
Tenemos dudas sobre si colocar avance o toldo, solo pasaremos 9 dias y nos interesaria no tener que montar avance pero no sabemos si el clima no obligara a hacerlo asi que agradeceriamos vuestro consejo.
 
Es graciosa la " incongruencia" resulta que tiene un "ZOO" y no admite perros.
Debe ser un capricho de la dirección.y además parece que la limpieza va y viene, ¡ vamos ahora esta limpio, ahora esta sucio!, y para mas INRI es carero.

Pués bien otro camping para mi lista negra, no me vale la pena ni ir ni recomendar.
 
No se que tiene que ver que tenga zoo para que admita perros, el zoo es un recinto cerrado no están los animales campando a sus anchas. Seguramente tu tengas perro y necesites un camping que lo admita pero esa es otra cuestión. Lo que creo que no ha entrado en tu valoración es lo de mejor camping de la zona norte je je je. Y lo de la limpieza siempre ha sido un tema muy subjetivo en las opiniones de los campings je je je

Desde el movil
 
Es graciosa la " incongruencia" resulta que tiene un "ZOO" y no admite perros.
Debe ser un capricho de la dirección.y además parece que la limpieza va y viene, ¡ vamos ahora esta limpio, ahora esta sucio!, y para mas INRI es carero.

Pués bien otro camping para mi lista negra, no me vale la pena ni ir ni recomendar.

El ZOO esta apartado, y por lo tanto no molesta a nadie, si te apetece vas a ver el ZOO o no vas, cosa que los perros si molestan, o mejor dicho algunos dueños de esos perros, que los perros no tienen culpa.
 
No se que tiene que ver que tenga zoo para que admita perros, el zoo es un recinto cerrado no están los animales campando a sus anchas. Seguramente tu tengas perro y necesites un camping que lo admita pero esa es otra cuestión. Lo que creo que no ha entrado en tu valoración es lo de mejor camping de la zona norte je je je. Y lo de la limpieza siempre ha sido un tema muy subjetivo en las opiniones de los campings je je je

Desde el movil

Los que llevamos perro, tampoco están campando a sus anchas...

Atados en su parcela...

Y eso de que es de lo mejor de la zona norte... Eso sí que es subjetivo... Si te gusta un cámping con pinta de ciudad... Pues sí...

A otros nos gustan los cámping más pequeños, de montaña... Para mí, éso es un buen cámping... Ah!!!... Y que admitan perros...

Seais del tipo que seais... Que disfrutéis!!!!


Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com