Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

Tito esto del conde morrr es cierto es el conde morrr, ya veras esta sembrao, apuntalo a migelangel80, bien miguelange80 nos vemos pronto en alcala. preparate que llevo un pata de venao y otra de cerdo. Ir preparando cada uno de los que pensais venir una pañuelo para la fiesta pirata, para la cabeza no para otro sitio, se realizara LA FIESTA DEL MOJITO Y DE LA CAPERIÑA, PARA TODOS LOS PIRATAS,
 
Buenas tardes familia

Buenas tardes, sobrino.

Hola empial apunta cuando puedas a yoi 84 dos adultos con carrotienda desde mostoles

Hola Pepe, apuntada queda mi sobrina y como nó mi sobrino entamien.

Buenas noches a tod@s, como estáis?
Buenas noches prima.

ya estoy aky creo que le e mandado a otro el mensaje pero bueno a ver somo 2+carabana como te avia prometido un saludo

Pues bienvenido sobrino, y como lo prometido es deuda, pues que sepas que quedas apuntao.

esto no se lo que es

¿ Te refieres a la foto ?, pó un niño, que va a ser, sobrino.

Tito esto del conde morrr es cierto es el conde morrr, ya veras esta sembrao, apuntalo a migelangel80, bien miguelange80 nos vemos pronto en alcala. preparate que llevo un pata de venao y otra de cerdo. Ir preparando cada uno de los que pensais venir una pañuelo para la fiesta pirata, para la cabeza no para otro sitio, se realizara LA FIESTA DEL MOJITO Y DE LA CAPERIÑA, PARA TODOS LOS PIRATAS,


Sobrino Aurelio, tú sabes que nuestro abuelo Ignacio decia: Lo que es bueno pa tí tamien lo es pa mi y todo lo contrario, asi que con eso te lo digo to jajaja.

<B>
Buenas tardes a tod@s, como estáis?

Buenas tardes prima, bien.
</B>
 

Acabo de poner mas informacióñ sobre la webc. en colaboraciones.
 
Bueno, ahí va el chiste de hoy, lo contó Arguiñano el otro día:

La criada le pide a la Sra. un aumento de sueldo, a lo que ella le dice que porque tendría que subirle el sueldo.
La criada le dice que porque cocina mejor que ella.
La Sra. le dice que quien te ha dicho a tí que cocinas mejor que yo?
La criada le contesta que se lo ha dicho el Sr.
La Sra. le pregunta y nada más?
No, contesta la criada, tambien porque plancho, limpio, coso y lavo mejor que Usted.
La Sra. le dice que quien te ha dicho a tí que haces todo eso mejor que yo?.
La criada le contesta que se lo ha dicho el Sr.
La Sra. le pregunta y nada más?
No, contesta la criada, tambien porque me muevo mejor en la cama que Usted.
Eso tambien te lo ha dicho el Sr.?
No Señora, eso me lo ha dicho el JARDINERO.
 
Primo Emilio y Aurelio, no habeis puesto precio de bungalows, me interesaría saber el precio para 4 personas. Voy a ver si convenzo a los abuelos y me los llevo. Gracias.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
hola nos podeis apuntar somos de extremadura 2 ad 2niños cv

Apuntados quedais sobrinos.

Buenas noches a tod@s, como estáis?
Primo Emilio y Aurelio, no habeis puesto precio de bungalows, me interesaría saber el precio para 4 personas. Voy a ver si convenzo a los abuelos y me los llevo. Gracias.

jEJEJEJE, muy bueno el chiste de los compadres primo Emilio.

Hola prima Aurora, lo de los chistes nos viene de familia, en cuanto a lo de los bungalones, tú sobrino Aurelio está en negociaciones con el camping, ya que el que lleva el tema del susodicho es él, ya te contestará.
 
Bueno, ya estamos aquí otra vez... solo espero... k esta web campada no sea lluviosa!!! k las dos que llevo menuda panzá a llover!!!! k si, k si, k es en junio, ya lo se, pero es abrir el carro y parece un imán para las lluvias!!!
 
acanpada doñanaplaya

acanpada doñanaplaya

hola tito emilio soy tu sobrino fernando smesa y quiero que me apuntes a esa pedaso de acampada que estas organisando. tedigo somos 4+1+cv y somos de sevilla, saludo y enona buena a pili por esa pedaso de tortillon. nos bemos:cheers:
 
Bueno,pues hoy vamos a empezar con el chiste, es graciosisimo:

Un tipo llega a su casa inesperadamente y encuentra a su mujer en la cama, desnuda y toda transpirada.
- Ana, ¿Qué te pasa?
- Tengo un ataque al corazón, dice ella con voz entrecortada.
- Quédate tranquila, mujer, que voy a llamar al 061.
Al salir de la habitación para ir al salón a llamar por teléfono, se tropieza con su hijito de 3 años que lo mira y balbucea:
-¡ Mostro, papá! ¡ Mostro en armario!
El tipo regresa al dormitorio, abre el armario y se encuentra con su mejor amigo, totalmente desnudo.
-¡ Eres un hijo de **** sin sentimientos! Mi mujer con un ataque al corazón y tú andas asustando al niño.
 
Bueno,pues hoy vamos a empezar con el chiste, es graciosisimo:

Un tipo llega a su casa inesperadamente y encuentra a su mujer en la cama, desnuda y toda transpirada.
- Ana, ¿Qué te pasa?
- Tengo un ataque al corazón, dice ella con voz entrecortada.
- Quédate tranquila, mujer, que voy a llamar al 061.
Al salir de la habitación para ir al salón a llamar por teléfono, se tropieza con su hijito de 3 años que lo mira y balbucea:
-¡ Mostro, papá! ¡ Mostro en armario!
El tipo regresa al dormitorio, abre el armario y se encuentra con su mejor amigo, totalmente desnudo.
-¡ Eres un hijo de **** sin sentimientos! Mi mujer con un ataque al corazón y tú andas asustando al niño.

Buenas noches Aurora, muy bueno el chiste, todas las noches te busco por los hilos para leer el chiste ya es costumbre, y al otro dia mientras esperamos a recoger los niños del colegio cuento el chiste.
 
Buenas noches Aurora, muy bueno el chiste, todas las noches te busco por los hilos para leer el chiste ya es costumbre, y al otro dia mientras esperamos a recoger los niños del colegio cuento el chiste.

Gracias Cati, no es merito ninguno, me los pasan y yo me limito a copiarlos, pero me alegra que te gusten
 
Bueno, ya estamos aquí otra vez... solo espero... k esta web campada no sea lluviosa!!! k las dos que llevo menuda panzá a llover!!!! k si, k si, k es en junio, ya lo se, pero es abrir el carro y parece un imán para las lluvias!!!

Y que lo digas sobrina, ya sabras que nos ha contratado el INM para predecir el tiempo, quiere decir que cada vez que salgamos de becapanda ellos dan el tiempo sin errores jajaja.

Hermano Emilio, ya me diras como hay que llevar el ron blanco o tinto que de eso no entiendo a mi me sacas del clamoxil y estoy perdio

Hermano Pepe, creo que el ron es blanco, de todas maneras ya se lo preguntare a nuestro sobrino Aurelio que es el entendío.

Hola,nosotros tambien nos apuntamos,cv+2ad+2 niños.
Un saludo.

Desde este momento quedais apuntaos sobrino.

hola tito emilio soy tu sobrino fernando smesa y quiero que me apuntes a esa pedaso de acampada que estas organisando. tedigo somos 4+1+cv y somos de sevilla, saludo y enona buena a pili por esa pedaso de tortillon. nos bemos:cheers:

Gracias sobrino Fernando, pero que seria de las becapandas si no se apuntara nadie, en cuanto a la tortilla no te preocupes que se hara otra en su momento.

Bueno,pues hoy vamos a empezar con el chiste, es graciosisimo:

Un tipo llega a su casa inesperadamente y encuentra a su mujer en la cama, desnuda y toda transpirada.
- Ana, ¿Qué te pasa?
- Tengo un ataque al corazón, dice ella con voz entrecortada.
- Quédate tranquila, mujer, que voy a llamar al 061.
Al salir de la habitación para ir al salón a llamar por teléfono, se tropieza con su hijito de 3 años que lo mira y balbucea:
-¡ Mostro, papá! ¡ Mostro en armario!
El tipo regresa al dormitorio, abre el armario y se encuentra con su mejor amigo, totalmente desnudo.
-¡ Eres un hijo de **** sin sentimientos! Mi mujer con un ataque al corazón y tú andas asustando al niño.


Como siempre prima Aurora tengo que rendirme jajaja.

20070413125214-risas-300x193.gif
 
Una Webcampada pa mi santo???, y me la voy a perder????, este año la de Hobby no se hace por San Juan y si quieren que se vayan también pa Doñana, ya hay un montón del club apuntaos, así que el resto que se apunten si quieren también.
Aunque falta mucho y para entonces no sabemos como estaremos, apunta primo, correcaminos 4+3+cv desde Graná, que voy con to la familia.
 
Buenos dias a todos, es sábado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com