Webcampista.com

mucho más que un foro

KDD en el Camping La Pedrera (Bigastro-Alicante) Fin de semana del 27 de Febrero/1 marzo

Jejejejejejeje. Los nervios del nuevo. Jejejejejejejeje. Todos los hemos pasado.
¿Como será?
¿Y la gente. Que tal?.
¿Y los crios. Se lo pasaran bien?.


Luego ya sabes como es todo, pero los nervios no dejan de producirse. No se por que será pero para mi todas las quedadas tienen algo de nuevo, por los nervios digo.

Esas cuestiones hicieron que me borrara de la primera que me apunté
 
Yo también me borre de la primera por esos motivos jajaja
Fue la que hicisteis en calasparras.
Que tonto fui con lo bien que se pasa jajaja
 
jajajaja que bueno,
madre mia que nivel esta cogiendo esto, vaya infla de comer nos vamos a pegar :cocinar:
 
ya nos queda na.
yo espero hacerlo todo bien por que este jueves me examino de circuito y al otro jueves ( el del dia antes de irnos de camping)de circulacion libre.
asi que como la cage en uno de los dos lo tengo muy jodido.:banghead:
 
Hola a todos.

Gaspar me ha picado para hacerme con una cv, y si no pasa nada raro, el sabado ke viene voy por ella a Salou.
Si me aclaro para llegar sanos y salvos a casa y hay sitio para una familia de ciudad con 0 experiencia pero ganas de aprender, contad con nosotros. 2 adultos, un chavalote de casi 7 años y una peque de casi 3.

Un saludo a todos.
 
Hola a todos.

Gaspar me ha picado para hacerme con una cv, y si no pasa nada raro, el sabado ke viene voy por ella a Salou.
Si me aclaro para llegar sanos y salvos a casa y hay sitio para una familia de ciudad con 0 experiencia pero ganas de aprender, contad con nosotros. 2 adultos, un chavalote de casi 7 años y una peque de casi 3.

Un saludo a todos.

Bienvenido NIXIE, te apuntamos! Que ilusión los comienzos!! Nosotros la compramos en noviembre y ha sido la mejor compra he hemos hecho, ya veraás ya...un saludo y hasta prontoooo
 
bienvenido nixie, veras como te gusta este mundo y a los crios ni te digo, no se les ve el pelo
 
Buenas noches,,,,,Llevaba tiempo sin entrar, y ya veo que la habéis 'Liado' otra vez......

...divestios mucho y tomarse una cerveza a nuestra salud (o un litro, lo que mejor veáis)
 
Hola a todos.

Gaspar me ha picado para hacerme con una cv, y si no pasa nada raro, el sabado ke viene voy por ella a Salou.
Si me aclaro para llegar sanos y salvos a casa y hay sitio para una familia de ciudad con 0 experiencia pero ganas de aprender, contad con nosotros. 2 adultos, un chavalote de casi 7 años y una peque de casi 3.

Un saludo a todos.
a las buenas noches a toooss...:occasion5:...
Manuel..veras lo bien que lo pasas con esta gente.....(son pata negra)......esta me la pierdo..pero pronto nos veremos.
 
Hola!!! Que alegria q podais venir!! Claro q hay hueco ;) Cuando llegariais??
un saludo familia y hasta pronto!![ hola a todos:hello2:!!no hemos podido contestar antes,sorry:rolleyes:... esperamos poder entrar viernes pero no te lo puedo decir seguro porque depende del trabajo... por cierto,no estamos en la lista:triste:
 
no se si sabeis que los nuevos pagan la cereza jajajaja, es broma, me alegra que venga gente nueva, lo vais a pasar muy bien pero tened cuidado que esto engancha
 
Hola!!! Que alegria q podais venir!! Claro q hay hueco ;) Cuando llegariais??
un saludo familia y hasta pronto!![ hola a todos:hello2:!!no hemos podido contestar antes,sorry:rolleyes:... esperamos poder entrar viernes pero no te lo puedo decir seguro porque depende del trabajo... por cierto,no estamos en la lista:triste:

Buenos días!!
Ups SAYON no se que xq no estais en la lista la verdad, pero tranquilos que contábamos con vosotros :Drogar-Happy(LBG):

Revisar la lista de asistentes por favor por si hay algún otro error, también necesitamos saber cuando entráis, estamos ya ultimando con el camping y asignando parcelas.

Estáis pensando plato para participar en LAS JORNADAS GASTRONÓMICAS?? Venga que va a ser muy divertido:tongue3: Podeis traerlo preparado de casa y tb puede ser un postre... Será para SABADO a medio día.:cocinar:

GRACIAS x vuestra colaboración!! Vamos que nos vamos!!:risa_suelos::risa_suelos:

 
bienvenido nixie veras como lo pasamos genial.
Bego no le veo yo mucha expectacion a lo de gastronomia jajajjaa.:futbol:
ya nos queda menos.:discoteca:
11 dias:borrachos:
 
bienvenido nixie veras como lo pasamos genial.
Bego no le veo yo mucha expectacion a lo de gastronomia jajajjaa.:futbol:
ya nos queda menos.:discoteca:
11 dias:borrachos:

Yo creo que lo que pasa es que quieren despistar y hacerse con el premio...:Drogar-Happy(LBG): jajaja!!! No pasa nada, aquí como siempre todo es opcional y somos un montón, vosotros si participáis verdad?? Siii ya queda menos, el Jueves a por todas Zeus, un besico y buen lunes:hello2:
 
Bego participó si así participación.
De todas formas el gazpacho está difícil por que no tengo sartén grande ni butano. Tendría que pedir favores comprar butano y tortas y carné para tanta gente se me iría un pico así que el gazpacho descartado.
Si eso aremos fritillas que también son muy típicas en Jumilla y no es tanto lío.
Una cosa está quedada no me la pierdo por nada del mundo aunque tenga que dormir en el coche jajaja.
Necesitaría un plan. B
E pensando en un bungalo ¿los ay en el camping?
¿podríamos ver precios?
Gracias de ante mano
Es por ir prevenido.
 
Bego participó si así participación.
De todas formas el gazpacho está difícil por que no tengo sartén grande ni butano. Tendría que pedir favores comprar butano y tortas y carné para tanta gente se me iría un pico así que el gazpacho descartado.
Si eso aremos fritillas que también son muy típicas en Jumilla y no es tanto lío.
Una cosa está quedada no me la pierdo por nada del mundo aunque tenga que dormir en el coche jajaja.
Necesitaría un plan. B
E pensando en un bungalo ¿los ay en el camping?
¿podríamos ver precios?
Gracias de ante mano
Es por ir prevenido.

A ver, el gazpacho lo haces como que no?? La idea es la siguiente:
Cocinas o traes de casa una cantidad de tu plato tradicional elegido como para 6/8 personas (vamos, lo que te quepa en el pizza pan) cada familia pone un plato para que se pruebe (no para que coman las 19 familias):Drogar-Happy(LBG): .
Se repartirá una tarjeta por familia en la que estarán los nombres de los participantes y se dará una puntuación a cada plato. No se si me he explicado:2adorar-abuchear:...luego picaremos de unos y de otros como siempre para comer todos juntos. Las calles son largas y sin salida podemos poner una larga mesa y comer todos juntos. Luego se recuentan los votos y las azafatas que ya tienen experiencia premiarán al ganador y darán una mención a los participantes como recuerdo de las I Jornadas Gastronómicas. Es un juego para hacer amena la hora de la comida y acercarnos unos a otros, esa es la idea pero vamos que se admiten sugerencias como dijimos!! Creo que siempre cocinamos y comemos de lo que cocina uno y el otro, no hemos inventado nada solo añadido un concurso, cuando hicimos el de gacha miga en Mazarrón nos reimos un rato, jajaja.

En cuanto a las casas para alquilar, acabo de llamar y le quedan 2 para las personas que sois; Barraca 3. y Cabaña 9. Precio 58E la primera noche y 29 E la segunda. Puedes verlas en la web: una tiene ducha, la otra no, una tiene una habitación la otra 2... me dice que se reserve con tiempo xq se le suelen agotar, pero vamos, que no te va hacer falta!!! A concentrarte en aprobar Zeus!!

De nada, a mandar! Besossssssss:tongue3:
 
venga pues si ay participacion yo hago un gazpacho:burla:
y la cabaña lo vamos viendo:notworthy:
 
Muchas gracias a todos por la acogida, aún no tengo ni la bola puesta en el coche y ya me mola el tema... :tongue3:

A ver si convenzo a la jefa y hacemos una fideguá melosa de marisco para el temilla del concurso gastronómico.

Si todo va como debe, podríamos ir el sábado de mañana, el viernes curro hasta las ocho de la tarde y no es plan de llegar a oscuras (si con luz no sé si me aclararé, como para llegar de noche).

Nos vemos.
 
Nixie es fácil, una vez en el camping, como esta en cuesta, es desenganchar y ande caiga, le das a la manivela para no hacer un caballito con la cv y ya esta...fácil facil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com