Webcampista.com

mucho más que un foro

Kasu se retira...

contigo hasta el final

contigo hasta el final

:3some:
 
Beste osti bet.
Esto es otra muesca mas.
no debemos extrañarnos, nuestra huella digital esta ahi, para que cualquiera la vea, la lea, opine y la utilice.
Todo el mundo puede verte, tus amigos y tus enemigos.
Amimo Kasu¡¡¡¡
Ese, al que tan bien describes en tu primer emilo, sigue vigilando y vigilante.

gero arte. (hasta luego)
 
lo sentimos mucho kasu, pero eso que no te quite los animos para seguir con la siguiente euskalwebcampada, :smile:
 
Kasu:
Cuando me enteré quien eras, me sorprendí, pero mucho mas cuando me recordaste por la sugerencia (de tu parte) de ir al Puy du Fou.
Eso me demostro que detrás del excelente trabajo que habías realizado para que visitemos tu tierra, se escondía un COMPAÑERO y gran CAMPISTA.
Mal nacidos hay en todos lados, pero NO nos podrán doblegar.
Estaré aquí para lo que necesites.
Un gran saludo para ti y tu esposa.
 
kasu, personalmente no te conozco pero grácias a tus aportaciones y la de otros de tu pais, me habeis recomendado lugares de vuestra tierra que a buen seguro me los hubiera pasado de largo. Los hijos de ****, son una minoria y juntos podreis vencerles.
Agur
 
Harrituta geratu naiz, Kasu. Ez neukan ideiarik. Saiatuko naiz irakurtzen komentatu duzuna, baina ezer gehiago jakin barik, nire partez besarkada haundi bat eta nahi duzunerako badakizu non aurkitu.

Pues lo de todos ... que me he quedado de piedra. Un abrazo.
 
Siento que tengas que dejar el foro por ese motivo.Desde aquí mi animo y respaldo para ti y tu familia.
Anoche pusieron en Telemadrid un reportaje sobre los millares de exiliados vascos que están distribuidos por España y el extranjero por defender la libertad de expresión, de ideas y la convivencia.
Un afectuoso saludo.
 
Harrituta geratu naiz, Kasu. Ez neukan ideiarik. Saiatuko naiz irakurtzen komentatu duzuna, baina ezer gehiago jakin barik, nire partez besarkada haundi bat eta nahi duzunerako badakizu non aurkitu.

Pues lo de todos ... que me he quedado de piedra. Un abrazo.
Nik ere ez dut honi buruz ezer aurkitu eta gustatuko litzaidake zer gertatu dan jakitea.

Me gustaria saber lo que ha pasado, mejor en privado, no?

agur
 
Estoy contento, estoy satisfecho de la madurez demostrada en el seguimiento de este hilo.

Es un tema, que en otras circunstancias nos hubiera encendido y quizá por dicho motivo, se hubiera desvirtuado, incluso con buena fe.

Kasu nos deja, y el mejor homenaje que podemos prestar a un amigo, en sus circunstancias, es aceptar su decisión; pensar en él y no decir nada más.

Kasu sabe, que aquí ha dejado una serie de manos extendidas y dispuestas a apretar la suya, cuando lo considere pertinente, y no es retórica; es el compromiso natural de la amistad.

Por sensatez y por cariño hacia su persona y familia, mi modesta opinión, es dejar el tema como está y que el hilo se vaya quedando atrás.

Se quedará atrás el hilo; no Kasu, al que siempre sabremos donde encontrarle.

Gracias.
 
Lo sentimos mucho y entiendemos perfectamente tu decisión. Agradecemos todo el esfuerzo que junto a otros compañeros en la Euskalwebcampada y el que pudiéramos contar de tu presencia.

Esperamos en el futuro podamos compartir muchos más momentos aunque sea de incógnita hasta el momento.
Y a toda esta gente amargada que lo único que busca es poder amargar el resto de gente que le den garrote pero del bueno.

Saludos y hasta la proxima.

Agur.
 
Bilatu dut eta ez da kotilleoagatik izan, baizik eta benetan arduratzen nautelako kontu hauek . " Pelota jotzea " izan bada ez dauka graziarik , ulergarria da zure erreakzioa . Minutu erdi baizik ez ginen ezagutu Mendexan , baina egin zenuen lan guztiagatik ezkertzea besterik ez .
Agur eta ondo izan

* En resumen, que comprendo su reacción y le agradezco el trabajo realizado en la acampada.
 
Cuanto hijo de **** suelto................
Animo y fuerza que es lo que les jode. Un abrazo.
 
No te conozco pero me fastidia esto que te esta pasando por culpa de unos pocos descerebrados.
Espero que todo esto que está pasando en tu tierra se acabe,,,aunque no se,,,lo veo aun complicado,,,ójala me equivoque
y al fín haya libertad en tu preciosa tierra.


ANIMO Y UN SALUDO
 
kasu, no he tenido el placer de conocerte, espero poder hacerlo algun dia.
se perfectamente,por lo que tienes que estar pasando, la impotencia y la rabia que sientes.
es muy injusto, y umillante.
me gustaria mostrarte todo mi apollo y tenderte una mano amiga para lo que necesites.
desearte animo para ti y para los tuyos.
un abrazo
 
Hola:

Siento mucho tu situación y agradezco tu mensaje. A veces somos demasiado confiados dando información. Es una pena que por cuatro hp tengamos que ser desconfiados.

Un saludo y suerte.
 
Saludos Kasu.


Mucho animo, entiendo y respeto tu decisión, creo que yo en tu lugar haría lo mismo. quiero decirte que la Euskalwebcampada no hubiese sido lo mismo sin tu inestimable colaboración y por eso mismo te doy las gracias en mi nombre y en el de toda mi familia.


agur.
 
Ante todo mostrar mi agradecimiento por tus molestias en esta webcampada, y para mi siempre serás KASU, un tio cojon.......
Animo.
 
para ti kasu animo para aquellos que quieren lastimarte decirles que recapaciten no es el camino
 
no he tenido el gusto de conocerte, pero ya me hubiese gustado , de conocer a alguien tan querido por todos como tu, solo hay que leer lo mucho que te apoyan todos. saludos
 
Kasu,acabo de llegar a casa despues de unos dias fuera por motivos de trabajo,y esto es lo ultimo que me podia esperar. No sabia quien eras,si bien te conocia desde hacia años,y el reencuentro(ambos por la misma aficion)y tu,para mi, nuevo cargo,me alegraron sobremanera.Sabes que tienes todo mi apoyo y que si necesitas algo,estare encantado de poder ayudarte en lo posible. Ante todo te considero un amigo,que es lo que podriamos ser muchos sin la mierda de politica Que conste que para mi seguiras siendo KASU,y que cuento,mejor dicho,contamos con tigo para el proximo año
 
No te conozco, pero mira puede que tengas una solución, denuncialo a la agencia de protección de datos y en los juzgados
 
Aúnque como muchos ,no tengo el placer de conocerte ,me solidarizo con los compañeros y te doy desde Aragón ,todo mi apoyo.
¡Animo ,compañero y ¡pálante!.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com