Webcampista.com

mucho más que un foro

kdd De La Inmaculada -Del 8 al 11 de Diciembre-

Bueno pues todo empieza y todo acaba y hoy con mucha pena tendremos que recoger nuestros elementos de acampada y marchar a casa y hasta la próxima, que esperemos que sea pronto.
 
Familia Juasua en casita, ha sido un puente fabuloso, nos ha encantado poder compartir con todos vostros estos días. La organización estupenda. Nos vemos en la próxima, Felices Fiestas.

Un abrazo.
 
familia juanjo_manoli en casa,gracias a todos por haber compartido este puente con nosotros , espero que os lo hayais pasado bien
un saludo a todos,y hasta la proxima.:clock:
 
Nosotros tambien estamos ya en casa, nos lo hemos pasado genial, la compañia estupenda y hemos tenido la gran suerte de que el tiempo se porto de maravilla, para ser diciembre no podemos pedir mas, ahora toca esperar a que llegue la proxima con muchas ganas, un saludo para todos.
 
En casa tambien, fin de semana ideal, con la gente ideal, en el camping ideal, ¿que más se puede pedir?... Pues repetirlo otra vez ¿no?...
Hasta la próxima.
 
Familia juan carlos y monse en casa la kdd muy bien organizada la gente muy buena compañia nos lo hemos pasado genial a esperar la siguiente kdd
bueno os quiero decir que el camping nos a trasmitido que estan contentos com nosotros no habido nimguna queja in cluso les han dicho
que este grupo han estado bien
 
Familia juan carlos y monse en casa la kdd muy bien organizada la gente muy buena compañia nos lo hemos pasado genial a esperar la siguiente kdd
bueno os quiero decir que el camping nos a trasmitido que estan contentos com nosotros no habido nimguna queja in cluso les han dicho
que este grupo han estado bien

Perfecto.
 
Bueno ayer llegamos a casita, el viaje rápido y sin retenciones, a pesar de la fecha que era.

Los del camping estan contentos porque somos gente seria y de orden:razz:
 
José Luis, me alegro que se os diera bien el viaje. Nos vemos en la próxima.

Un saludo y felices fiestas.
 
Me alegro que lo pasarais tan bien una lastima no haber podido coincidir, el martes nosotros ya nos fuimos del Bonterra y solo pudimos coincidir con Silvia y David.


Saludos.
 
Me alegro que lo pasarais tan bien una lastima no haber podido coincidir, el martes nosotros ya nos fuimos del Bonterra y solo pudimos coincidir con Silvia y David.


Saludos.

Pues si Josep una lastima, ya nos lo comento David que coincidió contigo el martes. Nada a la próxima será.

Un saludo y felices fiestas.
 
Bueno chicos se nota que la pasasteis bien las fotos muy chulas pero siempre comiendo jajjajja que pintan tenian los mejillones.
 
Si Kati los mejillones estaban muy ricos y las gambas no te quiero decir.

Un saludo
 
Despues de ver las fotos...................................................................................................., JODER que buenos recuerdos jajajajajajajjaaaaa.
 
Wito, los artropodos dan una sustancia a la comida que quita el sentido, jajajaja.

Un saludo
 
Y nunca mejor dicho que estan como para chuparse los dedos. JAJAJAJAJAA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com