Webcampista.com

mucho más que un foro

kdd De La Inmaculada -Del 8 al 11 de Diciembre-

juanjo_manoli

juanjo y manoli
La kdd se hara en Bonterra Park (Benicassim).

Se propone una acampada para los dias 8-9-10-11 de Diciembre en el camping Bonterra Park, Benicassim(Castellón).

Los precios por instalacion son 15€ por noche con accsi (incluye 2personas, coche, caravana y electricidad) el resto de los asistentes según tarifa vigente.

Disponemos de entre 15-20 plazas, asi que apuntaros ya.


El link del camping es: Camping Bonterra Park
 
Juanjo, apuntame 2 adultos+cv
 
Hola Juanjo y Manoli apuntarnos a esta acampada 2 adultos coche caravana y una pequeña perrita un saludo
 
Nosotros no tenemos puente, pero si podemos, iremos el sábado a pasar el día.
Un saludo a tod@s.
 
Lista de asistentes:
1- juanjo_manoli (2adultos + 1adolescente + 1niño + CV)
2- Juasua (2adultos + CV)
3- David Scania (2adultos +perrita + CV)
4- Monse (2adultos + 1adolescente +1niño + CV)
5- Wito (2adultos + 2niños + CV)

 
Lista de asistentes:
1- juanjo_manoli (2adultos + 1adolescente + 1niño + CV)
2- Juasua (2adultos + CV)
3- David Scania (2adultos +perrita + CV)
4- Monse (2adultos + 1adolescente +1niño + CV)
5- Wito (2adultos + 2niños + CV)
6- Luisetecs (2adultos + CV)
7- Kalini (2adultos + 2niños + CV)
 
Lista de asistentes:
1- juanjo_manoli (2adultos + 1adolescente + 1niño + CV)
2- Juasua (2adultos + CV)
3- David Scania (2adultos +perrita + CV)
4- Monse (2adultos + 1adolescente +1niño + CV)
5- Wito (2adultos + 2niños + CV)
6- Luisetecs (2adultos + CV)
7- Kalini (2adultos + 2niños + CV)
8- ade (2adultos + 1adolescente + CV)
9- kili71 (2adultos + 2niños + CV)
 
hOLA NOS GUSTARIA APUNTARNOS PERO ESTE AÑO NO SOMOS DE ACSI, NOS HEMOS HECHO SOCIOS PERO HASTA FINALES DE DICIEMBRE NO RECIBIMOS LA TARJETA ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS ,SI SE ME RESPETARIA EL MISMO PRECIO QUE EL RESTO O TENDRI AQUE PAGAR MAS Y CUANTO SERIA, UN SALUDO
 
hOLA NOS GUSTARIA APUNTARNOS PERO ESTE AÑO NO SOMOS DE ACSI, NOS HEMOS HECHO SOCIOS PERO HASTA FINALES DE DICIEMBRE NO RECIBIMOS LA TARJETA ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS ,SI SE ME RESPETARIA EL MISMO PRECIO QUE EL RESTO O TENDRI AQUE PAGAR MAS Y CUANTO SERIA, UN SALUDO

Hombre Rafael un placer leerte por aquí, no te preocupes por el tema del precio que Juanjo lo mirará y a ver si se puede hacer algo. Nos gustaría que pudierais asistir a este acampada. Estamos en contacto.

Un abrazo y beso para Yolanda y tus hijas.
 
Espero que se pueda arreglar el tema , pues voy desde muy lejos y la cuestion economica es importante, aver si Juanjo puede hacer algo y dalrle las gracias de antemano, un abrazo y un bs para Lala
 
Espero que se pueda arreglar el tema , pues voy desde muy lejos y la cuestion economica es importante, aver si Juanjo puede hacer algo y dalrle las gracias de antemano, un abrazo y un bs para Lala

Esperemos que Juanjo lo pueda negociar con el camping y de esta forma poder vernos de nuevo.

Un saludo.
 
Espero que se pueda arreglar el tema , pues voy desde muy lejos y la cuestion economica es importante, aver si Juanjo puede hacer algo y dalrle las gracias de antemano, un abrazo y un bs para Lala

No te preocupes que tenemos que negociar hoy con los del camping porque tenemos varias personas que nos han preguntado lo mismo que tu por mensaje privado. Haber si nos lo aclaran esta tarde y nada mas que lo sepamos os diremos algo.
unSaludoo
 
Lista de asistentes:

1- juanjo_manoli (2adultos + 1adolescente + 1niño + CV)
2- Juasua (2adultos + CV)
3- David Scania (2adultos +perrita + CV)
4- Monse (2adultos + 1adolescente +1niño + CV)
5- Wito (2adultos + 2niños + CV)
6- Luisetecs (2adultos + CV)
7- Kalini (2adultos + 2niños + CV)
8- ade (2adultos + 1adolescente + CV)
9- kili71 (2adultos + 1niña + 1bebe + CV)
10- Tecnic (2adultos + 1 niña +CV)
 
Buenas tardes, cuando puedas nos apuntas.

Somos 2 adultos, 1 niño y adolescente de 14 años.

Saludos y nos vemos en Benicasim.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com