Webcampista.com

mucho más que un foro

joyel

vallecas

timid@
Hola compañeros, quería saber si habéis estado el camping playa joyel, me gustaría saber opiniones. Gracias y un saludo.
 
Muy buenas nosotros llevamos cuatros años seguidos , el camping es una pasasda 'un poco caro en el mes de julio y agosto pero no hay camping mejor en 400km a la redonda ,esa es mi opinión , parcelas amplias buen servicio ,piscinas, la playa a un paso del camping nada ,zonas verdes y recreativas y un pequeño minizooo ,tengo dos hijos de 6 y 4años y están como locos x volver ,nosotros vamos todo el año menos los meses de julio y agosto y estoy deseando que llegue el 24 de agosto pa volver si necesitas mas información aquí estamos
 
A parte de lo que ha dicho BETITO. Yo creo y no soy el único que el mejor camping de la zona norte y la playa una pasada de chula. Lo único que se le puede echar en falta es un poco más de animación para los críos que por lo que pagas en temporada alta se quedan un poco cortos. Pero en general el camping muy bueno.

Desde el movil
 
Muchas gracias por vuestras opiniones. Somos dos personas ya pensionistas pero jóvenes y con muchas ganas de vivir. Queremos ir apartir del 24 de agosto que los pensionista sale mas barato, así que igual nos vemos Betito. tengo una hobby excelsior. Muchas gracias y un saludo.
 
Hola de nuevo, volviendo al tema de opiniones del camping Joyel, leo mucho que los servicios están muy sucios ¿es verdad? betito tu que has estado años me lo podras confirmar. y tu Samsagaz017.
 
El Joyel es de lo mejorcito, por no decir el mejor, de la zona norte... y eso se paga. Yo no vi suciedad cuando estuve.

Un saludo
 
En ningún momento he visto los baños sucios siempre están limpiándolos lo que pasa que hay gente muy sucia tanto en los baños como en los fregaderos ,como dejen así su casa madre de dios, pero normalmente estan limpios y bien .yo también iré a partir del 24 que la cosa no esta para tirar ...... saludos
 
Una pregunta mas Betito, para el 24 de agosto ¿habrá que reservar y cuantos amperios tenemos de potencia de luz? gracias.
 
Yo tambien te lo recomiendo sin ninguna duda. Estuvimos el año pasado a primeros de julio y nos gustó mucho.
Las parcelas parecian una alfombra del cesped que tenian
Espero que os guste
 
Buenas, yo suelo ir fines de semana , tengo una niña de 7 y un niño de 3 y estan encantadisimos, les sueltas con las bicis y la gozan , la luz son 6 A y para reservar ahi q hacerlo minimo una semana .
Un camping recomendabilisimo
 
Entrando el 24 domingo no vas a tener ningún problema de sitio es un camping que se masifica los fines de semana como todos entre semana es bastante tranquilo cuando llegues jabra cola de gente esperando para pagar y irse pero bueno mejor llamar y que te lo confirmen ellos

Desde el movil
 
Era un buen camping , ahora es una ciudad de Barracones.
Cientossssssssssssssssssssss de Bungalows, sin control, en donde el ruido y bullicio campa a sus anchas.
Encima la piscina muy pequeña para el mogollón de gente que cabe en el camping.
Y si ahora encima no limpian los baños pues peor todavia.
Yo ya no voy.
Y los demás van por su situación, inmejorable ,en primera linea de playa.
PD.- además CARISIMO.
.
 
Esta en una ubicacion muy buena, en la playa, que ademas es preciosa, Pero es caro caro. Tambien es cierto lo de los fines de semana bulliciosos y lo de la excesiva bungalizacion.
 
Pero bueno los fines de semana siempre se nota más ambiente en todos los campings y aunque si que en los últimos tiempos si que ha aumentado los bungalows es un camping muy grande y la mayoría sigue siendo zona de acampada

Desde el movil
 
Hola buenas. Yo estuve hace 3 años en semana santa, con una tienda de campaña.
Tiene cosas buenas y cosas malas.
Las buenas es que tienes a 10 metros la playa, prácticamente es para gente del camping. Las parcelas son grandes y el entorno está muy bien. Tiene un pequeño zoo y la zona al final del camping para juegos está muy bien.
Lo que no me gustó fue el griterio y la suciedad que dejaban algunos campistas de alli. El último día hasta las 4 de la mañana los de la parcela de al lado gritando cuando nosotros ese día teníamos que volver para casa. Los baños los dejaban sucios, con cuchillas de afeitar usadas por el suelo de la ducha y los botes de champú gastados tirados. Pero el problema de esto no es del camping sino de la educación de algunos.
Yo repetiré algun dia.
Saludos.
 
Yo salgo par allá el viernes y es la segunda vez que vamos...

Prefiero otro tipo de campings pero bueno... creo que no está mal para ir con críos pequeños por la playa y eso; aunque muy caro para lo que ofrece.

Saludos.
 
muy buenas, pues si es algo caro para lo que ofrece, pero claro, manda que esta en la misma playa por decirlo así, los fines de semana hasta arriba y ahora en julio y Agosto prácticamente todos los días, hay que reservar en estas fechas. La limpieza esta bien, es la gente la que no mantiene limpias las instalaciones, sobre todo los baños...en mi opinión no es un camping que iría en estas fechas...tampoco deja entrada a perros..y para mi eso es sagrado jijij somos muchos los que viajamos con nuestras mascotas; saludoss:cervezas:
 
Hola! Yo acabo de llegar de pasar unos días, la zona y la playa es fabulosa, el camping esta limpió, es más hasta las 10 de la noche están limpiando los módulos de baños.

Os recomiendo que cuando vayáis a elegir parcela mireis las que están cerca del zoo, están están separadas por árboles, muy tupidos, y tienes muchísima sombra.

Un saludo
 
Buenas , yo estoi aqui en el joyel ahora, los animales no huelen nada, estan en semi libertad y ahi distancia hasta las parcelas.
Esas parcelas ( las de cerca de los animales ) son muy grandes, aun que yo prefiero las q estan cerca de las salidas a la playa xq estan mas cerca de casi todo

PD: si el tiempo acompañaraaaaaa !!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com