Webcampista.com

mucho más que un foro

KDD en el Camping La Pedrera (Bigastro-Alicante) Fin de semana del 27 de Febrero/1 marzo

Hola webcampistas, como siempre, entro de año en año. Todos bien?
Bueno, vamos a apuntarnos a esta quedada, aunque me complico bastante la vida, porque tengo el cumple de uno de mis peques el viernes 27, así que nosotros iríamos sábado 28 por la mañana. A qué hora? pues no lo sé, porque para recoger el cumpleeee... Es mis cumples no son de bocadillo y cocacola... me complico bastante más... jejeje. No sé ni cuándo voy a hacer las maletas, y la pobre CV no ha salido desde este verano y está tal cual la dejamos!! Pero bueno, ya iré rascando minutillos por algún lado, aunque voy contrarreloj!! Bueno, además toco madera, porque toooodos los fines tengo a algún niño malo, oye!! Bueno, somos 2 adultos, 3 niños de 10,7 y 2 (porque me habrán cumplido añicos dos de mis peques de aquí a allí) y nuestra super CV Flipper!!! Cabemos pues???
 
Japi Familiy tenemos la cv guardada en Redovan en una nave del Señor Carrillo. Mira que si la tuvieramos en el mismo sitio seria gracioso.
Pues si que es gracioso xq la tenemos en el mismo sitio:flipi:, jajaja, pero nunca hemos coincidido allí con nadie, siempre que vamos a sacarla o a llevarla estamos solos.
Bienvenidos Rvv y Luis5puyol!! ya estáis apuntados. :hello1: ZAPI ya os ha contado todo, cualquier cosa aquí estamos.

Buenas noches...mañana más y mejor
 
Buenas noches, ya estamos en casa, si queda hueco apuntarme, yo llegaría sábado a la hora de comer, si no queda hueco betel tiene literas para dejarme una cama, Inma y yo somos delgadetes, o bien en la casa de danko portátil, un saludo
 
esperemos que nos haga un buen tempo que los dias ya empiezan a alargarse y ya huele a primavera :flor3:
 
Buenas noches, ya estamos en casa, si queda hueco apuntarme, yo llegaría sábado a la hora de comer, si no queda hueco betel tiene literas para dejarme una cama, Inma y yo somos delgadetes, o bien en la casa de danko portátil, un saludo

Buenos días!!
Pedazo viaje os habéis pegado, eh??
Pues claro que hay hueco para tí hombre!! Tenemos ganas de conoceros:thumbup:

Actualizo la lista, a 16 familias estamos a dia de hoy:hello1: Efectivamente si acompaña el tiempo va a ser un gran fin de semana!!:flor3:
 
Bienvenidos a los nuevos, pasad que vais pa rato.

¡Tu Eneko, tira pa la casa, que ya está bien!, como me decía mi santa madre, ¡Cuando llegues te lo voy a decir yo!

Me alegro muchísimo de vuestro viaje, y sobre todo que halláis llegado bien, para como estaba el tiempo, y más me alegro de que os halláis apuntado, estaba dudando si llevarme a vuestro sobrino, pero si vais a estar vosotros irá de cabeza al coche.
 
Bueno, nosotros, nuevos, nuevos no. Ya nos hemos ido un par de veces, pero queda trabajo por hacer, jejeje.
 
Tendré pocas luces, estando yo segurísima de que tenía la tarjeta webcampista caducada la he renovado esta mañana y luego me he dado cuenta de que le quedan dos meses!!!:enfadados:
 
He visto un par de fotos en internet donde se ven las calles interiores que van a parcelas y son estrechitas y algunas con curvas, que yo no sé si caravanas grandes entraremos bien!! ya veremos!!
:ayuda::dontknow:
 
He visto un par de fotos en internet donde se ven las calles interiores que van a parcelas y son estrechitas y algunas con curvas, que yo no sé si caravanas grandes entraremos bien!! ya veremos!!
:ayuda::dontknow:

Que si entras mujer. Y si no hacemos un proyecto de remodelación del camino rodado del camping y se ejecuta en media hora. Que Eneko sabe de eso.
 
Buenos días!!
Pedazo viaje os habéis pegado, eh??
Pues claro que hay hueco para tí hombre!! Tenemos ganas de conoceros:thumbup:

Actualizo la lista, a 16 familias estamos a dia de hoy:hello1: Efectivamente si acompaña el tiempo va a ser un gran fin de semana!!:flor3:


Ganas de conocer a Eneko. Uf. Uf. Si me dijeras a Inma. Claro que si. Pero a Eneko.......

Si el pobre lo aceptamos en el grupo por un programa de sociabilización de proyecto hombre. Y por que sabe un huevo de barbacoas. Todo hay que decirlo.
 
Pues eneko y yo haríamos buena fogata porque lo mio y las barbacoas es de estudio, llevo una barbacoa polivalente que solo le falta lavar la ropa :partiendo:
No se si podremos asistir a la kdd pero el camping es espacioso, espero que algún lugar quede por si nos apuntamos.
 
Ganas de conocer a Eneko. Uf. Uf. Si me dijeras a Inma. Claro que si. Pero a Eneko.......

Si el pobre lo aceptamos en el grupo por un programa de sociabilización de proyecto hombre. Y por que sabe un huevo de barbacoas. Todo hay que decirlo.
Doy fé, es una máquina con el secador.
 
Buenas tardes, si hace falta yo tengo enchufe y modificamos el tramo, en tema de papeleos... secador..... Es lo que tiene, mi mujer tiene el suyo y yo el mio, lo que tiene tener el pelo largo.... Conocerme a mi, eso es porque no me conoces...... xD
 
Mira a ver si estas apuntado en " los del levante nos movemos" faltaría ahí... Y ya opcional " el matraca que se va de traca " este ultimo es opcional
 
P
Buenas tardes, una fecha menos en la cuenta atrás. :blob5:
Eneko, me llevo la barbacoa para el sábado ¿o no?
 
P
Buenas tardes, una fecha menos en la cuenta atrás. :blob5:
Eneko, me llevo la barbacoa para el sábado ¿o no?

pacoooooooooooooooooooooo pareces nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues claroooooo tengo que examinarte viendo el dominio del bailaooorrr de pinzas silvestres...... xDD
 
madre mia, os noto nerviosos, relajarse un poco que ahun faltan unos dias, me cago en toooooooo, falta muchooooo ahun, :banghead:
 
Buenos días/noches!!!Jajaja os veo mu mal eh?? Jajaja q no Veris, q no queda naaaaa!!!!!por cierto expón x aquí el tema del guitarreo y cajeo para el concierto xq todavía no lo veo yo nada claro...a ver, algún guitarrista x aquí??
 
P
pacoooooooooooooooooooooo pareces nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues claroooooo tengo que examinarte viendo el dominio del bailaooorrr de pinzas silvestres...... xDD

Jajajajajajaja, no te preocupes que tus superpinzas serán las protagonistas :yes:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com