Webcampista.com

mucho más que un foro

KDD en el Camping La Pedrera (Bigastro-Alicante) Fin de semana del 27 de Febrero/1 marzo

buenos dias, betel solo te ha faltao poner unas fotos para ser un buen critico.
Bego, nosotros entramos viernes y seremos 2 adultos y 2 niños ( la mayor dice que pasa :triste: )
 
Gracias Juanjo x tu descripción del camping ( anda q avisaste, me hubiera gustado estar un ratico con tu sra e hija).
Asi tal cual nos pareció a nosotros, la verdad q nos sorprendió mucho xq cuando eramos jovenes solíamos ir alli con la pandilla xq alquilaban la casa grande q está en la parte de arriba y montabamos cada una...ahora ahi vive la sra q lo regenta, ha cambiado mucho desde entonces para bien!! Y luego tenemos cerca el complejo la pedrera se puede subir andando es un paseo, alli hay un estanque con patitos, una zona de barbacoas y mesas, parque infantil... como dices solo nos falta q acompañe el tiempo xq buen sitio y buena gente ya tenemos :)

Tomo nota de los datos q me dais Veris y Diego, GRACIAS!!! Nos quedan 3 semanicas de nada! ZEUS como va ese carne?
Buen lunes a todos :)
 
buenos dias, betel solo te ha faltao poner unas fotos para ser un buen critico.
Bego, nosotros entramos viernes y seremos 2 adultos y 2 niños ( la mayor dice que pasa :triste: )

VERIS, las fotos que hay en el cartel son del camping, las hicimos la semana pasada, solo que se han colado algunos personajes en la misma:razz:
La mayor ya no está para ir con los papis...es ley de vida
 
El carnét empiezo hacer prácticas este sábado y me examinó el día 19 voy a contra reloj.
Espero que todo vaya sobre ruedas jajaja.
 
Gracias Juanjo x tu descripción del camping ( anda q avisaste, me hubiera gustado estar un ratico con tu sra e hija).
Asi tal cual nos pareció a nosotros, la verdad q nos sorprendió mucho xq cuando eramos jovenes solíamos ir alli con la pandilla xq alquilaban la casa grande q está en la parte de arriba y montabamos cada una...ahora ahi vive la sra q lo regenta, ha cambiado mucho desde entonces para bien!! Y luego tenemos cerca el complejo la pedrera se puede subir andando es un paseo, alli hay un estanque con patitos, una zona de barbacoas y mesas, parque infantil... como dices solo nos falta q acompañe el tiempo xq buen sitio y buena gente ya tenemos :)

Tomo nota de los datos q me dais Veris y Diego, GRACIAS!!! Nos quedan 3 semanicas de nada! ZEUS como va ese carne?
Buen lunes a todos :)


Buenas a todos.

Bego. No avisé porque fue muy fugaz. Estuvimos en el camping no más de 20 minutos. Fuimos, más que nada, porque por carretera comarcal, o como se llame, de mi casa al camping hay unos 15-20 kms. Y queríamos ver como estaba.
 
Se que es muy parco. Pero con una foto del map y marcado en rojo os indico el mejor camino para llegar al camping. El último tramo de aproximadamente 1 km es en cuesta. Así que paciencia.

Esta ruta no entra en Bigastro. Lo bordea y accede al camping por afuera atravesando un polígono industrial (Como dice Junin).



Dibujo.jpg

Dibujo 2.jpg
 
Juanjo q makina eres!! Como bien dije esto es un gran equipo y lo demás son tonterías :)
Q cerca vivimos entonces ;) excusado quedas pues
 
Pues si que estamos cerca, si. Lo que pasa es que por donde yo voy es todo comarcal y pueblos, pero me interesa antes que otra ruta. Aunque suponga ir a 60 todo el camino.
 
Yo ya he estado de Kdd en este camping y es cierto que las parcelas se agrupan en calles de pocas parcelas y recuerdo que había una pendiente entre la calle y los grupos de parcelas que algunos coches al salir se las vieron un poco y necesitaron ayuda, el camping está genial, a mi me encanta, tiene toma de agua y desague en cada parcela.
Lo del merendero de la pedrera está muy bien pero las ultimas veces que he ido me lo he encontrado con gentusilla haciendo botellon y cosas raras.
El camping está muy bien, muy tranquilo y agradable, sobre todo para hacer bici por los caminos.

En su facebook se pueden ver algunas fotos https://www.facebook.com/campinglapedrera/photos_stream
 
P
Gracias por el plano, Betel, eso ya tiene mejor pinta. El google maps me decía que atravesara el pueblo y va a ser que no.
En cuanto a lo de la metro y eso, jejeje, a Betel y a mí nos va más Sabina, jeje, ya lo sabéis de otras veces.
Por cierto, buenas tardes a todo el personal.
 
madre miac corren las paginas estas que no me da tiempo de leer, jejeje esto pinta a otro exito
 
murcia-bigastro.jpg Me indica mi secretario, que no es necesario pasar el polígono, en la rotonda de la METRO coger la primera salida en dirección a Bigastro y veréis indicaciones hacia el camping (señalo ruta en amarillo).

Buenas noches!!
 
buenas,soi novato en esto de exo mi primera kdd y empezando a ver este grupo (aun no se ni moverme x aki) pero creo ke nos vamos a apuntar mañana confirmo seguro parece un grupo mui animado y me apetece conocer gente nueva y con cv saludos desde alcantarilla
 
Anda otro de alcantarilla, ya van 3 xD... A este paso van a ganar a los jumillanos
 
hay hay gente nueva, bienvenido luis5puyol
eneko tienes algun problema con los jumillanos? :fight::karate::burla:
 
buenas,soi novato en esto de exo mi primera kdd y empezando a ver este grupo (aun no se ni moverme x aki) pero creo ke nos vamos a apuntar mañana confirmo seguro parece un grupo mui animado y me apetece conocer gente nueva y con cv saludos desde alcantarilla
pues bienvenido y veras como si nos conoces repites.
somos gente muy normal (alguno raro ay:scratch:)
y con nuestras quedadas no tienes obligacion ni compromiso de nada.
vas a tu marcha con tu familia. si te apetece te juntas al grupo (como algunos que no se separan;-))
o si lo prefieres vas a ratos.
o no vas nada. cada uno es libre de lo que le apetece hacer.
todas las ayudas de ruta y demas de los que saben el camino son muy bien recibidas y agradecidas por lo que no tenemos ni idea de ir.
ya va quedando menos. 17 dias:hello1:
 
Verís, con uno solamente que suele ir con un perro salchicha, que cada vez que me ve me emborracha y me sonríe y me giña el ojo, por el resto..... Si fuerais bakalas me caeríais mejor xD
 
Japi Familiy tenemos la cv guardada en Redovan en una nave del Señor Carrillo. Mira que si la tuvieramos en el mismo sitio seria gracioso.
 
confirmao! me apuntoo! somos 2 adultos (jovenes)y 2 niños de 8 y 2 años unas preguntillas, imajino ke cada uno se lleva su apaño de comida y tal comeis juntos?y vosotros os conoceis todos? llegare viernes x la tarde despues de comer kien mas ay de alcantarilla?? seguro ke nos conocemos.....
 
confirmao! me apuntoo! somos 2 adultos (jovenes)y 2 niños de 8 y 2 años unas preguntillas, imajino ke cada uno se lleva su apaño de comida y tal comeis juntos?y vosotros os conoceis todos? llegare viernes x la tarde despues de comer kien mas ay de alcantarilla?? seguro ke nos conocemos.....
me alegro de que vengais. voy a intentar responder a todas tus preguntas.
cada uno lleva su apaño de comer.
normalmente se hacen grupos para comer (por que somos muchos) o algunos comen con la familia en su caravana. y nos solemos ir juntando todos para el cafe.(quien quiera y le apetezca como en todo).
creo que esta vez sois por ahora los unicos nuevos. eso esta genial por que centraremos toda nuestra atencion en vosotors jajajaja. para que esteis comodos.
aunque ay muchos que nos vemos muy poco o hemos coincidido una o dos veces y no ay mucha confianza (pero todo se andara jajaj).
de alcantarilla no estoy seguro asi que para no meter la pata que te responda uno que lo sepa con seguridad.
cualquier cosa aqui estamos.
y no te preocupes por preguntar que todos aqui hemos sido nuevos y hemos tenido mil dudas asi que te entendemos perfectamente.
espero haberte aclarado algo:bounce:
 
Buenas a tod@s!
Esperemos que no haya mucho problema en la entrada; por lo que leo, como me equivoque me atasco con la caravana...
Tendré que hacer como Betel: inspeccionar antes...
:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com