Webcampista.com

mucho más que un foro

KDD en el Camping La Pedrera (Bigastro-Alicante) Fin de semana del 27 de Febrero/1 marzo

happyfamily

locuaz
KDD CAMPING LA PEDRERA BIGASTRO.jpg
Ya tenemos organizada una nueva kkd de los Murcianikos and company:aplausos:!!


.....YO VOY!!!!!!!!!!!!!!:yes:

ASISTENTES
PERSONAS
ENTRADA AL CAMPING
PLATO I JORNADAS GASTRONÓMICAS
1. HAPPYFAMILY
2+2
llegamos viernes
ARROZ Y COSTRA
2. ZAPI
2+3
llegamos viernes
ENSALADA MURCIANA
3. ARIGI
2+2
llegamos viernes
GACHAMIGA
4. CORTINAS
2+2
llegamos viernes
5. BETELGEUSE
2+1
llegamos viernes
6. VERIS
2+2
:cry2::cry2::cry2::cry2:
7. JUNIN
2+2
llegamos viernes
8. CIENTOYPICO
1
llegamos sabado
9. MACQUERA
1+2
llegamos sabado
10. NIXIE
2+2
llegamos sabado
FIDEGUÁ MELOSA DE MARISCO
11. ANGELINES Y DIEGO
2+2
llegamos viernes
12. SAYON
2+2
llegamos
viernes
SORPRESA SORPRESA
13. MATAVISPAS
2+1
llegamos viernes
ALGO TIPICO DE CASA
14. ENEKO
2
llegamos sabado
15. JUSAGA
2+2
llegamos viernes
MOJITOS DIGESTIVOS


happyfamily-albums-webcampada-aguilas-puente-de-la-constitucion-2014-picture125426-i-jornadas-gastronomicas-webcampistas-camping-la-pedrera.jpg


La idea es la siguiente:
-Cocinas en el camping o traes de casa una cantidad de tu plato tradicional elegido como para 6/8 personas.
-Cada familia pondrá un plato para que lo probemos los participantes/jurado (no para que coman todas las familias):razz:Las calles son largas y sin salida pondremos una larga mesa para comer todos juntos.
-Se repartirá una tarjeta por familia en la que estarán los nombres de los participantes y se dará una puntuación a cada plato (1-5), y en el momento karaoke por la tarde-noche se darán los premios:D .
Tendremos pues al Primer Ganador de las I Jornadas Gastronòmicas!!!:cocinar:


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEDAN PLAZAS DE ULTIMA HORAAAAA !!!!!!!!!!!!!

Como llegar:

Una peque ayuda para llegar al camping de Bigastro.

Desde Murcia(por autovía): Os tenéis que salir por la salida que pone "Orihuela-Benferri" direccion Orihuela.
No coger la salida que pone "Orihuela Centro" seguir recto. En la siguiente rotonda seguir recto.
Entrar a Orihuela, hay que entrar dentro para coger un
desvío provisional dirección "Bigastro-Torrevieja" ( este cartel lo veréis en varias ocasiones seguirlo que os sacarà del pueblo ).
Una vez pasada la gasolinera Cepsa, en la siguiente rotonda coger la tercera salida. Seguir rectos hasta el final y giráis obligatoriamente a la derecha.
En la siguiente intersección ya veréis algún cartel de los comentados anteriormente. La carretera está pintada con rayas amarillas por la obras, seguirlas y no os perderéis.
Tenéis que pasar la Estación de Ferrocarril, subir un puente y ya habréis salido de Orihuela.
Ahora cruzareis el pueblo de correntias, lleno de badenes:raro:.
Cuando lleguéis a Bigastro
NO SIGAIS el primer cartel que veis de "Zona Recreativa la Pedrera", ese os mete por dentro del pueblo.
Es en la Tercera rotonda (La de la Metro), es cuando tenéis que coger direccion a Bigastro "BIGASTRO -POLIGONO INDUSTRIAL".
A unos 500mts ya veréis a mano izquierda un cartel del camping y en menos de 1 km llegaréis.


Desde Alicante (por autovía): No necesitáis llegar a Orihuela, os desviáis de autovía dirección Catral. Tomáis la salida 740 " Almoradi - Rojales - Guardamar - Dayanueva ". Una vez salis de la Autovía coger dirección Orihuela - Hospital.
En la primera rotonda os desviáis dirección Benejuzar, en la siguiente dirección Jacarilla 4 km.
Una vez cruzado Jacarilla saldréis a la famosa rotonda de la Metro:discoteca_2:.....jajajajaja.
Aqui tomaréis la segunda salida dirección Bigastro y a unos
500mts ya veréis a mano izquierda un cartel del camping y en menos de 1 km llegaréis.

Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.

:occasion9:¡¡¡Vamos que nos vamos y el tiempo nos acompañaa:sunny::sunny:!!!:occasion9:

:cheers::cheers:¡¡¡¡¡¡¡Llego el gran DIA!!!!!!!!!!!:cheers::cheers:

 
Que chulo todo.
El cartel muy guapo
La fiesta de karaoke me encanta creo que nos vamos a reír mucho y pasarlo muy bien.
Y la gachamiga de Ginés ni te cuento.
Que ganas ya.
 
Que chulo todo.
El cartel muy guapo
La fiesta de karaoke me encanta creo que nos vamos a reír mucho y pasarlo muy bien.
Y la gachamiga de Ginés ni te cuento.
Que ganas ya.

Esto ya me gusta mas!! jajaja Cortinas es de pocas palabras...verás cuando hablé Ginés!! jajaja
Siiiii que ganasssssss, lo vamos a pasar mu bien!!! venga a por ese carné Zeussssssss!!! Bona nit:rolleyes:
 
Yo llegaré viernes noche por que trabajó el viernes asta las siete. Y ser somos un monto jajaja. Dos adultos muy jóvenes una niña de 5 años un niño de 3 años una niña de 7 meses . una perra que parece una coballa y una posible cuñada (la cuñada está por confirmar)
Y un coche muy grande y muy chulo que cabemos todos con todos los tratos jajaja.
 
Que chulooooo el cartel!!!!
Me encantaaaa......estoy deseando terminar la restauracion de mi caravana para poder conoceros a todos los murcianikos!!!!
Pasarlo super bien y disfrutar a topeeee.....y queremos fotos!!!!!
Hapyfamily el cartel una pasada te felicito!!!!
 
Muy buena pinta tiene la Kdd no se si para la fecha podremos ir pero lo intentaremos, lo de las gachas migas del Ginés tiene que ser lo más. :cocinar:
 
uuuleeeeeeee, que chulo el cartel Bego, como te lo curras, eres la olganizadora oficial del foro, te lo has ganao a pulso
:aplausos::aplausos::aplausos:
 
Muy buena pinta tiene la Kdd no se si para la fecha podremos ir pero lo intentaremos, lo de las gachas migas del Ginés tiene que ser lo más. :cocinar:

Paisano intentarlo!!! que ni te cuento como están esas gachas migas!!! En la última que fue en fin de año, se pusieron a las 22h con unas!! el antojo pudo con el frioooo,jajaja y salieron buenisimas.

He puesto deberes:exclaim:hay que completar la tabla del "yo voy"!! Gracias!!

Que alegria veros tan animados!!! Tengo muchas ganas de volver a juntarme con los ya conocidos y amigos y con los que todavia no conozco!! Gracias por vuestras palabras:razz: buen dia!! Abrigaros!!!
 
Chapo por la organización, y muy buen camping por cierto, que lo disfrutéis ;)
 
Hola a todos, nosotros somos 2+2 y llegaremos el viernes, si mi mayor no tiene examen para medio dia.
 
Buenas noches.

Nosotros llegaremos el viernes por la noche (Como siempre según Cortinas) y saldremos el domingo.

Por cierto. Begoña. Esto de las quedadas ha cogido un nivelaco con estas presentaciones y actividades........ Muy bueno. Muy bueno.
 
P
¡¡¡Cómo molaaaaa!!!, jajajajaja, nosotros llegaremos sábado por la mañana. Si hay cambio de planes aviso de inmediato.:cheers:
 
que bien la buena gente que vamos:aplausos::aplausos:.
solo espero que haga buen tiempo y que la temperatura sea agradable por que con los que vamo la diversion y el exito esta garantizada.:occasion5:
 
Buenas noches.

Nosotros llegaremos el viernes por la noche (Como siempre según Cortinas) y saldremos el domingo.

Por cierto. Begoña. Esto de las quedadas ha cogido un nivelaco con estas presentaciones y actividades........ Muy bueno. Muy bueno.

Me alegro que os guste! :manosaplausos:Formamos un buen equipoooo!!:hello-bye:
Vosotros si que teneis nivelazo...jajajaja, que buena compra hemos hecho con la cv!!!:3some:
 
Enhorabuena a la organización, esto, en vez de la organización de una kdd, parece mas bién las de las fiestas patronales.:discoteca_2:

En mi caso somos mi perro y yo, e intentaré ir el viernes.
 
¡Buenas tardes!
Gracias, happyfamily.
Nosotras somos una adulta,al menos de años...
Dos niñas y la perrita, que no hace mucho bulto.:rolleyes:
Y si podemos, iremos el viernes por la tarde.
 
Buenas noches.

Nosotros llegaremos el viernes por la noche (Como siempre según Cortinas) y saldremos el domingo.

Por cierto. Begoña. Esto de las quedadas ha cogido un nivelaco con estas presentaciones y actividades........ Muy bueno. Muy bueno.

Y te iras el último como siempre
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com