Webcampista.com

mucho más que un foro

Kdd de amigos extremeños y los que se quieran agregar días 15 - 16 y 17 de julio

IbnMarwan

hablador
KDD DE AMIGOS EXTREMEÑOS Y LOS QUE SE QUIERAN AGREGAR DÍAS 15 - 16 Y 17 DE JULIO
Untitled-1.png

instala_052.JPG


Bueno, pues ya tenemos todo claro con la Kdd de Julio.

Entrada el día 15 de Julio y salida el 17 de Julio de 2011 a la hora que queramos, no hay problemas en eso.

Los precios son con un 10% de descuento sobre el total de la factura por ser de webcampista.

Hay menús en el restaurante a precio de 10 €uros los mayores y 5 €uros los niños.

El camping nos cede una zona (la del cerro, que me ha dicho Olga que Miguel y Antonio saben cual es) para nosotros solos, y donde hay buena sombra.

Si hay alguno más que se anime!!!!!!!!!!!!!

La lista es la siguiente si no me quedo a nadie atrás:
1- Ibn marwan...................2ad................................CV............................Badajoz
2- Lejia................................2ad..................................CV...........................Cuacos de Yuste
3- Kiba................................2ad..................................CV...........................Plasencia
4-Jump...............................2ad..............2Ni..............AC...........................Don Benito
5-Malinowsky.....................2ad..................................CV...........................Plasencia
6-Star Blue.........................2ad..............1Ni...............CV...........................Navalmoral de la Mata
7-Fragar2............................2ad...................................AC...........................Badajoz
8-Parrillero...........................2ad...................................CV...........................Vva. de la Serena


Alguien más se apunta?..... El que quiera que se pase por el Hilo de los Extremeños. Hay plazas libres aún.
 
que dientes me poneis de largos , pero no puedo ir


que lo paseis muy bien , un abrazo
 
Y donde está ese camping?? Mira que te gustan las webcampadas expres¡¡
 
Y donde está ese camping?? Mira que te gustan las webcampadas expres¡¡

Buenos días prima!!! Está en Cuacos de Yuste en la comarca de la Vera, cerquita del Monasterio de Yuste.. Saludos a mi Primo. Verinossssssssssss. Que me gusta más una expresss que a ... jajajajajaja
 
Buenos días prima!!! Está en Cuacos de Yuste en la comarca de la Vera, cerquita del Monasterio de Yuste.. Saludos a mi Primo. Verinossssssssssss. Que me gusta más una expresss que a ... jajajajajaja

Ya quisiera, ya pero de momento no estamos de vacaciones, y eso nos queda lejos, en realidad muy lejos..........que pena....
 
Ya quisiera, ya pero de momento no estamos de vacaciones, y eso nos queda lejos, en realidad muy lejos..........que pena....

Primaaaaaaaaaaaaa que son 619 Km de nada!!! animaros, jajajajaja
 
Yo tengo 245 Km a Cuacos, no está nada mal.
 
Primaaaaaaaaaaaaa que son 619 Km de nada!!! animaros, jajajajaja

619 km de na dice¡¡¡¡ que no estamos de vacaciones¡¡ eso para ir de viernes a domingo son muchos km.
 
Como lleváis el finde? Nosotros por aquí currando y descansando, y espereando a que llegue el siguiente para vernos en Cuacos y darnos un bañito en Garganta la Olla.
images
images
images


Tengo ganas de volver a la Vera. Y si es en tan buena compañía mucho mejor. A ver si se anima algún amigo más... como por ejemplo Fernando. Ya nos queda menos!!!!!!!!

Podemos visitar el Monasterio de Yuste. La entrada cuesta 2.50 y está abierto desde las 10:00 hasta las 19:00.
Horarios de verano (abril a septiembre)
Martes a domingo y festivos10:00 19:00
cierre taquillas 45 minutos antes

DíaApertura MañanaCierre MañanaApertura TardeCierre Tarde

cabecera_yuste-(1).aspx

 
Nosotros acabamos de llegar de cuacos, pero con ganas de que pase prontito la semana para estar con vosotros, por cierto el baño en garganta la olla hay que echarle un par de dos el agua esta heladiiiiiiiiiita un abrazo.DSC01705.jpg
 
Jose Antonio ,apuntanos por favor . Llegaremos el Sabado a medio dia y ya nos ha reservado parcela mi hermano ¨Kiba¨.Estamos deseando estar con vosotros
Saludos
 
Jose Antonio ,apuntanos por favor . Llegaremos el Sabado a medio dia y ya nos ha reservado parcela mi hermano ¨Kiba¨.Estamos deseando estar con vosotros
Saludos
Te he reservado la parcela suit nupcial justo detras de los jiñaaaaaaaderos.
 
KDD DE AMIGOS EXTREMEÑOS Y LOS QUE SE QUIERAN AGREGAR DÍAS 15 - 16 Y 17 DE JULIO
Untitled-1.png

instala_052.JPG


Bueno, pues ya tenemos todo claro con la Kdd de Julio.

Entrada el día 15 de Julio y salida el 17 de Julio de 2011 a la hora que queramos, no hay problemas en eso.

Los precios son con un 10% de descuento sobre el total de la factura por ser de webcampista.

Hay menús en el restaurante a precio de 10 €uros los mayores y 5 €uros los niños.

El camping nos cede una zona (la del cerro, que me ha dicho Olga que Miguel y Antonio saben cual es) para nosotros solos, y donde hay buena sombra.

Si hay alguno más que se anime!!!!!!!!!!!!!

La lista es la siguiente si no me quedo a nadie atrás:
1- Ibn marwan...................2ad................................CV............................Badajoz
2- Lejia................................2ad..................................CV...........................Cuacos de Yuste
3- Kiba................................2ad..................................CV...........................Plasencia
4-Jump...............................2ad..............2Ni..............AC...........................Don Benito
5-Malinowsky.....................2ad..................................CV...........................Plasencia
6-Fragar2............................2ad...................................AC...........................Badajoz
7-Parrillero...........................2ad...................................CV...........................Vva. de la Serena
8-Willy Grande......................2ad...................................CV...........................Casar de Caceres



El sábado podemos hacer una visita al Monasterio de Yuste. Mañana a ver si puedo llamar para que me informen. Ya va quedando menos!!!!!!!.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com