Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

Queridos hermanos, primos y sobrinos, todos con /as, todo lo concerniente a la webc. esta colgado en mi firma, ya iremos dando novedades.

Hermano, ya te he contestado en el hilo de los Extremeños, no nos apuntamos, porque por esa fecha nos iremos camino del norte de la Peninsula.
Os deseo mucha suerte en la organización y que os lo paseis muy bien.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Señoooo apuntaoooooooo si eh uste tan amabre de apuntano......
2 ad y cv ah..... y una bodeguera
Saludos desde Móstoles

aplausos.gif
 
Tito Emilio,somos primos hermanos del Parrillero por parte de padre y nos gustaria reunirmos con el resto de la familia que tenemos muchas ganas de conocer.
Por tanto haga usted el favor de apuntar a Experto... 3ad-tienda familiar (26m cuadrados) desde Villanueva de la Serena .
Saludos.

 
Tito Emilio,somos primos hermanos del Parrillero por parte de padre y nos gustaria reunirmos con el resto de la familia que tenemos muchas ganas de conocer.
Por tanto haga usted el favor de apuntar a Experto... 3ad-tienda familiar (26m cuadrados) desde Villanueva de la Serena .
Saludos.


Biennnnnnnnnnnnnnnnnnn. Eso está guay!!!!
 
Me cag...................en la leche, a otra que no puedo ir.
Prometo no entrar más en becapandas en preparación, lo único que hago es ponerme los dientes largos, ya me arrastra............ jajajaja

Para esas fechas mi costillo todavía tiene que trabajar y para colmo tenemos boda en Nerja de un primo hermano de manu, a la que no vamos a ir por supuesto, (si les digo a mis suegros que a la boda no, pero que me voy de becapanda................la podemos liar parda).

Que lo paséis muy bien y no se os olviden los bañadores.
 
Me cag...................en la leche, a otra que no puedo ir.
Prometo no entrar más en becapandas en preparación, lo único que hago es ponerme los dientes largos, ya me arrastra............ jajajaja

Para esas fechas mi costillo todavía tiene que trabajar y para colmo tenemos boda en Nerja de un primo hermano de manu, a la que no vamos a ir por supuesto, (si les digo a mis suegros que a la boda no, pero que me voy de becapanda................la podemos liar parda).

Que lo paséis muy bien y no se os olviden los bañadores.

Guerrerita, otra vez me quedé sin veros y sin las magdalenas. A ver si en otra coincidimos. Besos de parte de Marisol.
 
Enrique que bueno tio como me pichaste en el bote que pege, que buenos ratos no hemos pegado junto con los demas primos. Este fin de semana me lo he montado en san enrique de guadiaro con los tatarachine, acabo de llegar y he visto las fotos que ni de paparachi mejor imposible.
 
Para que toda la familia lo tenga en cuenta el enlace de la wecampada esta en la firma del Tito Emilio empelial49. se hara varias aluciones de vez en cuando para que no haya duda, disculparme pero yo no se como se hace y no lo pude hacer al principio del ilo, asi que el tito lo ha solucionado como siempre como el patriarca de la familia. Te damos las gracias todos lo primos, si no fuera por ti que seria de nosotros............ abandonao en todos los paraje... Viva el patriarca. Primos venga que la familia ya es la mas larga del planeta y faltan mas primo todavia.
 
Para que toda la familia lo tenga en cuenta el enlace de la wecampada esta en la firma del Tito Emilio empelial49. se hara varias aluciones de vez en cuando para que no haya duda, disculparme pero yo no se como se hace y no lo pude hacer al principio del ilo, asi que el tito lo ha solucionado como siempre como el patriarca de la familia. Te damos las gracias todos lo primos, si no fuera por ti que seria de nosotros............ abandonao en todos los paraje... Viva el patriarca. Primos venga que la familia ya es la mas larga del planeta y faltan mas primo todavia.
Aurelio, tu sabes que el patriarca es el saber hecho persona. Por cierto, no me lo cambies de nombre que la vamos a liar.
 
fernando284

fernando284

HOLA SOMO DE SEVILLA 2 ADULTO 1 NIÑO DE 9 AÑOS 1PERRITO CHICO TENEMO CARAVANA ,A PUNTANO A LA CAMPADA DE DOÑANA.:bounce: UN SALUDO DE PACO Y MATI.
 
Hola Paco, nosotros tambien nos hemos apuntado esperemos volver a vernos alli, recuerdos para Mati y Alvaro.
 
amigacho apuntanos a tu dos colegas de algeciras EL PULEVITA 69 CON AC Y DOS ADULTOS y a mi compadre EL CAZADOR CON AC Y DOS ADULTOS Gracias y que espero que este bien de la espalda,mandame contestacion
 
Tito Emilio,somos primos hermanos del Parrillero por parte de padre y nos gustaria reunirmos con el resto de la familia que tenemos muchas ganas de conocer.
Por tanto haga usted el favor de apuntar a Experto... 3ad-tienda familiar (26m cuadrados) desde Villanueva de la Serena .
Saludos.


¡¡¡¡¡Vaya horitas de apuntarse a una webcampada!!!!!!!
Te aseguro que te encantará conocer a esta gran familia de tios,sobrinos,primos etc
 
enlivo que las cosas mia tu sabes, nos vemos a la vuelta de la esquina,. Pulevita69 amigacho no te preocupe que el tito te apunta y a los demas primos tambien.
 
Informo a todos los campista que se ha podido conseguir una semana webcampista en este camping para todos los que tengamos la tarjeta, en temporada alta, el webmaster ya tiene conocimiento de esto para que lo incluya en el foro, en su aprtado. Espero sea de vuestro agrado estos precios sobre los habituales del camping. queda por negociar lo siguiente, le he pedido al camping que se referia al elemento y familia, ya sean 3 adultos o 4 o los que sean la familia para que asin se beneficien mas las familias, estoy a la espera de la contestacion. salud para todos.




Buenas Aurelio,


Le envío las ofertas de nuestro camping para vuestros socios :
del 19 de septiembre al 25 de septiembre= 77.95€
del 4 de julio al 10 de julio = 224.14€
del 5 de septiembre al 12 de septiembre = 144.62
El precio final con IVA incluido se compone de 3 personas, coche y caravana o auto-caravana y electricidad (6A) en Zona B.



Saludos
Gaspar Meléndez.
Recepción.
 
Aurora, que a esas horas ya son tardes¡¡¡ ¿O es que no habias comido?


¡¡¡¡¡Vaya horitas de apuntarse a una webcampada!!!!!!!
Te aseguro que te encantará conocer a esta gran familia de tios,sobrinos,primos etc


Pos claro, además ya sabéis que aquí se quiere mucho a los primos de Extremadura, y no solo por el queso de la serena, el jamón, el chorizo, la morcilla........... esos detallitos.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com