Webcampista.com

mucho más que un foro

KDD en el Camping La Pedrera (Bigastro-Alicante) Fin de semana del 27 de Febrero/1 marzo

Gaspar, a la próxima te vienes SÍ O SÍ. o te pincho la bici... :laughing3:. Aunque tengas ke dormir en el armario colgado de una percha.
 
Por fin me dejan el ordenador jaja.
Bueno, a sido un placer conocer a los que no conocia y volver a ver a los que conocia jaja.
Ala ya me he cansado de escribir,
 
attachment.php


Con que disimulo, me toca el culo. Macho desde que ni fumas ni bebes, me tienes asustado jaja
 
¡¡¡¡ COMO MOLAAAA !!!! Nos lo hemos pasado genial. Y los niños ni te digo. Un gustazo conoceros a todos... SOIS GENIALES:thumbup:

Al final la caravana ha salido a la primera y con menos esfuerzo de lo ke me esperaba

El camping muy bien, a pesar del desmadre del caraoke felicidades por la organización de la kedada.

NOS VEMOS PRONTO

PD. Ke razón tenías Ginés. No veas como repite el jodío chorizo de la gachamiga. Buenísima, pero como repite...

Si repite, es por que has bebido poco orujo de hierbas jaja
 
ya veo que os aveis aburrio un monton, a mi no me ha dao tiempo ni de pensar lo bien que lo estabais pasando, muy buenas fotos
 
una maravilla de fin de semana.
yo e echado de menos mi caravana pero por lo demas un 10.
gracias a Jose y Bego por la organizacion.
y un placer haber conocido a los nuevos.
y mas placer ver a los mas conocidos.
espero que volvamos a vernos pronto.
 
Nos alegra leer y ver que el objetivo se ha cumplido!! Nosotros tb hemos disfrutado mucho; conoceros y compartir momentos de risas, de confidencias, inquietudes...y algún susto!!! Eso es lo q nos hace repetir, en breve más y mejor. Un saludo a todos, Jose y Begoña
 
P
Ea, pues me gustan mucho las foticos. Me muero de envidia pero bueno, a la próxima de desquitaré, jejeje.
A ver si los nuevos repiten y nos conocemos por fin.:wave:
 
Bueno, he puesto a subir todas las fotos, un poco de paciencia porque tarda... mañana estarán. No he tenido ganas de seleccionar, así que os paso todas y las feas y desenfocas, las borráis vosotros:

https://drive.google.com/folderview?id=0B70PjgYsd9DfNDYtRElZV1NTZWsúsp=sharing

Recordad, que se están subiendo... ahora no las veréis todas.

Saludos!

No se si lo sabras, pero, podras venir a una quedada sin caravana, pero sin camara de fotos, ni se te ocurra jaja.
Muy buenas las fotos
 
Buenas tardes.

Que más se puede añadir?. Por mi parte que me lo he pasado genial. La familia happy se lo curra y hace que tengo todo muy buen ambiente. Aunque yo participara en nada. Este camping me lo he tomado "A mi bola".

El camping está muy pero que muy bien. Como pocos. El único problema es la dichosa rampa de la zona donde estuvimos. Que más de uno se dio un susto y más de otro pasamos nervios a la hora de salir. Pero bueno parece ser que nada de cuestiones mayores.

En esta quedada me fui muy pronto, algo que no es habitual en mi, pero ya sabéis por que motivo. Y es por eso que pido disculpas no haber podido ayudar a los que salisteis detrás de mi y que si os preocupasteis por mi caravana.

Bueno quedamos por aquí y a la espera de la próxima.
 
Gracias por todo a l@s organizador@s.
Para mí, un fin de, un poco movidito y demasiado corto, pero las circunstancias así lo quisieron.
Siento no haber podido despedirme de unos y de no ver a otros...
Pero, aún así; un buen fin de semana.
¡HASTA LA PRÓXIMA!
Y otra vez, gracias.:wave:
 
Gracias por todo a l@s organizador@s.
Para mí, un fin de, un poco movidito y demasiado corto, pero las circunstancias así lo quisieron.
Siento no haber podido despedirme de unos y de no ver a otros...
Pero, aún así; un buen fin de semana.
¡HASTA LA PRÓXIMA!
Y otra vez, gracias.:wave:
No sufras tocaya.lo importante es que ines se ponga bien
 
Gracias a todos por este fin de semana!!! ha estado genial, nos ha encantado conocer a gente nueva y seguir conociendo a los ya un poco conocidos...jijiji Un 10 por la organizacion chicos!!! Esperamos volver a veros a todos pronto!!!!
 
Saludos a todos, se os ve que lo pasasteis fatal.

Lastima los contratiempos de ultima hora.

Seguro que nos veremos en alguna otra ocasion. mi mujer se ha quedado con las ganas y ya esta pensando en semana santa

Si no tenenis molestia, podeis poner una pequeña valoracion del camping, para los que no pudimos ir.
 
a mi me gusto mucho y me sorprendio las buenas y nuevas instalaciones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com